[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Sabemos si entiende el término "herencia"?

¿Sabemos si entiende el término "herencia"?

Por flamenquin, 14 abr 2021, 23:50
Vía: https://twitter.com/StrangeLetrado/status/1382406550631890948

16 Comentarios

#2 por srbarca
15 abr 2021, 21:08

#1 #1 srbarca dijo: https://*******/X2MTDD1GkOg
mi puta vida y la de @nuevaleonory

Es la escena donde Burns le explica a Bart qué pasó con sus hermanos

1
#3 por srbarca
15 abr 2021, 21:10

#1 #1 srbarca dijo: https://*******/X2MTDD1GkOg
@srbarca


1
#1 por srbarca
15 abr 2021, 21:07

https://*******/X2MTDD1GkOg

2
#6 por srbarca
15 abr 2021, 21:20

#5 #5 nuevaleonory dijo: #3 @srbarca oye una pregunta
que tan largo se puede escribir un comentario
¿pues cual seria el limite?
¿se publicara?
¿saldrá un mensaje de "es demasiado largo"?
¿o se romperá matrix?
no sabría decirte. Ten en cuenta que todo mi contacto con el staff se basa en insultarte

1
#13 por raravis
15 abr 2021, 22:32

El argumentario de #10 #10 rivoluze17 dijo: Pero el que ha currado toda su vida quiere dejarle el dinero a sus hijos, o a quien a él le de la gana, no a Hacienda, cojones.es el del que quiere vivir de paguitas y rentas

Si, en la izquierda también sabemos llamar vagos a los que viven apalancados de tener 10 pisos en propiedad

Si quieres algo trabajas para ganártelo, ¿no?
¡Pues trabaja para merecerte el trabajo de tus padres y no seas un lapa!

Esperando los comentarios insinuando mi edad y estado laboral, además de los negativos ;3
Quien calla otorga, pero no tengo nada que justificar en un foro de internet~

1
#15 por seluca
16 abr 2021, 01:49

A ver si Heredais aunque sea poco y lo entendéis. Cuando el padre/madre se gasta los ahorros con un pibon también se está puliendo las estrecheces que los hijos y otro cónyuge sufrió (más la pomada para los cuernos)

#7 por ediedee
15 abr 2021, 21:20

Donde ha quedado la meritocracia, tanto presumir pero es que ni trabajan por cobrar una herencia.

#12 por nuevaleonory
15 abr 2021, 22:05

#11 #11 srbarca dijo: #9 lo gracioso sería q yo fuese del staff y te despidiera@srbarca eso seria un plot twist de locos

#14 por snmhcp
15 abr 2021, 22:34

Pues ese era básicamente el mismo argumento en contra del reparto de bienes tras los divorcios, la mujer no había currado nada.

Ahora, cómo siempre, estamos con la demagogia de las sucesiones. La típica ley que terminará por castigar al mortal y apoyando al que realmente es millonario. De verdad alguien se cree que los Amancio Ortega o los Florentino Pérez no tienen estas cosas bien atadas?

#16 por anacronopete
16 abr 2021, 07:24

#13 #13 raravis dijo: El argumentario de #10 es el del que quiere vivir de paguitas y rentas

Si, en la izquierda también sabemos llamar vagos a los que viven apalancados de tener 10 pisos en propiedad

Si quieres algo trabajas para ganártelo, ¿no?
¡Pues trabaja para merecerte el trabajo de tus padres y no seas un lapa!

Esperando los comentarios insinuando mi edad y estado laboral, además de los negativos ;3
Quien calla otorga, pero no tengo nada que justificar en un foro de internet~
@raravis

Yo heredé la tierra que llevaba 11 años trabajando, no es hacer mérito para heredarla? Si no tienes para pagar la herencia, o te endeudas con el banco o que se la quede Hacienda? Al final este impuesto afecta a la clase media, el que hereda 10 millones no se empobrece por perder 1, pero el que hereda 3 pisos y tiene que vender uno para pagar la herencia...y no os engañéis, tener 3 pisos no es ser clase alta ni ser millonario.

#8 por javatron6000
15 abr 2021, 21:35

Yo me considero liberal y estoy en contra de pagar tanto impuesto por cualquier cosa, y que se penalice el querer trabajar y progresar.

Pero el Impuesto de Sucesiones es algo que me parece tremendamente necesario para que la gente curre y haya más oportunidades para todos los que se lo curren

#11 por srbarca
15 abr 2021, 21:57

#9 #9 nuevaleonory dijo: #6 @srbarca yo lo intentaría pero me da miedo que me baneen por eso lo gracioso sería q yo fuese del staff y te despidiera

1
#10 por rivoluze17
15 abr 2021, 21:45

Pero el que ha currado toda su vida quiere dejarle el dinero a sus hijos, o a quien a él le de la gana, no a Hacienda, cojones.

1
#9 por nuevaleonory
15 abr 2021, 21:36

#6 #6 srbarca dijo: #5 no sabría decirte. Ten en cuenta que todo mi contacto con el staff se basa en insultarte @srbarca yo lo intentaría pero me da miedo que me baneen por eso

1
#5 por nuevaleonory
15 abr 2021, 21:17

#3 #3 srbarca dijo: #1 @srbarca

[youtube]X2MTDD1GkOg[/youtube]
@srbarca oye una pregunta
que tan largo se puede escribir un comentario
¿pues cual seria el limite?
¿se publicara?
¿saldrá un mensaje de "es demasiado largo"?
¿o se romperá matrix?

1
#4 por nuevaleonory
15 abr 2021, 21:15

madre mía que sacada de contexto para criticarla
hasta el presidente del gobierno la ataca y le hace la campaña a su candidato y aun asi casi va a logar la mayoría
#2 #2 srbarca dijo: #1 mi puta vida y la de @nuevaleonory

Es la escena donde Burns le explica a Bart qué pasó con sus hermanos
@srbarca por eso no como patatas envenenadas y tengo miedo a una combustión espontanea