[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rosalía sale ganando tras su crítica a VOX
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

destacado
#3 por pepeloveyourlegs
16 nov 2019, 16:08

Que casualidad, como ellos llamando comunistas bolivarianos y terroristas al doble de personas.

#2 por kiit13
16 nov 2019, 16:08

#1 #1 rivoluze17 dijo: Mira tú. Una tipa desconocida que habla en nombre de 43 millones de españoles. Está fauna abunda últimamente.@rivoluze17 La mayoría silenciosa

#6 por asesino555
16 nov 2019, 16:23

@daniel_95 es rosalia xd. No es una intelectual de la que esperar argumentos.

#12 por juanitocalderillas
16 nov 2019, 19:06

daniel_95 nadie busca tu respeto, ni si quiera tu aprobación, es más a mí no me importa tu opinión una mierda. Ahora explica porqué mandar a tomar por culo a alguien es un insulto y no una burda manera de invitar a irse a alguien.

Cierra al salir.

#8 por deathstroke15
16 nov 2019, 17:36

#4 #4 programatrixvuelve dijo: Rosalía es una p u t a asquerosa, alguien a evitar que no cree en la democracia. @programatrixvuelve
Tampoco es que haya realmente una democracia.

#11 por juanitocalderillas
16 nov 2019, 19:04

#10 #10 Apatrida_ddc dijo: Falacia de la falsa dicotomía.@Apatrida_ddc llevás razón pero por paradójico que parezca, pese a usar una falsa dicotomía y contra toda probabilidad, está en lo cierto. A los PPeros Vox les ha robado poder, a C's ni te cuento, a la izquierda española le parecen vomitivos, así que si no eres votante de vox probablemente tiendas a mandarles a la mierda... otra cosa es que no lo hagas públicamente porque alguien se ofenda o vaya contra tus propios intereses

1
#7 por juanitocalderillas
16 nov 2019, 17:03

Qué piel mas fina tienen algunos cuando alguien les deja en evidencia, qué mas da si son 10, 20 o 43 al comentario no le falta razón.
A llorar al parque pringaos.

FUCK VOX

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 nov 2019, 18:20

#1 #1 rivoluze17 dijo: Mira tú. Una tipa desconocida que habla en nombre de 43 millones de españoles. Está fauna abunda últimamente.@rivoluze17 JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipa desconocida JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!

Es increible lo mucho que os gusta hacer el ridiculo a los fachitrolls.
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 por Apatrida_ddc
16 nov 2019, 18:52

Falacia de la falsa dicotomía.

1
#5 por daniel_95
16 nov 2019, 16:14

Nadie se gana mi respeto por insultar a la gente. Solo mi desprecio. Si quieres atacar algo ataca a las ideas, ya que no son sujetos de derecho y por tanto no merecen respeto alguno.

1
#15 por juanitocalderillas
16 nov 2019, 22:55

#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #11 @juanitocalderillas No estoy de acuerdo, 1) Porque en esos 43 millones hay millones que se han abstenido (como yo) a pesar de simpatizar con VOX, 2) Cuantos votantes hay? Somos unos 45 mill de habitantes, pero no todos ellos tienen edad para votar, y muchos menores de edad son simptizantes de VOX. 3) Sí que hay votantes de Cs y del PP que simpatizan con VOX, pues son ideológicamente, más o menos, cercanos. No en vano, VOX ha captado la mayor parte de sus votantes de Cs. De la misma forma que un militante de IU puede perfectamente simpatizar con Podemos (no en vano han terminado uniéndose). 4) Creo que muchos de los que han votado a Cs y a PP se han decantado por el voto útil, al igual que muchos que han votado al PSOE, a pesar de simpatizar con VOX, pues en las anteriores elecciones no sacó más que 23 diputados.@Apatrida_ddc pues no estés de acuerdo, pero no sóis muchos más los que no os sentís insultados con las propuestas arcaicas y retrógradas que está planteando ese partido. Es histriónico, reiterativo y reaccionario el discurso de vox, carente de propuestas sensatas y plagado de moralismos populistas que se hacían enterrados. Se hace pesado explicarlo tantas veces, así que no entraré en debate, piensa lo que quieras, pero haz el favor, ¡Piensa!

#16 por jb91
17 nov 2019, 00:17

#5 #5 daniel_95 dijo: Nadie se gana mi respeto por insultar a la gente. Solo mi desprecio. Si quieres atacar algo ataca a las ideas, ya que no son sujetos de derecho y por tanto no merecen respeto alguno.Como se nota que no predicas con el ejemplo, porque anda que no te he visto insultar al nacionalismo, o al independentismo. Seguro que recuerdas tu frase de "el nacionalismo es cáncer", no?

Cuanta hipocresía.

#14 por lechosoverdadero
16 nov 2019, 21:25

Por mucho que se cague en Vox no va a ganar mi respeto mientras siga fardando de dinero y comprando abrigos de piel

#13 por Apatrida_ddc
16 nov 2019, 20:42

#11 #11 juanitocalderillas dijo: #10 @Apatrida_ddc llevás razón pero por paradójico que parezca, pese a usar una falsa dicotomía y contra toda probabilidad, está en lo cierto. A los PPeros Vox les ha robado poder, a C's ni te cuento, a la izquierda española le parecen vomitivos, así que si no eres votante de vox probablemente tiendas a mandarles a la mierda... otra cosa es que no lo hagas públicamente porque alguien se ofenda o vaya contra tus propios intereses@juanitocalderillas No estoy de acuerdo, 1) Porque en esos 43 millones hay millones que se han abstenido (como yo) a pesar de simpatizar con VOX, 2) Cuantos votantes hay? Somos unos 45 mill de habitantes, pero no todos ellos tienen edad para votar, y muchos menores de edad son simptizantes de VOX. 3) Sí que hay votantes de Cs y del PP que simpatizan con VOX, pues son ideológicamente, más o menos, cercanos. No en vano, VOX ha captado la mayor parte de sus votantes de Cs. De la misma forma que un militante de IU puede perfectamente simpatizar con Podemos (no en vano han terminado uniéndose). 4) Creo que muchos de los que han votado a Cs y a PP se han decantado por el voto útil, al igual que muchos que han votado al PSOE, a pesar de simpatizar con VOX, pues en las anteriores elecciones no sacó más que 23 diputados.

1
#4 por programatrixvuelve
16 nov 2019, 16:12

Rosalía es una p u t a asquerosa, alguien a evitar que no cree en la democracia.

1
#1 por rivoluze17
16 nov 2019, 16:02

Mira tú. Una tipa desconocida que habla en nombre de 43 millones de españoles. Está fauna abunda últimamente.

2