[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rocío Monasterio debería dimitir si le queda un poco de dignidad
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Rocío Monasterio debería dimitir si le queda un poco de dignidad

Por erre, 21 Feb 2020, 10:09

20 Comentarios

#4 por bubblegumchicle
21 Feb 2020, 19:13

¿A alguien más le dan ganas así como de coger una silla y partírsela en la cara y quitarle esa sonrisita falsa de la boca? Pregunto seriamente, que si es sólo cosa mía me tienen que cambiar la medicación xd

#2 por corinto
21 Feb 2020, 19:05

Ya veréis como dentro de un rato, esto también es culpa de Iglesias de un modo u otro.

3
#1 por daxs96
21 Feb 2020, 19:03

Lo tipico, los que no tienen licencia, que no pagan, compran masters, que no han cotizado en su vida etc....pero se quejan o dan la culpa es de los otros

#7 por ragnah
21 Feb 2020, 19:24

Ya se que diréis que estoy otra vez con la mandanga de Podemos y que pesado y tal, pero os imagináis que esto le pasará a Irene Montero ,estaría en todas las portadas de periódicos y abriría telediarios , pero la derecha funciona así,que si pesado que esta señora es una estafadora pero y montero que fue cajera, y así todo.

2
#12 por cachorrodemente
21 Feb 2020, 19:59

Las respuestas en twitter son el festival de los balones fuera y el "y tú más". Lo peor es que luego a esos les responden de la misma forma y es la pescadilla que se muerde la cola de las falacias. Lamentable.

P.D.: Esa señora me da miedo. La forma en la que hable me recuerda a la típica persona pasivo-agresiva que sabes que te dora la píldora para pegarte la puñalada trapera.

#11 por mesmer21
21 Feb 2020, 19:57

A ver lo que tarda la gente en soltar "Echenique pagaba en negro"

#6 por daxs96
21 Feb 2020, 19:16

Me recuerda a la compañera del general Zod en Superman II

1
#9 por serzacres
21 Feb 2020, 19:38

Que pais de pandereta, y lo peor es que seguro que sale alguien que la defienda o que diga "a si pues no se quien más"

#14 por ragnah
21 Feb 2020, 20:15

@only_negative hablamos de una noticia cierta no las que tú u okbasura os podáis inventar. Y te explico porque eres muy corto ,que sí yo asesinoo a alguien y el crimen prescribe seguiré siendo un asesino aunque ningún juez me pueda condenar.

1
#15 por javucho
21 Feb 2020, 20:22

#10 #10 only_negative dijo: #2 #7 quereis que relcione esto con irene montero? Vale, estas declaraciones son de un juicio que rocio monasterio ha ganado, y como repetis aqui muchas veces cuando se habla de podemos, parece que si no hay una condena no podemos entrar a valorar las cosas, sin enbargo si eso ya no importa, podemos esta pidiendo que esta señora dimita por unos hechos acontecidos antes incluso de la existencia de vox, en cambio la señora ministra de igualdad irene montero se ha negado a ir a juicio por explotar a su excolta femenina el año pasado justo antes de ser repito, MINISTRA DE IGUALDAD, creo que es algo vastante mas cercano a su puesto de trabajo, asi que no entiendo como no pedis la dimision de ambas@only_negative
¡La medicinaaaa!

#16 por asinosvainspain
21 Feb 2020, 20:43

#10 #10 only_negative dijo: #2 #7 quereis que relcione esto con irene montero? Vale, estas declaraciones son de un juicio que rocio monasterio ha ganado, y como repetis aqui muchas veces cuando se habla de podemos, parece que si no hay una condena no podemos entrar a valorar las cosas, sin enbargo si eso ya no importa, podemos esta pidiendo que esta señora dimita por unos hechos acontecidos antes incluso de la existencia de vox, en cambio la señora ministra de igualdad irene montero se ha negado a ir a juicio por explotar a su excolta femenina el año pasado justo antes de ser repito, MINISTRA DE IGUALDAD, creo que es algo vastante mas cercano a su puesto de trabajo, asi que no entiendo como no pedis la dimision de ambas@only_negative

A ver si esta vez entiendes lo que es feminismo.

Portarse mejor con una mujer por ser mujer ES MACHISTA.

1
#8 por realexpectro
21 Feb 2020, 19:25

Ams, ¿pero que Rocío Monasterio tiene dignidad? O_oUu

#19 por corinto
22 Feb 2020, 01:17

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 Desde el Team Facha trabajamos duramente para relacionarlo con la señora.@goalkeeperneutral
-¿El Team Facha? ¿No se habían ido a Reddit?
+Eso es lo que queríamos que creyeran, jajajaja.

#20 por corinto
22 Feb 2020, 01:21

#6 #6 daxs96 dijo: Me recuerda a la compañera del general Zod en Superman II@daxs96

#5 por goalkeeperneutral
21 Feb 2020, 19:14

#2 #2 corinto dijo: Ya veréis como dentro de un rato, esto también es culpa de Iglesias de un modo u otro.Desde el Team Facha trabajamos duramente para relacionarlo con la señora.

1
#18 por rhodesian_ridgeback
21 Feb 2020, 22:03

@ragnah Si, porque esto no ha salido en ningún sitio.... Vaya subnormal...

#13 por only_negative
21 Feb 2020, 20:07

Si cada politico que miente o hace cualquier cosa ilegal, aunque sean multas habria que echarle, eso implicaria que gente con antecenderes tp podria ser politico asi que muchos del pp, del psoe incluidos sanchez y abalos se deberian ir al carajo gente de bildu incluido otegi gente de podemos incluido echeñique gente de vox, de Cs de ERC... Habria que hacer una crib de mas del 50% de politicos, porque ironicamente su trabjo es mentir en gran parte

1
#3 por leonory
21 Feb 2020, 19:11

pues que dimita zidane le quitan los titulos y esas cosas tambien

#17 por only_negative
21 Feb 2020, 20:54

@ragnah @corinto @asinosvainspain y resto de genre de izquierdas, yo solo he respondido a lo que se pedia #2 #2 corinto dijo: Ya veréis como dentro de un rato, esto también es culpa de Iglesias de un modo u otro.y #7 #7 ragnah dijo: Ya se que diréis que estoy otra vez con la mandanga de Podemos y que pesado y tal, pero os imagináis que esto le pasará a Irene Montero ,estaría en todas las portadas de periódicos y abriría telediarios , pero la derecha funciona así,que si pesado que esta señora es una estafadora pero y montero que fue cajera, y así todo.puede que no os guste leerlo pero es cierto, irene montero fue citada a juicio si no llego a ir es por un acuerdo l que llego, un acuerdo completamente opaco y del quw no se sabe nada, porque seguro que tiene clausulas de confidencialidad para los audios y videos que tenia la denunciante contra irene montero o victima como le gusta decir a la señora ministra, porque a ls mujeres hay que creerlas si o si cuando no te denuncian ti
#14 #14 ragnah dijo: @only_negative hablamos de una noticia cierta no las que tú u okbasura os podáis inventar. Y te explico porque eres muy corto ,que sí yo asesinoo a alguien y el crimen prescribe seguiré siendo un asesino aunque ningún juez me pueda condenar.como digo en #13 #13 only_negative dijo: Si cada politico que miente o hace cualquier cosa ilegal, aunque sean multas habria que echarle, eso implicaria que gente con antecenderes tp podria ser politico asi que muchos del pp, del psoe incluidos sanchez y abalos se deberian ir al carajo gente de bildu incluido otegi gente de podemos incluido echeñique gente de vox, de Cs de ERC... Habria que hacer una crib de mas del 50% de politicos, porque ironicamente su trabjo es mentir en gran partesi tuvieran ue dimitir los delincue tes o exdelincuentes que esten en politica o los mentirosos en politica tendri que dimitir hasta el apuntador
#16 #16 asinosvainspain dijo: #10 @only_negative

A ver si esta vez entiendes lo que es feminismo.

Portarse mejor con una mujer por ser mujer ES MACHISTA.
no se a que carajo viene eso

#10 por only_negative
21 Feb 2020, 19:48

#2 #2 corinto dijo: Ya veréis como dentro de un rato, esto también es culpa de Iglesias de un modo u otro.#7 #7 ragnah dijo: Ya se que diréis que estoy otra vez con la mandanga de Podemos y que pesado y tal, pero os imagináis que esto le pasará a Irene Montero ,estaría en todas las portadas de periódicos y abriría telediarios , pero la derecha funciona así,que si pesado que esta señora es una estafadora pero y montero que fue cajera, y así todo.quereis que relcione esto con irene montero? Vale, estas declaraciones son de un juicio que rocio monasterio ha ganado, y como repetis aqui muchas veces cuando se habla de podemos, parece que si no hay una condena no podemos entrar a valorar las cosas, sin enbargo si eso ya no importa, podemos esta pidiendo que esta señora dimita por unos hechos acontecidos antes incluso de la existencia de vox, en cambio la señora ministra de igualdad irene montero se ha negado a ir a juicio por explotar a su excolta femenina el año pasado justo antes de ser repito, MINISTRA DE IGUALDAD, creo que es algo vastante mas cercano a su puesto de trabajo, asi que no entiendo como no pedis la dimision de ambas

2