[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sacando los trapos sucios del pasado

10 Comentarios

#1 por desolee
21 mar 2019, 15:04

"Y tú más"
"Pues rebota rebota que tu culo explota"
"Pues tú más x1000"
"Pues tú más por INFINITO"
"PUES TÚ MÁS POR INFINITO MÁS UNO"
Y así sucesivamente =)

#3 por javien4_cc
21 mar 2019, 15:50

A ver. Lo guay aquí no es qué se acusen en sí, sino cómo se acusan. El primero se confunde con otra María Muñoz y la segunda va y, en vez de atacar a la persona, ataca al partido, como si tuviera que estar relacionado él.

#2 por ddesinope
21 mar 2019, 15:29

pues tu has matado a una persona!
-y tu a 10! asi que no eres digno!

#4 por jimboc
21 mar 2019, 15:51

A ver, esta claro que la de ciudadanos se ha marcado un y tu más, pero cuerto es que si la chica tenía 12 años poco se le puede criticar.

#9 por betiquillo92
21 mar 2019, 17:34

No era necesario ese " y tú más". Tan solo con hacer ver que ella tenía 12 años cuando ocurrieron los hechos por lo que la crítica es suficientemente para dejarlo en ridículo.

#7 por mikkel40
21 mar 2019, 16:59

Es mentira , esa niña de 12 años es culpable del caso pujol , cuanto sentido comun

#6 por ellocodelacueva
21 mar 2019, 15:54

Le ha llamado viejo en su puta cara...

#8 por rhodesian_ridgeback
21 mar 2019, 17:32

@mago2 Está diciendo que tenía 12 años cuando ocurrió lo de pujol, de modo que difícilmente puede tener algo que ver. A ver esas entendederas...

#10 por tradico
21 mar 2019, 20:50

Pero a ver, que la critica es ir pillando gente de bancos que colaboran con corruptos, si lo que estuviera insinuando es relacion directa entre la señora y los Pujol, seria pa juicio, no para difamar.
Vamos, que la critica a es a Cs por ir de regeneradores e ir pillando de las entidades menos regeneradoras.

#5 por mago2
21 mar 2019, 15:53

Pero como! Estás diciendo que si han transcurrido cierto número de años, el hecho prescribe? Woooo

Pues me acabas de dar otro argumento contra los que dicen que la independencia es una broma porque "y Pujol?"... Ahora a parte de decirles que si no fuera por la justicia espanyola Pujol estaría en la cárcel (como tantos otros debieran estar) les diré que ese señor robaba cuando yo aún no votaba Esquerra!