[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sabes que algo de Podemos va muy bien cuando desde el PP tratan de boicotearlo

11 Comentarios

destacado
#1 por nemeton
6 dic 2018, 17:05

¿Y cual es el problema? ¿Que un partido usa los recursos de que dispone para putear las medidas de otro partido aunque sea a base de joder a los ciudadanos? Ni que se hubiesen limpiado los mocos en la bandera.

2
#2 por rcbdark
6 dic 2018, 17:08

Que hijos de puta.

#3 por gliko
6 dic 2018, 17:13

#1 #1 nemeton dijo: ¿Y cual es el problema? ¿Que un partido usa los recursos de que dispone para putear las medidas de otro partido aunque sea a base de joder a los ciudadanos? Ni que se hubiesen limpiado los mocos en la bandera. @nemeton Estaba claro con una preciosa falacia no podía faltar. Qué tiene que ver lo de sonarse los mocos? nada.

VOX por favor, a qué esperas para solucionar este país. Te esperamos con los brazos abiertos.

4
#4 por berni1988
6 dic 2018, 17:15

#1 #1 nemeton dijo: ¿Y cual es el problema? ¿Que un partido usa los recursos de que dispone para putear las medidas de otro partido aunque sea a base de joder a los ciudadanos? Ni que se hubiesen limpiado los mocos en la bandera. Acaso los trenes son del PP? Porque si fuera así entonces que vayan desembolsando ellos el dinero para pagar los retrasos y el boicot a los usuarios que ya tenian pagado el abono y llegaron tarde.

#5 por yonkou97
6 dic 2018, 17:17

#3 #3 gliko dijo: #1 @nemeton Estaba claro con una preciosa falacia no podía faltar. Qué tiene que ver lo de sonarse los mocos? nada.

VOX por favor, a qué esperas para solucionar este país. Te esperamos con los brazos abiertos.
pues espera sentadete que tienes para rato.

Y ojo con que no los agraven, aún sin tener gran representación.

#6 por nemeton
6 dic 2018, 17:20

#3 #3 gliko dijo: #1 @nemeton Estaba claro con una preciosa falacia no podía faltar. Qué tiene que ver lo de sonarse los mocos? nada.

VOX por favor, a qué esperas para solucionar este país. Te esperamos con los brazos abiertos.
@gliko Pues aunque quieras cerrar los ojitos para no verlo y apretar fuerte los puñitos para quejarte, lo que pasa es que esto sucedió hace una semana y oh, sorpresa, resulta que nadie de esos que "se preocupan por los españoles" ha dicho lo más mínimo.

Pasa que no ha habido horas de tertulias ni ríos de tinta en los medios, ni queja de otros partidos, ni subnormales salvapatrias y mierdanes perdonavidas analizando, protestando o escandalizados porque un partido político use las instituciones de manera tan fraudulenta, barriobajera y asquerosa. Algo que sí ocurre si alguien simula que mancilla su puto trapo favorito.

Ese es el nivel de la escoria que se "preocupa por el bien de los españoles" y es completamente normal que no veas la diferencia.

#7 por deckdeck
6 dic 2018, 18:00

#3 #3 gliko dijo: #1 @nemeton Estaba claro con una preciosa falacia no podía faltar. Qué tiene que ver lo de sonarse los mocos? nada.

VOX por favor, a qué esperas para solucionar este país. Te esperamos con los brazos abiertos.
@gliko Les vamos a dar una "cálida" bienvenida. jajajaja.

#8 por lutzy73
6 dic 2018, 18:49

Unos se limpian los mocos con la bandera y otros en los ciudadanos. Y hay ciudadanos que hasta les gusta.

#9 por betiquillo92
6 dic 2018, 19:09

¿Alguien puede aportar una prueba de que eso es verdad?

#10 por abca98
6 dic 2018, 19:40

#3 #3 gliko dijo: #1 @nemeton Estaba claro con una preciosa falacia no podía faltar. Qué tiene que ver lo de sonarse los mocos? nada.

VOX por favor, a qué esperas para solucionar este país. Te esperamos con los brazos abiertos.
@gliko Me cuadras como votante de Vox.

#11 por technokrata
7 dic 2018, 01:31

El transporte público es algo fundamental para la gente de a pie. Jodiendo el metro o infrafonanciando Renfe puteas a miles y miles de personas diariamente. Hacerlo premeditadamentr es de ser cabron.