[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosa Díez y su adicción a recibir zascas
Nuevo post
00:00
o

Rosa Díez y su adicción a recibir zascas

Por Anónimo, 21 dic 2017, 23:15
Vía: https://twitter.com/Gnomo_marxista/status/943864016866283521

12 Comentarios

#1 por jrryy
22 dic 2017, 10:01

AVE y su addiccion a llamar zasca a todo lo que no lo es

#2 por salvio
22 dic 2017, 10:25

Zasca es llamarla enferma. Pues ok

#3 por nonrandomguy
22 dic 2017, 10:31

He consultado la wikipedia para ver a qué se refereía con "Las Hurdes".

Al parecer es una comarca que históricamente se ha caracterizado por el autoabastecimiento.

Teniendo en cuenta eso... podría ser el caso de que Cataluña en algún momento tendiese más a la autarquía. De hecho, la fuga de empresas de esta región y el rechazo a los productos catalanes refuerza esta idea...

Es una comparación bastante curiosa, pero yo todavía no diría que sea un disparate.

1
#4 por akumetsus
22 dic 2017, 10:59

Joder, tendré que cavar profundo para encontrar el zasca, seguro que a medio camino me encuentro al PP catalán

#6 por roky55
22 dic 2017, 11:50

"Que la gente sea despectiva con ella escrito con una excelente ortografia"
Adicción a recibir zascas, el absoluto estado de asi va España.

#8 por phanclo
22 dic 2017, 15:15

#3 #3 nonrandomguy dijo: He consultado la wikipedia para ver a qué se refereía con "Las Hurdes".

Al parecer es una comarca que históricamente se ha caracterizado por el autoabastecimiento.

Teniendo en cuenta eso... podría ser el caso de que Cataluña en algún momento tendiese más a la autarquía. De hecho, la fuga de empresas de esta región y el rechazo a los productos catalanes refuerza esta idea...

Es una comparación bastante curiosa, pero yo todavía no diría que sea un disparate.
@nonrandomguy Las Hurdes es una zona histórica que en la primera mitad de siglo XX cuando la economía española se basada en la economía rural y de autoabastecimiento estaba para la época bastante habitada. En la segunda mitad del siglo XX la gente joven empezó a emigrar a las ciudades y eso sumado a la nula inversión en infraestructuras hace que hoy en día pasar por ahí parezca un viaje en el tiempo a mediados del siglo XX con la mayoría de pueblos deshabitados o con cuatro viejos esperando la muerte, de hecho esta zona sale mucho en cuarto milenio y con razón porque pasar por ahí de noche da para 4 temporadas solo en psicofonias.

Creo que Rosa Diez se refiere al abandono y deterioro de la zona en tan poco tiempo mas que al autoabastecimiento.

1
#9 por angeltarantino83
22 dic 2017, 17:10

@_albert_ tu cultura esta a salvo, que en el cole te digan que quieren eliminar el catalan los opresores espanyoles, es mentira.

#12 por nonrandomguy
25 dic 2017, 22:15

#11 #11 phanclo dijo: #10 @nonrandomguy Yo escuche sobre Las Hurdes en Milenio 3 precisamente pasando en coche por Caceres, aunque no por esa zona, pero obviamente era de noche las 2-3 de la mañana y ese programa no se me olvidara en la vida. En el programa salio una vieja cantando una canción de las animas o que se yo que si la escucho en otras circunstancias me rió y todo pero por la noche...cada vez que me hablan de Las Hurdes me viene esa puta canción jeje. Mi novia que iba conmigo en el coche dijo ver un tío con sotana en la carretera que seria sugestión pero es para vivirlo. En cuanto al lugar si te gusta el misterio o cosas ancladas en el tiempo, etc... búscalo y si puedes ve, yo si puedo iré tiene que impactar, eso si, de día :D. @phanclo Creo que lo realmente mágico debe ser pasar allí la noche.

#7 por arcahelus
22 dic 2017, 13:53

#5 #5 _albert_ dijo: "Si gobiernan los golpistas", lo que hay que ver... Como si no llevasen gobernando durante casi todo el régimen del 78, y no veo yo mucho aislamiento. Si tratar de proteger tu cultura ante una panda de fascistas que la desbaratan es convertirla en las Hurdes... VAMOS ALLÁ!@_albert_ De cabeza y con ultra violencia indiscriminada contra el enfermo traidor.

#10 por nonrandomguy
23 dic 2017, 22:19

#8 #8 phanclo dijo: #3 @nonrandomguy Las Hurdes es una zona histórica que en la primera mitad de siglo XX cuando la economía española se basada en la economía rural y de autoabastecimiento estaba para la época bastante habitada. En la segunda mitad del siglo XX la gente joven empezó a emigrar a las ciudades y eso sumado a la nula inversión en infraestructuras hace que hoy en día pasar por ahí parezca un viaje en el tiempo a mediados del siglo XX con la mayoría de pueblos deshabitados o con cuatro viejos esperando la muerte, de hecho esta zona sale mucho en cuarto milenio y con razón porque pasar por ahí de noche da para 4 temporadas solo en psicofonias.

Creo que Rosa Diez se refiere al abandono y deterioro de la zona en tan poco tiempo mas que al autoabastecimiento.
@phanclo Rosa Díez sí que está para llevarla a cuarto milenio... *Ba dum tss*

Pues suena bastante interesante. Voy a buscar cosas de ese sitio.

1
#11 por phanclo
24 dic 2017, 00:07

#10 #10 nonrandomguy dijo: #8 @phanclo Rosa Díez sí que está para llevarla a cuarto milenio... *Ba dum tss*

Pues suena bastante interesante. Voy a buscar cosas de ese sitio.
@nonrandomguy Yo escuche sobre Las Hurdes en Milenio 3 precisamente pasando en coche por Caceres, aunque no por esa zona, pero obviamente era de noche las 2-3 de la mañana y ese programa no se me olvidara en la vida. En el programa salio una vieja cantando una canción de las animas o que se yo que si la escucho en otras circunstancias me rió y todo pero por la noche...cada vez que me hablan de Las Hurdes me viene esa puta canción jeje. Mi novia que iba conmigo en el coche dijo ver un tío con sotana en la carretera que seria sugestión pero es para vivirlo. En cuanto al lugar si te gusta el misterio o cosas ancladas en el tiempo, etc... búscalo y si puedes ve, yo si puedo iré tiene que impactar, eso si, de día :D.

1
#5 por _albert_
22 dic 2017, 11:46

"Si gobiernan los golpistas", lo que hay que ver... Como si no llevasen gobernando durante casi todo el régimen del 78, y no veo yo mucho aislamiento. Si tratar de proteger tu cultura ante una panda de fascistas que la desbaratan es convertirla en las Hurdes... VAMOS ALLÁ!

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!