[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rocío Monasterio no es de fiar

Rocío Monasterio no es de fiar

Por yuno, 10 may 2021, 13:58
Vía: https://twitter.com/elmundoes/status/1391709133171220484

15 Comentarios

#4 por jequilo
11 may 2021, 10:42

#1 #1 leonory dijo: y los videos falsos de podemos?? eson si son de fiar o que peña
y eso no esta archivado esta confirmado
@nuevaleonory¿ Criticas que una persona sin titulo de arquitecto firme planos como tal o no?

1
#6 por runess
11 may 2021, 11:05

La verdad es que ya han tardado, firmar planos, sin el titulo y sin estar colegiado, no es solo el documento en si. Sino que, esos edificios pueden tener carencias y el seguro del colegio de arquitectos no lo va a cubrir. Si yo fuera un afectado intentaría que algún arquitecto de verdad me certifique la edificación. Con su consecuente coste.

Respecto a esta mujer no entiendo como el colegio de arquitectos no ha tomado ninguna medida.

#7 por uriel8523
11 may 2021, 11:13

#5 #5 leonory dijo: #4 @jequilo a ver por eso no es la querella esta vez infórmate
segundo quien denuncio esto fue Mas Pais (o mas Madrid como se quieran llamar) que su candidato es Errejon que cobraba 2 sueldos y acusa a Monasterio de falta de Ética laboral
de chiste
@nuevaleonory Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados. Lo hizo porque no tenía el título de arquitecta y falseó un sello auténtico de un trabajo anterior. De ahí la querella de la fiscalía sobre la falsedad documental. En serio, te leo y no te entiendo. Errejón tendrá tambien la culpa de lo que sea y será lo poco ético que quieras, pero no desvies la culpa de este caso hacia otro partido si ves que los políticos de derechas hacen también las cosas mal.

1
#10 por jequilo
11 may 2021, 11:43

#5 #5 leonory dijo: #4 @jequilo a ver por eso no es la querella esta vez infórmate
segundo quien denuncio esto fue Mas Pais (o mas Madrid como se quieran llamar) que su candidato es Errejon que cobraba 2 sueldos y acusa a Monasterio de falta de Ética laboral
de chiste
@nuevaleonory yO TE HE HECHO UNA PREGUNTA ...¿te parece bien o no? prueba a criticar a todos los que hacen las coasas mal y no solos segun su color...

1
#12 por jequilo
11 may 2021, 12:38

#11 #11 leonory dijo: #7 @uriel8523 #10 @jequilo de que me acusáis vosotros 2 si hacéis exactamente eso

#9 @sirronkcuhc la integridad de un edificio y la seguridad de sus inquilinos. que dices loco
por una firma no se te cae en edificio en encima eso es burocracia
@nuevaleonory Creeme no hago nada como tu. yo critico a quien haga mal las cosas sea azul verde morado o rojo....tu no puedes decir lo mismo. Que esta "señora" ha cometido irregularidades firmando obras sin el titulo esta claro, que ha presentados documentos falsos tambien y que idividuos como ella solo hacen mal a la fama de la profesion de arquitectos tambien es cierto. ahora bien no se a quien quieres que critique en una noticia sobre las falsedades documentales de monasterio....igual piensas que todos usamos la estrategia de echar balones fuera como tu...que a cada noticia sales con un...(y podemos bla bla y sanchez esto,,pero es que ayuso lo otro)eres una comedia andante.

#9 por sirronkcuhc
11 may 2021, 11:41

#5 #5 leonory dijo: #4 @jequilo a ver por eso no es la querella esta vez infórmate
segundo quien denuncio esto fue Mas Pais (o mas Madrid como se quieran llamar) que su candidato es Errejon que cobraba 2 sueldos y acusa a Monasterio de falta de Ética laboral
de chiste
Una cosa es actuar con poca ética o con hipocresía y otra muy diferente es hacer algo ilegal, y que encima pone en duda la integridad de un edificio y la seguridad de sus inquilinos.

1
#8 por anacronopete
11 may 2021, 11:19

#13 por joehill
11 may 2021, 13:44

Y eso que ya han esperado lo suficiente como para conseguir el premio al buen delincuente que es que los delitos que has cometido prescriban.

#14 por joehill
11 may 2021, 14:15

#2 #2 v0xemita dijo: "¿La Fiscalía de quién depende? Pues eso". @v0xemita Si cometes un dlito y eres de derechas, no te deberían imputar ya que la Fiscalía depende de Perro Sanchez

#15 por deckdeck
11 may 2021, 15:07

que chorpecha.

No se podía sospechar nada de un partido compuesto por prófugos y paguiteros.

#11 por leonory
11 may 2021, 12:21

#7 #7 uriel8523 dijo: #5 @nuevaleonory Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados. Lo hizo porque no tenía el título de arquitecta y falseó un sello auténtico de un trabajo anterior. De ahí la querella de la fiscalía sobre la falsedad documental. En serio, te leo y no te entiendo. Errejón tendrá tambien la culpa de lo que sea y será lo poco ético que quieras, pero no desvies la culpa de este caso hacia otro partido si ves que los políticos de derechas hacen también las cosas mal. @uriel8523 #10 #10 jequilo dijo: #5 @nuevaleonory yO TE HE HECHO UNA PREGUNTA ...¿te parece bien o no? prueba a criticar a todos los que hacen las coasas mal y no solos segun su color...
@jequilo de que me acusáis vosotros 2 si hacéis exactamente eso

#9 #9 sirronkcuhc dijo: #5 Una cosa es actuar con poca ética o con hipocresía y otra muy diferente es hacer algo ilegal, y que encima pone en duda la integridad de un edificio y la seguridad de sus inquilinos.@sirronkcuhc la integridad de un edificio y la seguridad de sus inquilinos. que dices loco
por una firma no se te cae en edificio en encima eso es burocracia

1
#3 por kiitek
11 may 2021, 10:41

¿Los subnormales que pasan con el coche haciendo el subnormal siempre a la hora del recreo x los colegios 30 veces no los multan?

#2 por v0xemita
11 may 2021, 10:38

"¿La Fiscalía de quién depende? Pues eso".

1
#1 por leonory
11 may 2021, 10:34

y los videos falsos de podemos?? eson si son de fiar o que peña
y eso no esta archivado esta confirmado

1
#5 por leonory