[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez pidiendo que le hagan caso

21 Comentarios

destacado
#5 por daniel_95
6 Oct 2017, 10:08

Lo era, hace un par de años, pero ahora ha perdido completamente la cabeza, no tengo ni idea de por qué, supongo que la edad no perdona.

#2 por nahgur
6 Oct 2017, 10:04

¿De verdad nadie se da cuenta nunca de que esa cuenta de la guardia civil es fake?

2
#1 por agente1
6 Oct 2017, 10:04

Claro que si, todos los independentistas iban con nenes como escudo para la guerra, y detrás iban los de Podemos comiendose los cadaveres...

2
#14 por hipoxia78
6 Oct 2017, 11:50

#7 #7 el_lince dijo: es un fake pero claro en la era de la desinformacion o informacion masiva todo vale que se lo digan a trump y si avalancha de medios masivos y campañas falsas para criticar a sus enemigos
ah y lo tontos que somos los españoles (tambien catalanes aun son españoles )
Emm antes de decir que es fake al menos aseguraros de que se pueda demostrar, yo misma saqué la captura desde su cuenta oficial de Rosa y después entré en la página del foro de guardia civiles en la cuenta de Facebook que es donde publicaron dicha imagen, y ahí está con 12000 likes y subiendo. Qué obviamente la cuenta del foro no es la cuenta de GC oficial pero si la dirigen miembros del cuerpo entre algún otro flipado que sueña con ser pero no llega ni a pasar prueba.

1
#6 por battushi
6 Oct 2017, 10:13

Curiosamente los únicos que salieron heridos fueron los que iban a votar. Y mas curiosamente, solo vi a la policía nacional/guardia civil con armas... Pero claro es mejor poner la foto de los "protestantes" con armas (que no llevaban)...

#13 por alcanza2
6 Oct 2017, 11:24

#2 #2 nahgur dijo: ¿De verdad nadie se da cuenta nunca de que esa cuenta de la guardia civil es fake?Es una cuenta policial no oficial. No es lo mismo.

1
#7 por el_lince
6 Oct 2017, 10:21

es un fake pero claro en la era de la desinformacion o informacion masiva todo vale que se lo digan a trump y si avalancha de medios masivos y campañas falsas para criticar a sus enemigos
ah y lo tontos que somos los españoles (tambien catalanes aun son españoles )

1
#10 por dayaring
6 Oct 2017, 10:28

A todo esto hipoxia, vaya unos husbandos mas feos has puesto.

#15 por aeren00
6 Oct 2017, 12:09

#2 #2 nahgur dijo: ¿De verdad nadie se da cuenta nunca de que esa cuenta de la guardia civil es fake?@nahgur ¿Pero te das cuenta que esa momia franquista que es Rosa Diez le da validez?

#9 por dayaring
6 Oct 2017, 10:26

Bien listo que es el catalanoterrorista o lo que sea eso, el usa una cobertura para cubrirse y apoyar el arma.

#16 por _albert_
6 Oct 2017, 12:23

Como convertir una mentira en verdad: repítela mil veces. Una sociedad de analfabetos ayuda a que se expanda.

#17 por rcbdark
6 Oct 2017, 12:29

¿Donde ha visto esta gente a catalanes armados protegiéndose detrás de niños inocentes?

#12 por vivaespania
6 Oct 2017, 10:33

#8 #8 agente1 dijo: #4 no ves que ya lo se cara anchoa? Un Guardia Civil no sabe escribir dos palabras seguidas 😂😂😂😂 que va no, pero era ironia pedazo INEPTO@agente1 madre mia.... el nivel que hay por aqui.... no has entendido mi critica tio. me quejo de que no entiendes el sentido metaforico del cartel. EVIDENTEMENTE SE QUE ESTAS CAPACITAD PARA COMPRENDER QUE NO SE CUBRIERON CON BEBES. pero tu comentario es absurdo

#3 por agente1
6 Oct 2017, 10:04

#1 #1 agente1 dijo: Claro que si, todos los independentistas iban con nenes como escudo para la guerra, y detrás iban los de Podemos comiendose los cadaveres... nenes no (aunque también), bebés*

#8 por agente1
6 Oct 2017, 10:25

#4 #4 vivaespania dijo: #1 @agente1 Madre mia que inepto... es todo metaforico tio. La cuenta tiene pinta de falsa ademas. QUE ARGUMRNTACIONES TAN BASICAS TIO no dais pa mucho.no ves que ya lo se cara anchoa? Un Guardia Civil no sabe escribir dos palabras seguidas 😂😂😂😂 que va no, pero era ironia pedazo INEPTO

1
#21 por esentor
9 Oct 2017, 10:38

Esa imagen es muy de vergüenza ajena... los que votamos en el referéndum llevábamos armas de fuego?

#20 por markraken
7 Oct 2017, 00:02

Quien es capaz de hacer un dibujo tan retorcido para intentar explicar el tema de los niños en el domingo??

#18 por nahgur
6 Oct 2017, 13:40

#13 #13 alcanza2 dijo: #2 Es una cuenta policial no oficial. No es lo mismo. Tenia entendido que solo era fake

#19 por la_cebolla_maldita
6 Oct 2017, 16:35

#14 #14 hipoxia78 dijo: #7 Emm antes de decir que es fake al menos aseguraros de que se pueda demostrar, yo misma saqué la captura desde su cuenta oficial de Rosa y después entré en la página del foro de guardia civiles en la cuenta de Facebook que es donde publicaron dicha imagen, y ahí está con 12000 likes y subiendo. Qué obviamente la cuenta del foro no es la cuenta de GC oficial pero si la dirigen miembros del cuerpo entre algún otro flipado que sueña con ser pero no llega ni a pasar prueba.@hipoxia78 aunque hay otros que lo ocultan muy bien en las pruebas de acceso

#11 por mikkel40
6 Oct 2017, 10:28

Santiago ejem ejem

#4 por vivaespania
6 Oct 2017, 10:06

#1 #1 agente1 dijo: Claro que si, todos los independentistas iban con nenes como escudo para la guerra, y detrás iban los de Podemos comiendose los cadaveres... @agente1 Madre mia que inepto... es todo metaforico tio. La cuenta tiene pinta de falsa ademas. QUE ARGUMRNTACIONES TAN BASICAS TIO no dais pa mucho.

1