[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rompen las costillas a una edil de 70 años de Ahora Madrid, víctima de torturas de Billy el niño. Villacis lo califica de justicia poética

27 Comentarios

#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 sep 2018, 17:21

No hay nada como seguir el hilo de las cosas.....
https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/07/agredida-una-mujer-ahora-madrid-las-fiestas-la-melonera/

La primera frase es demoledora....El agresor, que se manifestaba contra una concejala de Carmena por el estado del barrio, propinó una "patada voladora" a la mujer, de 70 años.

Ya sabemos todos que tipo de anormal con el cerebro echo caldo por los esteroides es capaz de ir por la vida a base de patadas voladores como un flipado. Todo, porque la señora que le había pedido que no pitara y le dejase escuchar lo que decía la concejala.

Lo del estado del barrio es de chiste, Arganzuela a pesar de ser un barrio de contrastes no deja de ser un buen barrio. Los problemas de los que se quejan son en general, el desastre de las recogidas de basuras y mantenimiento de jardines, debido a la maravillosa gestion y los contratos que firmo la anterior alcaldesa...la mujer de mr abs....Botella.
El resto de problemas vienen siendo los de siempre, pero claro ahora es mucho mas importante porque gobierna la izquierda. La situacion geografica hace proliferar las kundas y lo que surge alrededor.

PD: una pista mas, que concejala estaba hablando en esas fiestas.....?? Rommy Arce.

Lo de Villacis no seria tan patético sino fuese por la caterva de monos amaestrados que le ríen las gracias.

1
#13 por mowgliel
10 sep 2018, 18:14

#4 #4 mecachischis dijo: hay que estar muy ido de la olla para patear a una anciana, pero la villacís no ha dicho que el que le hayan agredido sea la justicia, sino el mítico "odias a la policía pero si te roban a quién vas a llamar"@jebiga Si me roban y se quien ha sido, ¿Me deja la policia tomarme la justicia por mi mano? No, ¿Verdad? Pues ese "argumento" sobra.

#6 por maastrich
10 sep 2018, 17:27

#4 #4 mecachischis dijo: hay que estar muy ido de la olla para patear a una anciana, pero la villacís no ha dicho que el que le hayan agredido sea la justicia, sino el mítico "odias a la policía pero si te roban a quién vas a llamar"@jebiga Que se critique a los cuerpos de policia españoles (que se les puede criticar por muchas, muchisimas cosas) no quita que se acuda a ellos, sobre todo porque 8tristemente) no parece que los vayan a cambiar en el corto plazo, y dudo que en el largo tambien.

1
#2 por alcanza2
10 sep 2018, 17:11

Tranquilos, falsalarma, fuentes oficiales confirman que no lo dijo rapeando.

Si meten en la cárcel a un rapero por decir esa frase Ciudadanos lo apludiría, pero como la dice una facha no van ni a echarla del partido.

1
#17 por nemeton
10 sep 2018, 18:31

¿Mucho escándalo en los medios? ¿Revuelo? ¿Horas de tertulias? Ah no, que no ha sido una "quitalazos" a la que le han "roto" la nariz.

Una puta roja, torturada porque "algo haría" a la que le fracturan una costilla... No hace falta que nos escandalizemos, en todo caso que cunda el ejemplo y unos cuantos hijoeputas soltando "no son nazis, si hubiese nazis lo íbais a notar".

#12 por mowgliel
10 sep 2018, 18:10

#11 #11 mowgliel dijo: Me he leido la noticia que menciona villacis y no tiene nada que ver con lo que menciona en su twit.
La policia tuvo que intervenir, si, pero no para proteger a lalos concejala
@mowgliel Joder... pero no para proteger a la concejala si no para proteger a los manifestantes que protestaban contra la susodicha. [Todo segun la noticia]

De verdad... los de ciudadanos tienen que tener unos callos en las manos muy grandes de tantos clavos ardiendo en los que se agarran.

#25 por threeinarow
10 sep 2018, 20:21

#1 #1 mikkel40 dijo: Una cosa no quita la otra , que insulte tan gravemente a la policia y luego pida ayuda es cuanto menos comentable , no signo de animar a nadie @mikkel40 ¿Se puede ser más asqueroso?

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 sep 2018, 18:33

#10 #10 mowgliel dijo: #5 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No se si vives en arganzuela o pasas por allí a menudo, pero yo si. Concretamente por Legazpi, la beata y el matadero. Y te puedo asegurar que en los meses de calor el olor indescriptible a suciedad es asqueroso a mas no poder. Así que eso de que es lo normal por contratos anteriores... Y es verdad que cuando gobernaba el pp también olía mal, pero cada vez va a mas y no se hace nada por solucionarlo. @mowgliel Yo no digo que sea normal. Claro que no es normal, pero es lo que ocurre cuando dejas la politica en manos de ladrones. Que esperas que haga el ayuntamiento? Que se pase la ley por el forro y luego tengan que gastarse el presupuesto en en indemnizaciones?
Si ahora el estado le paga a Florentino cientos de millones por compensaciones firmadas en contratos con el gobierno del PP....es responsabilidad del PSOE??

Esto es lo que ocurre por dejar mas de dos décadas de gobierno a la derecha en Madrid. Te recuerdo que quien comenzó privatizando el servicio de limpieza cuando era alcalde Alvarez del Manzano fue una concejala de nombre Esperanza y de apellido Aguirre. De aquellos polvos estos lodos, ahora tienes privatizado al completo un servicio publico de importancia máxima para la ciudad, incontrolable, ineficiente y deficitario.....las cosas no ocurren de un dia para otro, aunque las percibamos de repente. Los contratos de Botella, unificando servicios y no exigiendo profesionales de la materia, fueron el colofon de un desatino que se alargo durante mas de 20 años.

1
#22 por redomao
10 sep 2018, 20:08

Villacis es una perra bastarda.

1
#26 por redomao
10 sep 2018, 20:57

#1

Vete a la mierda.

#14 por diegosr23
10 sep 2018, 18:21

@iniesta_2001 increíble que alguien te de like

#23 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 sep 2018, 20:13

#19 #19 mowgliel dijo: #18 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Mea culpa, sabia que el saneamiento de madrid era publico pero vreia erroneamente que pertenecia al ayuntamiento, y no es asi, pertenece al canal de isabel ii.@mowgliel No, la limpieza y jardines es competencia del ayuntamiento. A lo mejor te he liado nombrando a Esperrancia, pero es que se es monaguillo antes de fraile y en los años 90 ella fue concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid y fue nombrada también concejal de Limpieza. Fue ella quien planifico y comenzó la privatización de los servicios de limpieza de Madrid. Curiosamente, 5 años mas tarde, cuando paso a ser Ministra de Educacion, fue remplazada al mando de la concejalía por un tal Alberto López Viejo...lo conoceras por sus hechos de la Gurtel.
Como decia, hay que entender que estas cuestiones no ocurren en plazos cortos, lo que ahora esta sufriendo Madrid es el resultado de la privatizacion de los servicios publicos, ni mas ni menos.

El saneamiento es el abastecimiento de agua y depuración de aguas residuales, es una competencia compartida por la CCAA y el Ayuntamiento. Básicamente la CCAA realiza lo que se llama aducción (mas o menos el transporte del agua) y la depuración, mientras que el ayuntamiento realiza la distribución y alcantarillado.

1
#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 sep 2018, 20:19

#22 #22 redomao dijo: Villacis es una perra bastarda.

@redomao Que te han hecho las perras? y las bastardas? Y las perras bastardas?.....bueno, basicamente todas las perras...se casan las perras?....hay perra y perras, son verdad las perras bastardas?, las perras bastardas y su geografía, historia de las perras bastardas, las perras bastardas en la antigüedad, las perras bastardas de los americanos, como hay que tocar las perras bastardas..........Tengo que dejar de ver Amanece que no es poco

#27 por mowgliel
11 sep 2018, 13:34

#23 #23 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #19 @mowgliel No, la limpieza y jardines es competencia del ayuntamiento. A lo mejor te he liado nombrando a Esperrancia, pero es que se es monaguillo antes de fraile y en los años 90 ella fue concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid y fue nombrada también concejal de Limpieza. Fue ella quien planifico y comenzó la privatización de los servicios de limpieza de Madrid. Curiosamente, 5 años mas tarde, cuando paso a ser Ministra de Educacion, fue remplazada al mando de la concejalía por un tal Alberto López Viejo...lo conoceras por sus hechos de la Gurtel.
Como decia, hay que entender que estas cuestiones no ocurren en plazos cortos, lo que ahora esta sufriendo Madrid es el resultado de la privatizacion de los servicios publicos, ni mas ni menos.

El saneamiento es el abastecimiento de agua y depuración de aguas residuales, es una competencia compartida por la CCAA y el Ayuntamiento. Básicamente la CCAA realiza lo que se llama aducción (mas o menos el transporte del agua) y la depuración, mientras que el ayuntamiento realiza la distribución y alcantarillado.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Te pido porfavor que no me trates de estupido, o almenos asi me ha dado a entender tu comentario.

Estamos hablando de cosas diferentes o eso me parece a mi; el olor al que yo me refiero es claramente por un pesimo tratamiento de saneamiento que creia que era del ayuntamiento pero el saneamiento es de Isabel II, por un trato a tres bandas de ayuntamiento, comunidad y canal en el 2005.

Aun asi vuelvo a entonar el mea culpa una vez aclarada la confusion, pues en eso tenias razon, los contratos heredados.

Ps: Lo de jardines y limpiezas no es solo competencia del ayto. o por lo menos lo referente a jardineria (que es de lo que tengo información). Por lo que sé, hay zonas que dependen del ayuntamiento, otras de la comunidad, otras del ministerio y bastantes son privadas (sobretodo de comunidades vecinales).

#7 por don_sucio_
10 sep 2018, 17:41

Y todavia quedaran anormales que diran "pero no todos los hejpañoles somos asi". Cierto, los republicanos que se levantan contra estas injusticias no son asi. El resto de españoles, los que se sienten representados por la rojigualda, son todos asi. Los que no agreden, complices porque callan.

#9 por edena_ruh
10 sep 2018, 17:47

#8 #8 edena_ruh dijo: No es por defender a nadie, pero Villacís está enlazando una noticia de una tal Rommy Arce, que de señora de 70 años no tiene nada. ¿No puede ser que esté hablando de ella y no de la señora? Las dos estabán en el mismo sitio y a las dos se las llevó la policía. No sé, me parece muy descarado decir eso de una señora herida, hasta para venir de un politico.Bueno, en realidad no me lo parece xD

#10 por mowgliel
10 sep 2018, 17:58

#5 #5 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: No hay nada como seguir el hilo de las cosas.....
https://www.elindependiente.com/politica/2018/09/07/agredida-una-mujer-ahora-madrid-las-fiestas-la-melonera/

La primera frase es demoledora....El agresor, que se manifestaba contra una concejala de Carmena por el estado del barrio, propinó una "patada voladora" a la mujer, de 70 años.

Ya sabemos todos que tipo de anormal con el cerebro echo caldo por los esteroides es capaz de ir por la vida a base de patadas voladores como un flipado. Todo, porque la señora que le había pedido que no pitara y le dejase escuchar lo que decía la concejala.

Lo del estado del barrio es de chiste, Arganzuela a pesar de ser un barrio de contrastes no deja de ser un buen barrio. Los problemas de los que se quejan son en general, el desastre de las recogidas de basuras y mantenimiento de jardines, debido a la maravillosa gestion y los contratos que firmo la anterior alcaldesa...la mujer de mr abs....Botella.
El resto de problemas vienen siendo los de siempre, pero claro ahora es mucho mas importante porque gobierna la izquierda. La situacion geografica hace proliferar las kundas y lo que surge alrededor.

PD: una pista mas, que concejala estaba hablando en esas fiestas.....?? Rommy Arce.

Lo de Villacis no seria tan patético sino fuese por la caterva de monos amaestrados que le ríen las gracias.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No se si vives en arganzuela o pasas por allí a menudo, pero yo si. Concretamente por Legazpi, la beata y el matadero. Y te puedo asegurar que en los meses de calor el olor indescriptible a suciedad es asqueroso a mas no poder. Así que eso de que es lo normal por contratos anteriores... Y es verdad que cuando gobernaba el pp también olía mal, pero cada vez va a mas y no se hace nada por solucionarlo.

1
#19 por mowgliel
10 sep 2018, 19:27

#18 #18 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #10 @mowgliel Yo no digo que sea normal. Claro que no es normal, pero es lo que ocurre cuando dejas la politica en manos de ladrones. Que esperas que haga el ayuntamiento? Que se pase la ley por el forro y luego tengan que gastarse el presupuesto en en indemnizaciones?
Si ahora el estado le paga a Florentino cientos de millones por compensaciones firmadas en contratos con el gobierno del PP....es responsabilidad del PSOE??

Esto es lo que ocurre por dejar mas de dos décadas de gobierno a la derecha en Madrid. Te recuerdo que quien comenzó privatizando el servicio de limpieza cuando era alcalde Alvarez del Manzano fue una concejala de nombre Esperanza y de apellido Aguirre. De aquellos polvos estos lodos, ahora tienes privatizado al completo un servicio publico de importancia máxima para la ciudad, incontrolable, ineficiente y deficitario.....las cosas no ocurren de un dia para otro, aunque las percibamos de repente. Los contratos de Botella, unificando servicios y no exigiendo profesionales de la materia, fueron el colofon de un desatino que se alargo durante mas de 20 años.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Mea culpa, sabia que el saneamiento de madrid era publico pero vreia erroneamente que pertenecia al ayuntamiento, y no es asi, pertenece al canal de isabel ii.

1
#20 por tohsakarin
10 sep 2018, 19:44

Manipulación podemita y descarada ademas

#21 por cualquierputonombre
10 sep 2018, 19:47

#15 #15 mecachischis dijo: #6 @maastrich no he dicho que sea un buen argumento, sino que no está alegrándose de las agresión como está manipulando todo dios@jebiga ¿Qué tiene de justo o de poético que un ******* le rompa las costillas de una patada a una vieja? La policía no le salvó de nada.

#11 por mowgliel
10 sep 2018, 18:06

Me he leido la noticia que menciona villacis y no tiene nada que ver con lo que menciona en su twit.
La policia tuvo que intervenir, si, pero no para proteger a lalos concejala

1
#16 por don_stracci
10 sep 2018, 18:26

Aunque seguramente se alegre, ese "justicia poética" es como decir, p ej, "cosas del karma"
Está recalcando la ironía de la situación más que jactándose de la agresión

#8 por edena_ruh
10 sep 2018, 17:44

No es por defender a nadie, pero Villacís está enlazando una noticia de una tal Rommy Arce, que de señora de 70 años no tiene nada. ¿No puede ser que esté hablando de ella y no de la señora? Las dos estabán en el mismo sitio y a las dos se las llevó la policía. No sé, me parece muy descarado decir eso de una señora herida, hasta para venir de un politico.

1
#15 por mecachischis
10 sep 2018, 18:24

#6 #6 maastrich dijo: #4 @jebiga Que se critique a los cuerpos de policia españoles (que se les puede criticar por muchas, muchisimas cosas) no quita que se acuda a ellos, sobre todo porque 8tristemente) no parece que los vayan a cambiar en el corto plazo, y dudo que en el largo tambien.@maastrich no he dicho que sea un buen argumento, sino que no está alegrándose de las agresión como está manipulando todo dios

1
#3 por hazen
10 sep 2018, 17:17

#2 #2 alcanza2 dijo: Tranquilos, falsalarma, fuentes oficiales confirman que no lo dijo rapeando.

Si meten en la cárcel a un rapero por decir esa frase Ciudadanos lo apludiría, pero como la dice una facha no van ni a echarla del partido.
no lo dijo rapeando...ni amenazando de muerte a nadie al contrario que otros raperos.

#4 por mecachischis
10 sep 2018, 17:19

hay que estar muy ido de la olla para patear a una anciana, pero la villacís no ha dicho que el que le hayan agredido sea la justicia, sino el mítico "odias a la policía pero si te roban a quién vas a llamar"

2
#1 por mikkel40