[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez hace un ridículo espantoso al creerse esta portada de TIME sobre la Guardia Civil

19 Comentarios

destacado
#2 por incorrectopoliticamente
8 ene 2018, 16:06

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
¿Ser de los primeros en transplante de organos? ¿Estar considerado como uno de los paises mas gay friendly? A ver que tenemos defectos claramente (Muy serios algunos), pero eso no quita que debamos estar orgullosos de nuestras virtudes.

3
#3 por simo_hayha
8 ene 2018, 16:07

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
@sirronkcuhc En ser unos acomplejados, solo hay que leer a la mayoría de usuarios de esta página web.

#6 por daniel_95
8 ene 2018, 16:12

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
@sirronkcuhc En sanidad, aun con el PP sigue siendo muy buena.
En tolerancia y aceptación de las minorías.
Y en se runos acomplejados de mierda que les encanta echarse mierda a sí mismos en vez de buscar las cosas buenas y las malas por igual.

#11 por pleguerin
8 ene 2018, 16:33

Si hay que decir que la guardia civil ha asesinado a más inocentes que eta, sin haber responsable alguno, se dice y ya está.

2
#5 por blad
8 ene 2018, 16:09

Esto no es un ridículo espantoso, no es más que una anécdota sin mucho más recorrido.

#7 por paganoebrio
8 ene 2018, 16:14

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
en querer independizarnos de nosotros mismos

#14 por kungfupandev
8 ene 2018, 17:56

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: #1 ¿Ser de los primeros en transplante de organos? ¿Estar considerado como uno de los paises mas gay friendly? A ver que tenemos defectos claramente (Muy serios algunos), pero eso no quita que debamos estar orgullosos de nuestras virtudes.@incorrectopoliticamente Eso está muy bien pero la gente que saca la bandera al balcón no lo suele hacer por eso, de hecho eso les suele sudar bastante los huevos.

#8 por asesino555
8 ene 2018, 16:18

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
@sirronkcuhc transplantes.

#19 por oiekhepasha
8 ene 2018, 22:30

Le cuelan un fake, lo comparte, le dicen que es fake y se disculpa. ¿Ridículo? Ridículo es el que hace esta web cada día más.

#9 por jose12lillo
8 ene 2018, 16:21

El estado debería subvencionarle el asilo a esta pobre señora mayor.
Dejar abandonados a los enfermos con demencia senil es muy feo.

#10 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 16:29

No deja de ser un "traspie" ... Al menos recula y medio rectifica la retrasada esta... No como otros cancerigenos perros hijos de puta que hacen y deshacen si miramientos ... bueno si,los suyos propios.

Asi va Ejgpaña.

#15 por costo
8 ene 2018, 19:00

¿Pero esta tía por qué narices no contrasta o revisa las cosas antes de publicarlas?

1
#4 por ursus23
8 ene 2018, 16:07

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.
@sirronkcuhc En dejarse robar y aplaudir al ladrón

#13 por lutzy73
8 ene 2018, 17:56

#11 #11 pleguerin dijo: Si hay que decir que la guardia civil ha asesinado a más inocentes que eta, sin haber responsable alguno, se dice y ya está. @pleguerin Y es el lider absoluto en torturas. ¡A por ellos, oeeeeee!

#17 por mrrudolph93
8 ene 2018, 19:58

#15 #15 costo dijo: ¿Pero esta tía por qué narices no contrasta o revisa las cosas antes de publicarlas? @costo Las mentiras en internet siempre son medias verdades. Alguien habrá que muera pensando que eso es real.

#18 por technokrata
8 ene 2018, 20:03

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: #1 ¿Ser de los primeros en transplante de organos? ¿Estar considerado como uno de los paises mas gay friendly? A ver que tenemos defectos claramente (Muy serios algunos), pero eso no quita que debamos estar orgullosos de nuestras virtudes.@incorrectopolíticamente no se quien hace el ranking de países gay friendly (yo tmb lo había escuchado) pero el año pasado hubo muchas agresiones homófobas en Madrid (algunas bastante heavys).

#16 por mrrudolph93
8 ene 2018, 19:56

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: #1 ¿Ser de los primeros en transplante de organos? ¿Estar considerado como uno de los paises mas gay friendly? A ver que tenemos defectos claramente (Muy serios algunos), pero eso no quita que debamos estar orgullosos de nuestras virtudes.@incorrectopoliticamente Vamos, que suspendemos con un 0 todas las obligatorias, pero tenemos un 8 de religión, que no esta tan mal.

Y lo de que somos "gay friendly" me gustaria saber como se mira eso. Porque en ningún otro país me he encontrado tanto homofobo suelto como en España. Que las leyes estaran al dia, pero la gente no creo.

Entre nuestras virtudes, ninguna esta relacionada con el trabajo ni la productividad ni la calidad de vida. De hecho, lo único que tenemos de bueno en comparación al resto de Europa es la sanidad, y se la estan cargando hasta el punto de que si, todos tenemos acceso, pero cuando vas al hospital público la situación es bastante precaria.

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/12/28/5a44d82eca4741a3098b463e.html

#12 por simo_hayha
8 ene 2018, 17:55

#11 #11 pleguerin dijo: Si hay que decir que la guardia civil ha asesinado a más inocentes que eta, sin haber responsable alguno, se dice y ya está. @pleguerin Si hay que decir que eres *******, se dice y ya está.

#1 por sirronkcuhc
8 ene 2018, 16:02

Si en algo los Españoles son los mejores del mundo es en...

Esperad que no se me ocurre nada.

6