[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rocío Monasterio se pasa de frenada con Mónica García

11 Comentarios

#2 por mamecom
22 abr 2021, 20:55

La Monasterio está como una regadera. Suelta esas historias porque en su mundo de fachayuppie es la verdad.
Fuer de realidad. Como sus

#6 por ragnah
22 abr 2021, 21:05

@bmwm3 nadie sabía que era el covid19 como para saberlo la nazi.

1
#5 por ragnah
22 abr 2021, 21:03

Y seguramente le salvó la vida a @nuevaleonory

1
#3 por leonorycomemierda
22 abr 2021, 21:00

#1 #1 nuevaleonory dijo: porque tengo que respetar a esta que su partido decía que el covid era una gripe y que el PP es un alarmista
una gripe? mucho tiene que aprender aun la pija esta hippie
el coronavirus es una gripe, soplagaitas.... Muchisimo mas agresiva.... Pura web... Aqui q moderan... Putos monos sidosos?

#9 por bmwm3
22 abr 2021, 21:22

#6 #6 ragnah dijo: @bmwm3 nadie sabía que era el covid19 como para saberlo la nazi. Tu de comprensión lectora como de salud mental.

#10 por nuevaleonory
22 abr 2021, 21:34

#5 #5 ragnah dijo: Y seguramente le salvó la vida a @nuevaleonory @ragnah pues esta tia no porque seguro que si gobierna la izquierda durante 25 años habria mas sanitarios si pero sindicatos directores asesores etc
sanitarios de verdad los mismos
a mi me salvaron la vida y eso que segun podemos es una mierda la sanidad publica en madrid
me derivaron alli desde mi ciudad asique tan malos no pueden ser sus hospitales

#11 por galen2
22 abr 2021, 21:55

Eso esta cogido antes de que se presentara a las elecciones, ahora han quitado el doctorado porque era mentira y no lo tiene.

#7 por tuathe
22 abr 2021, 21:14

#4 #4 bmwm3 dijo: #1 Con el agravante de ella sabía que no era una Gripe. Antes Política que Doctora, menos golpes en el pecho, Doctora.@bmwm3 No lo cuento más veces, que estoy hasta los huevos ya. Pero vamos, los médicos en Madrid a principios de marzo se reían del COVID más que los políticos. A ver si dejamos de decir gilipolleces.

#4 por bmwm3
22 abr 2021, 21:02

#1 #1 nuevaleonory dijo: porque tengo que respetar a esta que su partido decía que el covid era una gripe y que el PP es un alarmista
una gripe? mucho tiene que aprender aun la pija esta hippie
Con el agravante de ella sabía que no era una Gripe. Antes Política que Doctora, menos golpes en el pecho, Doctora.

1
#1 por nuevaleonory
22 abr 2021, 20:44

porque tengo que respetar a esta que su partido decía que el covid era una gripe y que el PP es un alarmista
una gripe? mucho tiene que aprender aun la pija esta hippie

2
#8 por Mleko
22 abr 2021, 21:21

Ahora vais a poner a Mónica como la mejor médico del mundo? Y madre.

El doctor Cavadas es médico y lo puteais siendo él mucho mejor que ella.