[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale a la luz el sueldo de la Infanta Elena

Sale a la luz el sueldo de la Infanta Elena

Por holasoyundodooooo, 27 ene 2018, 10:49
Vía: https://twitter.com/PereForcada/status/957163402530578432

13 Comentarios

destacado
#3 por hipoxia78
29 ene 2018, 12:38

Eso no es sueldo, un sueldo te lo ganas trabajando. Eso tiene otro nombre.

#4 por akabatmakov
29 ene 2018, 12:39

#1 #1 pleguerin dijo: Espera que ahora vienen los liberales a justificarlo, coge palomitas y descojónate.@pleguerin Un verdadero liberal nunca justificaría esto, de hecho los revolucionarios franceses guillotinaron a su Rey y los americanos llevaron a cabo la Guerra de la Independencia para dejar de servir a la Corona inglesa. Algunos os habéis creído que los españoles que se autodefinen como "liberales" lo son en realidad, cuando en España nunca ha habido un movimiento liberal fuerte porque el cabrón de Fernando VII se lo cepilló cuando volvió del exilio.

La mayoría de españoles que se declaran "librepensadores y amantes de la libertad" son en realidad unos fachas de mierda, no los llames liberales porque no lo son. Ejemplo perfecto: Liberal Enfurruñada.

2
#1 por pleguerin
29 ene 2018, 12:14

Espera que ahora vienen los liberales a justificarlo, coge palomitas y descojónate.

1
#5 por ddesinope
29 ene 2018, 12:46

Segun veo, este sueldo es de la empresa en la que trabaja, MAPFRE, una exageracion y seguro que por enchufes, pero me sigue pareciendo mas legitimo que el del hermano.

#2 por abca98
29 ene 2018, 12:37

¿Pero esta gente por qué tiene que cpbrar si ya come todos los días? xddddd

#7 por joselusegorbe
29 ene 2018, 15:50

No había un gañán por aquí diciendo el otro día que solo manteníamos a la familia real oficial: Al Filipo, la Leti y las xiquetas... Que el resto no entraban en la ecuación... pos ala, por listo. Que una república es mas cara o nosequé... como hacen ese cálculo?? suman el sueldo del presidente + 1er ministro (que equivaldría a Soraya si Rajoy fuese el jefe del Estado)?? O suman todo el gobierno? Y con que lo comparan? si no se saben los gastos reales de dinero público en la corona... La Zarzuela, su mantenimiento y sus lacayos entran dentro del sueldo del rey? o van a parte a costa de los de siempre?.... si tantas dudas hay por el aire... algo se intenta ocultar, mala cosa.

1
#6 por pleguerin
29 ene 2018, 15:27

#4 #4 akabatmakov dijo: #1 @pleguerin Un verdadero liberal nunca justificaría esto, de hecho los revolucionarios franceses guillotinaron a su Rey y los americanos llevaron a cabo la Guerra de la Independencia para dejar de servir a la Corona inglesa. Algunos os habéis creído que los españoles que se autodefinen como "liberales" lo son en realidad, cuando en España nunca ha habido un movimiento liberal fuerte porque el cabrón de Fernando VII se lo cepilló cuando volvió del exilio.

La mayoría de españoles que se declaran "librepensadores y amantes de la libertad" son en realidad unos fachas de mierda, no los llames liberales porque no lo son. Ejemplo perfecto: Liberal Enfurruñada.
Muy bien, has descubierto la pólvora, mañana el sarcasmo xD

De cualquier manera, bien explicado aunque no hiciera falta, aunque quien debiera leerlo te llamara rojo comeniños.

#9 por jiosenpai
29 ene 2018, 16:05

No estamos con la equiparacion de sueldos? Aqui no?

#10 por joselusegorbe
29 ene 2018, 16:07

#8 #8 elliber dijo: #7 @joselusegorbe Este cartel solo buscar crear polemica, o el que mando el twiter es analfabeto. Ese sueldo no lo percibe del estado, sino de la Fundación Mapfre.@elliber Si, es verdad... como empresa privada pueden poner el sueldo que quieran.... ahora, a cambio de qué?... a libre mercado-libre competencia no suena.

#11 por rubenazo1999
29 ene 2018, 16:15

Eso es más bien la típica paga que les dan a los niños, pero vamos, que no hay necesidad dar tanto dinero, por dios. Y mira que un tercio lo pueden donar a otras personas que más lo necesita :/

#12 por paellasovietica
29 ene 2018, 16:23

Papa papa, de mayor quiero ser infanta.
+No puedes hijo, eso solo es derecho de sangre.

#8 por elliber
29 ene 2018, 15:55

#7 #7 joselusegorbe dijo: No había un gañán por aquí diciendo el otro día que solo manteníamos a la familia real oficial: Al Filipo, la Leti y las xiquetas... Que el resto no entraban en la ecuación... pos ala, por listo. Que una república es mas cara o nosequé... como hacen ese cálculo?? suman el sueldo del presidente + 1er ministro (que equivaldría a Soraya si Rajoy fuese el jefe del Estado)?? O suman todo el gobierno? Y con que lo comparan? si no se saben los gastos reales de dinero público en la corona... La Zarzuela, su mantenimiento y sus lacayos entran dentro del sueldo del rey? o van a parte a costa de los de siempre?.... si tantas dudas hay por el aire... algo se intenta ocultar, mala cosa.@joselusegorbe Este cartel solo buscar crear polemica, o el que mando el twiter es analfabeto. Ese sueldo no lo percibe del estado, sino de la Fundación Mapfre.

1
#13 por guileam
29 ene 2018, 17:49

#4 #4 akabatmakov dijo: #1 @pleguerin Un verdadero liberal nunca justificaría esto, de hecho los revolucionarios franceses guillotinaron a su Rey y los americanos llevaron a cabo la Guerra de la Independencia para dejar de servir a la Corona inglesa. Algunos os habéis creído que los españoles que se autodefinen como "liberales" lo son en realidad, cuando en España nunca ha habido un movimiento liberal fuerte porque el cabrón de Fernando VII se lo cepilló cuando volvió del exilio.

La mayoría de españoles que se declaran "librepensadores y amantes de la libertad" son en realidad unos fachas de mierda, no los llames liberales porque no lo son. Ejemplo perfecto: Liberal Enfurruñada.
@akabatmacov Por esa extraña regla de tres que has montado en España no hay gente de izquierdas porque se las cepilló franco.

Yo creo que en España no hay un partido liberal real, y siempre se ha canalizado ese pensamiento político hacia el conservadurismo monárquico por el simple hecho de que las élites industriales y empresariales han estado siempre privilegiadas y protegidas contra el liberalismo y competencia del mercado internacional precisamente por el régimen monárquico. Y el caso más evidente de ello es la anexión de Catalunya en Francia y su reingreso posterior en la protectora monarquía española.