[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez se pega un autozasca ella solita sobre las manifestaciones en plena pandemia
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#2 por srbarca
25 feb 2021, 21:25

Se deben permitir como se han permitido tantas otras manifestaciones y tantas otras cosas, lo que no debería de haber son las convocatorias y buscar otra forma de hacerlo este año, eso sería toda una lección.

Yo creo que hacer lo mismo de siempre va a causar rechazo.

2
#5 por asinosvainspain
25 feb 2021, 22:30

#2 #2 srbarca dijo: Se deben permitir como se han permitido tantas otras manifestaciones y tantas otras cosas, lo que no debería de haber son las convocatorias y buscar otra forma de hacerlo este año, eso sería toda una lección.

Yo creo que hacer lo mismo de siempre va a causar rechazo.
@comunistamisantropo

Se ha permitido exactamente lo mismo que para otras manifestaciones de este año. Un máximo de 500 personas reunidas.

Delegación de gobierno está esperando las propuestas que haga la comisión 8M para evaluarlas y ver que se permite o no.

Por el otro lado la comisión 8M dice que quieren invadir las calles pero que entienden que no en una gran manifestación y están buscando la manera de organizar varias cosas de forma descentralizada para cumplir con las medidas sanitarias.



Todo lo demás... Es puro fango que se está echando para culpar al gobierno totalitario (por poner normas sanitarias en las manifestaciones) dictatorial (por la dictadura de género) socialcomunista (por intentar acercarnos a los países socialdemócratas de Europa) del coletas (por el odio irracional que le tienen)

#9 por paydrugs
25 feb 2021, 23:49

La vieja esa quiere que la fiche VoX, así como a tantos mastuerzos

#10 por asinosvainspain
26 feb 2021, 00:57

#8 #8 igualdadrealya dijo: #6 ah que irene montero no va a ir a echarse la foto@igualdadrealya

Podría buscarte fotos de gente del PP y Ciudadanos con pancartas e incluso de Voz organizando actos el 8M del 2020.

O podría buscarte lo que dijeron Casado y Rivera el 2019 cuando vieron lo masivas que estaban siendo las manifestaciones y juntarlas con las burradas que decían en 2018 y años anteriores pero...


No me merece la pena perder tanto tiempo desmontando tus tonterias

#12 por don_stracci
26 feb 2021, 08:44

No veo bien esta manifestación ni las otras que no hayan sido en coche.
Un país entero hundiéndose por la hostelería y se corren riesgos innecesarios. Al menos en los bares se genera dinero

#13 por joehill
26 feb 2021, 09:01

Que la gestión de la pandemia la hayan dirigido los políticos y lo sjueces en vez de los epidemiólogos es la razón por la que hay tantos miles de víctimas

#3 por rubenexfuentes
25 feb 2021, 22:24

Qué tweet más triste en el que el propio titular de la noticia que citas desmiente tus palabras.

#4 por igualdadrealya
25 feb 2021, 22:27

#2 #2 srbarca dijo: Se deben permitir como se han permitido tantas otras manifestaciones y tantas otras cosas, lo que no debería de haber son las convocatorias y buscar otra forma de hacerlo este año, eso sería toda una lección.

Yo creo que hacer lo mismo de siempre va a causar rechazo.
el problema es que las convoca y alienta el mismo gobierno que nos dice que todo es culpa nuestra por irresponsables y no nos deja juntarnos con 10 como para juntarnos 500

2
#7 por srbarca
25 feb 2021, 22:37

#4 #4 igualdadrealya dijo: #2 el problema es que las convoca y alienta el mismo gobierno que nos dice que todo es culpa nuestra por irresponsables y no nos deja juntarnos con 10 como para juntarnos 500te veo perdido, has pensado en limitar tus discusiones al bar del barrio con los viejos del barrio solamente?

#8 por igualdadrealya
25 feb 2021, 23:32

#6 #6 asinosvainspain dijo: #4 @igualdadrealya

Las convoca la comisión 8M donde no hay ningún partido político. Se relaciona con partidos de izquierda ya que la derecha de siempre la ha demostrado, insultado e ignorado... Hasta que han visto que pueden rascar algún voto por ahí.


La delegación está obligada a permitir cualquier manifestación. Por eso también se ha visto obligada a permitir las manifestaciones que la ultraderecha ha organizado en pleno confinamiento ya que los cayetanos, literalmente, no podían ir al Corte Ingles
ah que irene montero no va a ir a echarse la foto

1
#11 por entronador
26 feb 2021, 07:51

O sea están diciendo que, se puede suprimir el derecho de reunión de 6 personas, libertad de movimiento pero no el de manifestación? Estamos locos? No me puedo ir a ver a mi familia pero si juntarme con 499 desconocidos? Creo que esto tiene más que ver con qué estamos en un gilipollismo de lo "políticamente correcto" que cancelar la s manifa del 8M es machista. Ole sus huevos, reducir los contactos y salidas, excepto si es el 8M, entonces juntarse, eso sí, no las familias que vivan en otras provincias o municipios, no vaya a ser que os infecteis

#6 por asinosvainspain
25 feb 2021, 22:35

#4 #4 igualdadrealya dijo: #2 el problema es que las convoca y alienta el mismo gobierno que nos dice que todo es culpa nuestra por irresponsables y no nos deja juntarnos con 10 como para juntarnos 500@igualdadrealya

Las convoca la comisión 8M donde no hay ningún partido político. Se relaciona con partidos de izquierda ya que la derecha de siempre la ha demostrado, insultado e ignorado... Hasta que han visto que pueden rascar algún voto por ahí.


La delegación está obligada a permitir cualquier manifestación. Por eso también se ha visto obligada a permitir las manifestaciones que la ultraderecha ha organizado en pleno confinamiento ya que los cayetanos, literalmente, no podían ir al Corte Ingles

1
#1 por nuevaleonory
25 feb 2021, 21:23

yo no veo ningún auto zasca
mas bien veo a un gobierno que cuando se iban a manifestar contra el las manifestaciones eran irresponsables
pero cuando son manifestaciones de sus ideales pues ya esta todo bien para salir a la calle