[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rocío de Meer está sufriendo por la cruz del valle de Cuelgamuros

Rocío de Meer está sufriendo por la cruz del valle de Cuelgamuros

Por dolan, 16 Sep 2020, 17:51
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1306219311703482370

9 Comentarios

#3 por tuathe
17 Sep 2020, 16:19

#1 #1 jimboc dijo: Lo digo en serio haber sacado a Franco molt be, pero derribar la cruz me parece una idea inmensamente estupida.@jimboc Si yo pienso igual que tú, por el valor histórico, no deja de ser un monumento... El problema es que hay ******* que lo siguen viendo como un símbolo del franquismo, y eso sí que no se puede permitir. Una opción que me gusta es reconvertirlo para que deje de ser un símbolo franquista, a poder ser en algo totalmente opuesto (un cementerio civil, un parque temático, el nuevo punto de inicio de la cabalgata del Orgullo Gay...).

#6 por ingbetico
17 Sep 2020, 16:53

#4 #4 leonory dijo: #2 @jessynth no entiendo como los independentistas no leen tu comentario si la soberania ya se debatió en el 78 ya hay más gente que no vivía cuando se voto que gente que sí. El que sea ciudadano, pague impuestos y crié a sus hijos en un país debería poder elegir como se le gobierna y que leyes le aplican.

1
#9 por ingbetico
17 Sep 2020, 22:48

#7 #7 leonory dijo: #6 @ingbetico si te vas a tomar el comentario tan estrictamente
te recuerdo que los ciudadanos lo eligen las leyes sino los politicos y estos a su vez el sistema de gobierno al igual que rebatir leyes ya aprobadas sino mira que circo con las leyes de memoria historia cada gobierno la cambia
@leonory La constitución no la votan los políticos, la votan DIRECTAMENTE los ciudadanos. Un poco más de informarse y leer, que al final va a resultar que es por ésto que se te ve soltando paridas cada dos por tres.

#1 por jimboc
17 Sep 2020, 16:06

Lo digo en serio haber sacado a Franco molt be, pero derribar la cruz me parece una idea inmensamente estupida.

2
#2 por jessynth
17 Sep 2020, 16:09

Hola, soy facha. Estoy harta de que los rojos solo piensen en el pasado, así que basaré mi ideología en ser retrógrada y poner sobre la mesa asuntos de los que ya se ha debatido hace 20 años (aborto y matrimonio LGBT)

1
#5 por daxs96
17 Sep 2020, 16:30

#1 #1 jimboc dijo: Lo digo en serio haber sacado a Franco molt be, pero derribar la cruz me parece una idea inmensamente estupida.@jimboc Pues deberia, la cruz no deberia estar alli por ser un simbolo franquista y que los cimientos se están rompiendo y posiblemente hay derrumbe

#7 por leonory
17 Sep 2020, 17:17

#6 #6 ingbetico dijo: #4 ya hay más gente que no vivía cuando se voto que gente que sí. El que sea ciudadano, pague impuestos y crié a sus hijos en un país debería poder elegir como se le gobierna y que leyes le aplican.@ingbetico si te vas a tomar el comentario tan estrictamente
te recuerdo que los ciudadanos lo eligen las leyes sino los politicos y estos a su vez el sistema de gobierno al igual que rebatir leyes ya aprobadas sino mira que circo con las leyes de memoria historia cada gobierno la cambia

1
#8 por juanmnc
17 Sep 2020, 17:54

Enga, derrumbemos todo lo que fue construido durante la dictadura! Así de absurdo me suena esto.

#4 por leonory
17 Sep 2020, 16:19

#2 #2 jessynth dijo: Hola, soy facha. Estoy harta de que los rojos solo piensen en el pasado, así que basaré mi ideología en ser retrógrada y poner sobre la mesa asuntos de los que ya se ha debatido hace 20 años (aborto y matrimonio LGBT)@jessynth no entiendo como los independentistas no leen tu comentario si la soberania ya se debatió en el 78

1