[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez vuelve a convertirse en objeto de mofa tras su última idiotez

15 Comentarios

#5 por joselusegorbe
9 jul 2018, 10:24

Ya canta mucho el mantra de Venezuela... cuando ves que hasta a Pedro Sanchez le llaman chavista. XD

#2 por dahunter
9 jul 2018, 10:10

Para ClanTVE:
-Érase una vez: la dialéctica de clases
-Mao y Yo
-Fidel y su vaca Ubre Blanca (esto último es verídico: sorprende lo mucho que le gustaba al tipo la leche (y lo poco que invirtió en la Central Lechera Asturiana (comentario no esponsorizado)))
-Arderéis como en el 36 (serie documental sobre un grupo de sindicalistas. Sustituirá a las reposiciones de Cuéntame que abarquen la época franquista)

Y para las noches de La 2, maratones de los vídeos de RagLan y MasaComunista con un aderezo de poemas de Quetzal para dar musicalidad al discurso adoctrinador.

#6 por dayaring
9 jul 2018, 10:25

Hoz y martillo como serie infantil... Oye, pues si dan Girls und Panzer en la 1 ni tan mal el cambio.

1
#4 por asinosvainspain
9 jul 2018, 10:20

#3 #3 the_troll_hacker dijo: El otro día era el orgullo LGBTQIAA+. Como es normal, los politicos ponen tweets para felicitarlo. Cualquier medio recogería los tweets de todos los politicos. No recuerdo si fue en TVE o en 24h, pero literalmente fue: de titular, "Pedro Sánchez, con el orgullo" una foto del tweet de Pdr y del resto de políticos, ni hablar. Las cosas mejorando en la tele publica. @the_troll_hacker Todavía los nuevos consejeros no han hecho nada.

Si los que siguen ahí gracias a PP y Ciudadanos solo saben ser unos lamebotas de quien esté en el gobierno... puede que arreglar RTVE sea mas facil de lo que parecía ser

#8 por hipoxia78
9 jul 2018, 10:50

Que si luego los de izquierdas viven en el pasado, solo les faltó poner "Rojos anarquistas y paracuellos" programa de tronistas abertzales que se ríen de los muertos del comunismo.

#1 #1 asinosvainspain dijo: Y cuando luego se demuestre que RTVE mejora por todos los lados...

Ella se callará como siempre ha hecho o como siempre ha hecho Rajoy. Al menos no se echará flores e intentará que parezca que es mérito suyo como siempre ha hecho Ciudadanos.
Eso jamás pasará, a día de hoy todavía siguen repitiendo que Carmena está destrozando Madrid.

1
#1 por asinosvainspain
9 jul 2018, 10:02

Y cuando luego se demuestre que RTVE mejora por todos los lados...

Ella se callará como siempre ha hecho o como siempre ha hecho Rajoy. Al menos no se echará flores e intentará que parezca que es mérito suyo como siempre ha hecho Ciudadanos.

1
#7 por pleguerin
9 jul 2018, 10:25

Mucho mejor el No-Do que se suele tener en gobiernos del PP, con Aznar admitiéndolo sin rubor alguno.

#9 por dahunter
9 jul 2018, 11:01

#8 #8 hipoxia78 dijo: Que si luego los de izquierdas viven en el pasado, solo les faltó poner "Rojos anarquistas y paracuellos" programa de tronistas abertzales que se ríen de los muertos del comunismo.

#1 Eso jamás pasará, a día de hoy todavía siguen repitiendo que Carmena está destrozando Madrid.
@hipoxia78 va venga, por rellenar la tanda con algunos de actualidad y corazón:
-Espejo Proletario
-Exprópiame
-Las Mañanas de Carrillo
-Gaviota en tierra (programa de tertulias en el que se suelta dentro de un plató a las personalidades más recalcitrantes de izquierdas que se puedan encontrar (feminazis declaradas, anarquistas, aquel que cantaba eso de "vamos a quemar la Conferencia Episcopal y un par de SJWs) y se les deja merendarse a su gusto a miembros de UGT, PSOE y CCOO.

Y está claro que Carmena está destrozando Madrid: que no deja que los trabajadores entren en la ciudad en días pares (lo de que sea por contaminación, ya tal) mientras se va de vacaciones a chalés de sabedioscuantos euros y arranca flores en peligro de extinción (me gustaría saber a qué botánico consultaron para publicar esta noticia...).

#10 por daniel_95
9 jul 2018, 11:03

Pues una serie de la Pasionaria no estaría mal, mostrando sus luces y sus sombras.

#11 por asesino555
9 jul 2018, 11:14

@dahunter ostias perro Raglan. Ese señor sigue vivo? Hacia videos bastante buenos.

1
#12 por dahunter
9 jul 2018, 11:24

#11 #11 asesino555 dijo: @dahunter ostias perro Raglan. Ese señor sigue vivo? Hacia videos bastante buenos.@asesino555 lo último que sé de él fue la colab que hizo con Jota para lo de las elecciones, y no sé si después sacó el vídeo del "lado secreto de la URSS"...
Allá dónde esté, que sepa que lo llevo en el corazón (más que nada porque está en el lado izquierdo)

#14 por rhodesian_ridgeback
9 jul 2018, 21:54

"Esplicito"......

#15 por maastrich
9 jul 2018, 23:57

#6 #6 dayaring dijo: Hoz y martillo como serie infantil... Oye, pues si dan Girls und Panzer en la 1 ni tan mal el cambio.@dayaring OJALÁ

#13 por montibosss
9 jul 2018, 14:15

Esta señora está para que a ingresen...

#3 por the_troll_hacker
9 jul 2018, 10:11

El otro día era el orgullo LGBTQIAA+. Como es normal, los politicos ponen tweets para felicitarlo. Cualquier medio recogería los tweets de todos los politicos. No recuerdo si fue en TVE o en 24h, pero literalmente fue: de titular, "Pedro Sánchez, con el orgullo" una foto del tweet de Pdr y del resto de políticos, ni hablar. Las cosas mejorando en la tele publica.

1