[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ronda de chops de Mariano Rajoy - Nueva víctima de los chops
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Ronda de chops de Mariano Rajoy - Nueva víctima de los chops

Por chuckbass, 14 Aug 2014, 16:08
Vía: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3865418

24 Comentarios

destacado
#13 por el_emperador
14 Aug 2014, 17:33

#8 #8 kinkerash dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.
Solo te queremos como amigo.

destacado
#1 por mralexf1
14 Aug 2014, 16:47

Maaaadre mía los 2 primeros chops son un despolle xD

destacado
#9 por robopocalipto
14 Aug 2014, 16:56

La Guardi Civil ya está trabajando para identificar y detener al peligroso terrorista informático que ha creado y divulgado estas imagenes, conociendo como vetan la libertad de expresión en internet...

#14 por frangt
14 Aug 2014, 18:36

#13 #13 el_emperador dijo: #8 Solo te queremos como amigo.Yo ni eso.

#11 por rimbeleton
14 Aug 2014, 17:17

#8 #8 kinkerash dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.
Felicidades, no todos tienen la suerte de tener unos padres que te comprendan. Eso sí, si te llega algún mensaje privado por aquí de alguien que quiera ligar contigo, desconfía xD

#3 por lavidaesjodia
14 Aug 2014, 16:49

brutal que hayan puesto se lo que hicisteish el último verano un puntazo jajajaja

#6 por happyuchiha
14 Aug 2014, 16:52

El de assassins creed me mato XD

#8 por kinkerash
14 Aug 2014, 16:55

Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.

#16 por kinkerash
14 Aug 2014, 19:17

#8 #8 kinkerash dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.
Ni caso al comentario, mi hermano que sabe trollear, pero esta te la guardo @mierdadenombre (es el usuario de mi hermano)

#21 por kinkerash
14 Aug 2014, 23:21

#13 #13 el_emperador dijo: #8 Solo te queremos como amigo.Ha sido un troll de mi hermano como ya he contestado xDD

#17 por kinkerash
14 Aug 2014, 19:22

#8 #8 kinkerash dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.
Por cierto, respeto todas las sexualidades pero, hasta futuros exámenes de próstata (si son necesarios) mi puerta trasera es únicamente de salida

#5 por imnotaninja
14 Aug 2014, 16:52

¿Esta gente no tiene un asesor de imagen? Se parece al tio que va a las puertas de los colegios a vender droga a los menores....

#2 por colladolopeta
14 Aug 2014, 16:48

Al fin se hace justicia!

#12 por accintel
14 Aug 2014, 17:19

#8 #8 kinkerash dijo: Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero hoy he salido del armario con mis padres y se lo han tomado de manera increíble. Y soy feliz :)


Ya sabéis chicos, aquí hay un hombretón libre y guapo.
Felicidades.

#10 por peterhaussen
14 Aug 2014, 17:06

Alguien seria tan amable de sacarme de la ignorancia y decirme ¿qué es "chops"?
PD. no me maten a negativos por una simple pregunta

#15 por madnexx
14 Aug 2014, 19:00

Shse lo que hishsiteish, el último verano. -Fin de la cita-

#18 por superpollastre
14 Aug 2014, 20:39

el "se lo que hicisteisH" me ha matado

#19 por trusflis
14 Aug 2014, 22:05

me encanta, simplemente, me encanta

#20 por fenrir_meinhof
14 Aug 2014, 23:04

#10 #10 peterhaussen dijo: Alguien seria tan amable de sacarme de la ignorancia y decirme ¿qué es "chops"?
PD. no me maten a negativos por una simple pregunta
Viene de: Photoshopear-photochopear-"chops"

#22 por traviesillo
15 Aug 2014, 04:49

ahora se pondra de moda la palabra chop...

#23 por matxoman
15 Aug 2014, 05:57

#9 #9 robopocalipto dijo: La Guardi Civil ya está trabajando para identificar y detener al peligroso terrorista informático que ha creado y divulgado estas imagenes, conociendo como vetan la libertad de expresión en internet...Ya, maldita censura son unos cabr... - sonido de puerta siendo derribada y SWATS atravesando la ventana - Eh!!!! Tengo derecho a expresar mi opinión y no no me vas a hacer callar estampándome la cara contra el teclad frvfbv bvb v v s cbvv xcbcbvcbv m cfdvfdzscfv f xcd cf cfcfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

#24 por thekomodo
17 Aug 2014, 17:05

#18 #18 superpollastre dijo: el "se lo que hicisteisH" me ha matadoJajaja a mi tambien, no paro de reir cuando imagino a Rajoy diciendolo con sus propiash palabrash XD

#7 por kuramomotaro
14 Aug 2014, 16:53

seh, luego veremos un ligero aumento en los impuestos por "ejercicio plurinominal de anti-tocamiento de narices" XD

#4 por theherooftheday
14 Aug 2014, 16:49

El que está a la izquierda de Rajoy en la cuarta foto, no es el bateriste de los Foo Fighters?