[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rovira a la fuga
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#2 por pleguerin
24 mar 2018, 12:10

Tú a la cárcel y Urdangarín a esquiar. Asco de país.

1
#4 por Gothic_Cynicism
24 mar 2018, 12:17

Yo me pregunto que van a hacer para solucionar el problema social. Porque en los años que llevo aun las acciones que he visto solo han hecho que generar un rechazo enorme por parte de muchos catalanes al gobierno.

Acciones politicas si, pero independientemente de si se ha hecho bien o mal politicamente para frenar el movimiento politico independentista, esta claro que esas acciones solo incrementan el rechazo.

Y si el problema no se soluciona socialmente el problema seguira politicamente independientemente de que se haga, porque siempre aparecera un politico con la misma ideologia que la poblacion o que quiera canalizar esa frustracion.

1
#6 por Gothic_Cynicism
24 mar 2018, 12:23

#3 #3 uncle_sabino dijo: Ya estaba tardando el régimen españoloide en volver a la habitual dinámica de represión y dictadura. Está en su naturaleza mediocre culpar a entes superiores de sus propios errores y se ven asfixiados entre toda su podredumbre corrupta. Saben el tsunami que se les viene encima tal y como han manejado las pensiones y la deuda estatal, y necesitan una cortina de humo gigante y violenta con la que tapar su pésima gestión. Os acabarán convenciendo de que vuestros males son cos@uncle_sabino Y espera, que aun el baby boom no ha llegado a jubilarse en su totalidad. Cuando lo hagan sera una bomba de relojería hacia el partido que gobierne y una explosion de deuda en un estado ya endeudado.
Una parte de mi desea que siga gobernando el PP por un tiempo largo para que la bomba le explote sin poder excusarse y desaparezca como partido. Luego mi parte racional sabe que no desapareceria (quizas ni le afectaria) y mi parte ideologica se aterroriza de imaginar al PP gobernando 15-20 años mas.

1
#14 por zel87
24 mar 2018, 21:06

No olvideis que la politica es un reflejo del pueblo.
Y los españistanis muy 100tificos no son...... mas bien el paletismo y el odio es lo que mueve al españistani medio

#1 por pareidolia2
24 mar 2018, 12:08

No entendéis. Y no queréis entender...

#9 por elliber
24 mar 2018, 13:17

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #3 @uncle_sabino Y espera, que aun el baby boom no ha llegado a jubilarse en su totalidad. Cuando lo hagan sera una bomba de relojería hacia el partido que gobierne y una explosion de deuda en un estado ya endeudado.
Una parte de mi desea que siga gobernando el PP por un tiempo largo para que la bomba le explote sin poder excusarse y desaparezca como partido. Luego mi parte racional sabe que no desapareceria (quizas ni le afectaria) y mi parte ideologica se aterroriza de imaginar al PP gobernando 15-20 años mas.
@Gothic_Cynicism La responsabilidad es del PP, PSOE, IU, CiU y PNV que son los que se ha dedicado a expoliar el pais de ayuntamientos, autonomias y gobierno desde que se instauro la democracia.

1
#11 por uncle_sabino
24 mar 2018, 13:35

#9 #9 elliber dijo: #6 @Gothic_Cynicism La responsabilidad es del PP, PSOE, IU, CiU y PNV que son los que se ha dedicado a expoliar el pais de ayuntamientos, autonomias y gobierno desde que se instauro la democracia.Lávate la boca para hablar del PNV. Coincido contigo, abajo las autonomías, pero sólo las inventadas. Euskadi sólo debe ser regentada por vascos, no por degenerados moroñoles corruptos. Si supierais lo que os conviene, dejaríais este estado en nuestras manos.

#15 por ziclucus
25 mar 2018, 14:34

#7 #7 ziclucus dijo: ya veo que le siguen subiendo carteles al personaje este
porque es peor querer mandar a tomar por culo nuestra mierda de pais que robarle
@ziclucus reventarme a negativos fascistas, no conseguireis nuestro pais para mandarlo a la m i e r d a. Picard vete a portugal anda y dile a tus amiguetes que controlen los carteles de mie r da que te dejan subir

#13 por apollo88
24 mar 2018, 13:52

#2 #2 pleguerin dijo: Tú a la cárcel y Urdangarín a esquiar. Asco de país. @pleguerin Urdangarín está condenado y difícilmente se librará de la pena en el recurso. El motivo de que no esté ya en prisión es que no existe riesgo alguno de fuga, pues son muchas las veces que se ha ido a la extranjero y luego ha vuelto, incluso después de la condena. Cuando la condena sea en firme, ingresará en prisión unos cuantos años.

En cambio muchos de los políticos independentistas se han fugado, así que es bastante lógico decretar la prisión preventiva.

Se puede discutir si Urdangarín debería estar en la cárcel mientras se resuelve el recurso, pero que los independentistas deben estar en prisión es absolutamente lógico dadas las circunstancias.

#3 por uncle_sabino
24 mar 2018, 12:17

Ya estaba tardando el régimen españoloide en volver a la habitual dinámica de represión y dictadura. Está en su naturaleza mediocre culpar a entes superiores de sus propios errores y se ven asfixiados entre toda su podredumbre corrupta. Saben el tsunami que se les viene encima tal y como han manejado las pensiones y la deuda estatal, y necesitan una cortina de humo gigante y violenta con la que tapar su pésima gestión. Os acabarán convenciendo de que vuestros males son cos

2
#7 por ziclucus
24 mar 2018, 13:12

ya veo que le siguen subiendo carteles al personaje este
porque es peor querer mandar a tomar por culo nuestra mierda de pais que robarle

1
#10 por javatron6000
24 mar 2018, 13:17

Un poco de justicia al fin en el pais aunque acabaran siendo indultados al poco o condenados a simple inhabilitacion...

#12 por asterr
24 mar 2018, 13:41

Mucha gente dice que la política debe de actuar y estoy de acuerdo, por un lado los jueces tendrán que dictaminar lo que la ley diga pero Rajoy está tardando en poner un plan político. Sin embargo lo que no podemos hacer es lo que decía Sardá de ofrecer cosas a los catalanes. Cataluña no es mas nación que Aragón, Asturias, Valencia, Mallorca,Galicia o Navarra por poner unos ejemplos. No se puede conceder privilegios en un país a unas regiones porque romperíamos la igualdad de los españoles.

#5 por uncle_sabino
24 mar 2018, 12:19

#3 #3 uncle_sabino dijo: Ya estaba tardando el régimen españoloide en volver a la habitual dinámica de represión y dictadura. Está en su naturaleza mediocre culpar a entes superiores de sus propios errores y se ven asfixiados entre toda su podredumbre corrupta. Saben el tsunami que se les viene encima tal y como han manejado las pensiones y la deuda estatal, y necesitan una cortina de humo gigante y violenta con la que tapar su pésima gestión. Os acabarán convenciendo de que vuestros males son cosson cosa de las nacionalidades históricas, cuando el único culpable se encuentra dentro de vuestro espejo. Terminaréis comiendo banderas.

#8 por elliber
24 mar 2018, 13:15

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Yo me pregunto que van a hacer para solucionar el problema social. Porque en los años que llevo aun las acciones que he visto solo han hecho que generar un rechazo enorme por parte de muchos catalanes al gobierno.

Acciones politicas si, pero independientemente de si se ha hecho bien o mal politicamente para frenar el movimiento politico independentista, esta claro que esas acciones solo incrementan el rechazo.

Y si el problema no se soluciona socialmente el problema seguira politicamente independientemente de que se haga, porque siempre aparecera un politico con la misma ideologia que la poblacion o que quiera canalizar esa frustracion.
@Gothic_Cynicism Tambien se ha incrementado el rechazo a los politicos separatas por parte de los no separatas. Si no, no hubiera ganado las elecciones Cs.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!