[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale a la luz la nota final del master de Pablo Casado y algo huele muy mal
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#9 por hazen
11 abr 2018, 16:03

Vale, aquí hay un error metódico que me gustaría comentar, si considerásemos que la nota media de las convalidadas cuenta para la media del master (que no) , esas cuentas no valen, ya que asume que la nota media total de la carrera es la media que sacó en esas 18 asignaturas.

Consideramos la nota máxima que pudo haber sacado en esas 18 asignaturas (de 40 asignaturas de la carrera):

(x*18+5*22)/40=6.36->x=8.02

Ahora, consideramos que el máster tiene 22 asignaturas, siendo "y " la nota media en esas 4 asignaturas totales:

(8.02*18+y*4)/22=9->y=13.41

Es decir que, aunque hubiese tenido en esas 18 asignaturas las notas más altas de la carrera necesitaria sacar de media un 13.41 para tener un 9 de media en el máster. Imposible.

P.D=Esto es solo paja mental, las convalidadadas no cuentan para nota

1
#5 por vampiro
11 abr 2018, 15:31

#4 #4 akabatmakov dijo: Madre mía, ¿¿¿¿no saben que las asignaturas convalidadas no hacen media!!!????. Luego dicen que son la generación más preparada, vaya panda de RETARDS jajajajajaja vuestra cima es currar en un McDonaldstampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que un tío que saca un 6.36 en la carrera, es altamente improbable que saque un 9 sin asistir a clase y sólo con trabajos.

1
#3 por huckitta
11 abr 2018, 15:19

#1 #1 doflamingoputoamo dijo: Las asignaturas que te convalidan no tienen nota, no cuentan en la media y no tienes que compensarlas@doflamingoputoamo eso es seguro, yo me cambie de universidad y la convalidacion si me la hicieron nota a nota... pero era la misma carrera, no para un master, que igual para un master es distinto...

1
#6 por celtas77
11 abr 2018, 15:32

A mi desde un ciclo superior a la universidad las que me convalidaron tenían la nota media de mi ciclo superior todas ...

#12 por asterr
11 abr 2018, 16:57

Este era el que decía a otros imputados aun sin sentencia como rita Barberá que se fuera. Que cunda el ejemplo. Váyase Casado.

#13 por miguperez
11 abr 2018, 17:57

6,36 x 18 es 114,48... no 83.52, Casado no sé que habrá hecho en el Master, pero vamos, el tuitero tampoco es un as de las matemáticas...

1
#14 por miguperez
11 abr 2018, 17:58

#13 #13 miguperez dijo: 6,36 x 18 es 114,48... no 83.52, Casado no sé que habrá hecho en el Master, pero vamos, el tuitero tampoco es un as de las matemáticas...@miguperez No se ni leer la fórmula del tuit, Hulio

#8 por huckitta
11 abr 2018, 15:59

#3 #3 huckitta dijo: #1 @doflamingoputoamo eso es seguro, yo me cambie de universidad y la convalidacion si me la hicieron nota a nota... pero era la misma carrera, no para un master, que igual para un master es distinto... @huckitta tambien hay que ver si hace años era asi o se ha cambiado.... ya digo que de carera a otra carrera a mi si me mantivieron la nota, no se si de carrera a master es diferente y si eso es ahora nuevo o desde hace años...

#1 por doflamingoputoamo
11 abr 2018, 15:09

Las asignaturas que te convalidan no tienen nota, no cuentan en la media y no tienes que compensarlas

1
#10 por hazen
11 abr 2018, 16:04

Vale, aquí hay un error metódico que me gustaría comentar, si considerásemos que la nota media de las convalidadas cuenta para la media del master (que no) , esas cuentas no valen, ya que asume que la nota media total de la carrera es la media que sacó en esas 18 asignaturas.

Consideramos la nota máxima que pudo haber sacado en esas 18 asignaturas (de 40 asignaturas de la carrera):

(x*18+5*22)/40=6.36->x=8.02

Ahora, consideramos que el máster tiene 22 asignaturas, siendo "y " la nota media en esas 4 asignaturas totales:

(8.02*18+y*4)/22=9->y=13.41

Es decir que, aunque hubiese tenido en esas 18 asignaturas las notas más altas de la carrera necesitaria sacar de media un 13.41 para tener un 9 de media en el máster. Imposible.

P.D=Esto es solo paja mental, las convalidadadas no cuentan para no

1
#11 por hazen
11 abr 2018, 16:05

#10 #10 hazen dijo: Vale, aquí hay un error metódico que me gustaría comentar, si considerásemos que la nota media de las convalidadas cuenta para la media del master (que no) , esas cuentas no valen, ya que asume que la nota media total de la carrera es la media que sacó en esas 18 asignaturas.

Consideramos la nota máxima que pudo haber sacado en esas 18 asignaturas (de 40 asignaturas de la carrera):

(x*18+5*22)/40=6.36->x=8.02

Ahora, consideramos que el máster tiene 22 asignaturas, siendo "y " la nota media en esas 4 asignaturas totales:

(8.02*18+y*4)/22=9->y=13.41

Es decir que, aunque hubiese tenido en esas 18 asignaturas las notas más altas de la carrera necesitaria sacar de media un 13.41 para tener un 9 de media en el máster. Imposible.

P.D=Esto es solo paja mental, las convalidadadas no cuentan para no
@hazen fuck, se me ha enviado dos veces.

#15 por taceen
12 abr 2018, 13:41

#9 #9 hazen dijo: Vale, aquí hay un error metódico que me gustaría comentar, si considerásemos que la nota media de las convalidadas cuenta para la media del master (que no) , esas cuentas no valen, ya que asume que la nota media total de la carrera es la media que sacó en esas 18 asignaturas.

Consideramos la nota máxima que pudo haber sacado en esas 18 asignaturas (de 40 asignaturas de la carrera):

(x*18+5*22)/40=6.36->x=8.02

Ahora, consideramos que el máster tiene 22 asignaturas, siendo "y " la nota media en esas 4 asignaturas totales:

(8.02*18+y*4)/22=9->y=13.41

Es decir que, aunque hubiese tenido en esas 18 asignaturas las notas más altas de la carrera necesitaria sacar de media un 13.41 para tener un 9 de media en el máster. Imposible.

P.D=Esto es solo paja mental, las convalidadadas no cuentan para nota
Lee bien el twit...
Tiene un 9 de nota del Master y un 6.36 de nota en la licenciatura... En teoria deberian ser dos notas aisladas una de la otra. Tambien suponed, que si un master son 60 creditos y convalido 18 (muchos a mi entender), 20 del TFM (si, es lo que mas se hace en el master y seguramente lo que alguien no debe olvidar del mismo) y 22 del curso general. Yo lo veo mas viable que el master de Schrondiger...

#2 por amorlibreydespidolibre
11 abr 2018, 15:09

Pero ese 6.36 es la media de esas 18 asignaturas o de todas las de la carrera? Y aparte, se las convalidaron de la carrera o de otros cursos que hubiese hecho?

#4 por akabatmakov
11 abr 2018, 15:20

Madre mía, ¿¿¿¿no saben que las asignaturas convalidadas no hacen media!!!????. Luego dicen que son la generación más preparada, vaya panda de RETARDS jajajajajaja vuestra cima es currar en un McDonalds

2
#7 por elliber
11 abr 2018, 15:36

#5 #5 vampiro dijo: #4 #4 akabatmakov dijo: Madre mía, ¿¿¿¿no saben que las asignaturas convalidadas no hacen media!!!????. Luego dicen que son la generación más preparada, vaya panda de RETARDS jajajajajaja vuestra cima es currar en un McDonaldstampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que un tío que saca un 6.36 en la carrera, es altamente improbable que saque un 9 sin asistir a clase y sólo con trabajos. @vampiro Lo que tu dices es subjetivo, lo que dice #4 #4 akabatmakov dijo: Madre mía, ¿¿¿¿no saben que las asignaturas convalidadas no hacen media!!!????. Luego dicen que son la generación más preparada, vaya panda de RETARDS jajajajajaja vuestra cima es currar en un McDonaldses objetivo.