[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez no pierde oportunidad

21 Comentarios

#1 por pepeloveyourlegs
15 jun 2019, 23:38

Que plasta es... a falta de escaños bueno es dar la brasa por twitter para llamar la atención.

#2 por ragnah
15 jun 2019, 23:58

Que coño es un probetarra.Esta señora es la loca de los gatos.

#7 por propastrana
16 jun 2019, 00:52

@orrabab pues.... SI , llamar proetarras a gente que no tiene nada que ver con ETA, llamar bolivarianos a todos los integrantes de un partido en el que solo un miembro ha trabajado para Chávez y llamar golpistas a presos políticos en vez de Tejero pues si, es mentir descaradamente y más aún siendo de Bilbao y sabiendo mejor que anormales como tú lo que se cuece en estos lares. Así que a pastar. Anacleto.

#12 por nemeton
16 jun 2019, 10:05

#11 #11 edhunter_zgz dijo: @orrabab No es ninguna mentira, y no te extrañes si en ésta página te ponen a parir por decir lo que piensas... (libertad de expresión lo llaman algunos...)@edhunter_zgz Anormal de paguita, limitar la libertad de expresión es impedir que comentes. Valorar negativamente comentarios de mierda es un ejercicio de decencia.

Y te lo repetiré cada vez que vea que ejerces tu libertad de expresión diciendo esta tontería, si no consigues darte cuenta de por qué es una bobada por ti mismo, quizá lo aprendas a base de repetírtelo.

2
#6 por templodenervion
16 jun 2019, 00:46

y que en su dia estuviera en el PSOE

1
#3 por technokrata
15 jun 2019, 23:59

Probetarras?? Estamos ante un nuevo magnífico juego de palabras de la derecha?

1
#4 por propastrana
15 jun 2019, 23:59

Venga @jimboc DI LO TUYO!!!

#9 por nemeton
16 jun 2019, 07:22

#6 #6 templodenervion dijo: y que en su dia estuviera en el PSOE@templodenervion Al menos se fue. Otos se quedaron y tienen su poder dentro del partido como Felipe o Guerra o algunos "barones" que sólo se diferencian de muchos del PP en que suelen decir "somos la izquierda".

#13 por burgales
16 jun 2019, 10:27

#12 #12 nemeton dijo: #11 @edhunter_zgz Anormal de paguita, limitar la libertad de expresión es impedir que comentes. Valorar negativamente comentarios de mierda es un ejercicio de decencia.

Y te lo repetiré cada vez que vea que ejerces tu libertad de expresión diciendo esta tontería, si no consigues darte cuenta de por qué es una bobada por ti mismo, quizá lo aprendas a base de repetírtelo.
No pierdas el tiempo, tiene memoria selectiva, no va a recordar lo que dices por mucho que se lo repitas.

#15 por propastrana
16 jun 2019, 12:37

@edhunter_zgz tú cómo zaragozano de bien puedes demostrarnos aquí pluralmente lo que eres ejerciendo tu derecho a la libertad de expresión y yo haciendo uso de la misma te puedo llamar facha de mierda. Que te quedes sin argumentos y tú recurso sea llorar ya es asunto tuyo. Haber expresado algo más respetable. Seguro que habrías sido respetado. Pero si vienes haciendo gala de tu ignorancia con el brazo derecho al alza no esperes aplausos. Que de eso se trata la libertad de expresión, de no coartar la libertad ajena como bien acostumbrados estáis. Así que si no te gusta ahí tienes los colegios, los institutos y las universidades para salir del pozo de ignorancia en el que nadas a diario. Porque vayas perlitas nos sueltas. Ni falta te hace poner en tu nickname que eres zaragozano, se puede intuir.

#8 por ediedee
16 jun 2019, 02:59

Esta señora tiene el peor saber perder que he visto.

#14 por joanga
16 jun 2019, 10:40

Esto es lo que el pueblo de tu ESPAÑA ha votado, chochilla.

#18 por arcahelus
16 jun 2019, 14:53

#12 #12 nemeton dijo: #11 @edhunter_zgz Anormal de paguita, limitar la libertad de expresión es impedir que comentes. Valorar negativamente comentarios de mierda es un ejercicio de decencia.

Y te lo repetiré cada vez que vea que ejerces tu libertad de expresión diciendo esta tontería, si no consigues darte cuenta de por qué es una bobada por ti mismo, quizá lo aprendas a base de repetírtelo.
@nemeton Igual si bebiese lejía lo podría entender.

#19 por phantasma
16 jun 2019, 16:50

#11 #11 edhunter_zgz dijo: @orrabab No es ninguna mentira, y no te extrañes si en ésta página te ponen a parir por decir lo que piensas... (libertad de expresión lo llaman algunos...)@edhunter_zgz Ves a ver videos de un tio blanco hetero o joana rivas o otros putos fachas retrasados mentales que se comen la ******* ellos mismos.

#20 por jj2112
16 jun 2019, 16:53

#3 #3 technokrata dijo: Probetarras?? Estamos ante un nuevo magnífico juego de palabras de la derecha? @technokrata Pues no, es la nueva estrategia de los etarras, clonar bebés probeta para la causa, que no os enteráis.

#16 por redomao
16 jun 2019, 12:38

#5

Si. Es mentira.

#17 por redomao
16 jun 2019, 12:47

#11 #11 edhunter_zgz dijo: @orrabab No es ninguna mentira, y no te extrañes si en ésta página te ponen a parir por decir lo que piensas... (libertad de expresión lo llaman algunos...)@edhunter_zgz

Es una mentira a medias, lo primero es que esta mujer está atascada en una única dinámica, la de criminalizar todo lo que se le ponga por delante porque cree en su mente enferma que eso le da votos cuando en su vida se los ha dado.

Lo de proetarras a estas alturas suena a guasa. No hay ETA, no puede haber proETA...la violencia terrorista de los tiros en la nuca y las bombas desapareció...queda la política, lo que esta señora defendió durante años y años en el pacto de Ajuriaenea, el que la izquierda abertzale adoptase solo las vías democráticas, ahora no le conviene, o sea, que lo suyo fue una pose, un engaño..."hay que luchar para que Herri Batasuna apueste por métodos pacíficos y democráticos...pero solo de 2 a 16...el resto me viene mal".

Detrás de toda ese odio patológico y crónico contra unos partidos políticos legítimamente constituidos y legítimamente elegidos, existen millones de personas que también se tienen que tomar en consideración.

Rosa Díez se olvida que Ciudadanos, PP y su fetiche VOX no quieren hablar, dialogar, negociar, pactar con el PSOE...porque no les da la puñetera gana...

Rosa Díez es inmovilista.

#21 por edhunter_zgz
16 jun 2019, 22:20

Pues bien...a todos los que me estáis poniendo a parir un día sí y otro también por dar mi opinión libremente, creo recordar que no os he insultado a ninguno en el plano personal, siendo que muchos de vosotros sí habéis atentado contra mi dignidad como persona directamente (por lo visto, a éso es a lo que llamáis "libertad de expresión" pero al revés soy un facha, hijo de puta y demás.....venga, un saludo, nenes.

#10 por ebriopagano
16 jun 2019, 07:31

Esta señora chochea ya, os acordais cuando upyd era lo unico decente del parlamento?

Ahora no hay ninguno decente la verdad, pero os haceis a la idea

#11 por edhunter_zgz
16 jun 2019, 08:55

@orrabab No es ninguna mentira, y no te extrañes si en ésta página te ponen a parir por decir lo que piensas... (libertad de expresión lo llaman algunos...)

3
#5 por orrabab
16 jun 2019, 00:02

Acaso es mentira?