[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale a la luz un artículo de Quim Torra, el nuevo President de Catalunya donde se ve su machismo repugnante

22 Comentarios

destacado
#1 por nauz15
15 may 2018, 12:04

No es por defender al tío este, pero el título se refiere a la frase que dice la Chacón (que se puede leer en este mismo fragmento) que dice así: "He combatido con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal ..."

No sé dónde está el machismo, la verdad.

4
destacado
#2 por civis_tristitia
15 may 2018, 12:05

Está caricaturizando a un rival político y da la casualidad de que es una mujer. Es algo que se viene haciendo desde la República Romana, hace 2500 años. No veo el machismo. Simplemente es una técnica electoral ruin y clasista.

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 may 2018, 12:07

#1 #1 nauz15 dijo: No es por defender al tío este, pero el título se refiere a la frase que dice la Chacón (que se puede leer en este mismo fragmento) que dice así: "He combatido con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal ..."

No sé dónde está el machismo, la verdad.
se mete un con el rasgo físico de Chacón (sus dientes) pero no es nada machista.

Si ahora vamos a considerar que cualquier insulto contra una mujer es machista, vamos bien si...

1
#5 por incorrectopoliticamente
15 may 2018, 12:08

Machista por criticar la dentadura de una mujer... Lo de esta gente es increíble.

#4 por uncle_sabino
15 may 2018, 12:08

Si algún día me postulo para President, dejaré que mi perfil en Memondo hable por sí mismo.

#8 por conbuenhumor
15 may 2018, 12:19

De todos los comentarios parece que solo #1 #1 nauz15 dijo: No es por defender al tío este, pero el título se refiere a la frase que dice la Chacón (que se puede leer en este mismo fragmento) que dice así: "He combatido con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal ..."

No sé dónde está el machismo, la verdad.
se ha leído almenos el trozo de artículo. El resto atascados en el titular, como buena panda de analfabetos.

1
#18 por joehill
15 may 2018, 13:56

#3 #3 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #1 se mete un con el rasgo físico de Chacón (sus dientes) pero no es nada machista.

Si ahora vamos a considerar que cualquier insulto contra una mujer es machista, vamos bien si...
@esteadvesdemasiadotramboliko Puede ser que sea algo ofensivo contra la imagen de Chacón, aunque repite unas palabras que ella misma utiliza. Pero que tiene eso de machista? Si Losantos dice que Rajoy es basura, está siendo feminazi por insultar a un hombre? Hay gente que no sabe diferenciar las cosas

#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
15 may 2018, 12:28

#8 #8 conbuenhumor dijo: De todos los comentarios parece que solo #1 se ha leído almenos el trozo de artículo. El resto atascados en el titular, como buena panda de analfabetos.@conbuenhumor yo me he leído el artículo entero y la expresión es “con uñas y dientes”, pero que haya cambiado la palabra dientes por dentadura y que lo repita varias veces en ese artículo es un claro ataque gratuito a Chacón que desmerece todo el artículo. Igual eres tú el que no se lo ha leído.

#16 por kakotari
15 may 2018, 13:43

#1 #1 nauz15 dijo: No es por defender al tío este, pero el título se refiere a la frase que dice la Chacón (que se puede leer en este mismo fragmento) que dice así: "He combatido con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal ..."

No sé dónde está el machismo, la verdad.
@nauz15
Este tío dijo lo siguiente sobre la delegada del gobierno en Cataluña:
"La señora María Llanos de Luna dedica más tiempo a sus peinados que a la cultura del país donde vive [...]"
No se si será machista o no, pero un tufillo a machista desprende. Siendo una basura supremacista de derechas no me estrañaría nada que fuera machista.

Parece mentira, que los independentistas pongan a un personaje tan repulsivo como su principal representante.

Mi evolución sobre el independentismo:
-Hace tres años: Sus razones tienen, el estado español (PP) da mucho asco.
-Hace un año: Cuando consigan independizarse van a dar tanto asco como el estado español(PP)
-Hoy: Ya dan tanto asco como el estado español (PP)

La diferencia es que el estado español es lo mismo que decir PP, pero cuando dices independentistas dices PDCAT, ERC, CUP. Todos.

#12 por torera99
15 may 2018, 13:05

Buenos días ¿alguien me puede decir donde está el machismo?

#19 por hayekrules
15 may 2018, 15:10

El Antonio Maestre este hasta cuando tiene razón, la caga. Mira que hay cosas que llamar a Quim Torra que son graves. Es racista, xenófobo, inútil, de aquí poco delincuente, orgulloso de su supremacismo... y va y lo llama machista. Que si lo es o no, es lo de menos en el tema de su investidura.

#22 por maciaspajas
15 may 2018, 16:03

Me cae fatal el tio este, y eso que yo mismo soy independentista, pero me he leido entero el articulo prehistorico este y no veo el machismo por nincuna parte... A ver si va a ser otro intento mas de manipulación de los españolistas...

#7 por kingeorge
15 may 2018, 12:17

¿Algun buen samaritano dice de que habla? Lo entiendo vagamente pero no para entender el matiz...

#13 por jordi010
15 may 2018, 13:17

La señora chacon dentro de mis duferencias con ella es una profesional, mejor que Quim Torra de aqui a lima.

Vaya nivel los molt honorables cada dia lo son menos

#14 por kitty_follen
15 may 2018, 13:31

#10 #10 agente_naranja dijo: Este señor no debería meterse con el físico de nadie teniendo una hija como la que tiene@agente_naranja
Eh tío, eso es un argumento adorcum y está mal.

#21 por mago2
15 may 2018, 15:54

Error 405 Machismo not found.

Pero oye todo sea por desprestigiar al catalán, vaya campaña en contra de le está haciendo! Haber dejado tomar posesión al president legítimo!
Adeu Espanya!

#6 por marvel2506
15 may 2018, 12:12

"Es un machista supremacista, pero es nuestro machista supremacista" - Nacionalismo catalán sobre Torras, Pujol, Puigdemont etc
"Es un machista supremacista, pero es nuestro machista supremacista" - Nacionalismo español sobre Albiol, Girauta etc

#11 por roncerocule
15 may 2018, 12:52

Sale a la luz....SACAN A LA LUZ

#17 por birxov
15 may 2018, 13:43

#15 #15 birxov dijo: #1 en el doble sentido.

Hay muchas formas de responder ante unas mismas declaraciones y no parece que sea casualidad que justamente eligiera esa expresión con un más que evidente segundo sentido.

No me creo que una persona tan inteligente como un político, acostumbrados a usar en su beneficio el uso de la palabra y mas una persona que llega tan alto y es capaz de ser elegido presidente, que sea incapaz de darse cuenta de un texto (que no declaración, pues un texto se puede releer y corregir de fallos) en donde de forma evidente juega con las propias declaraciones de esta mujer para darle un doble sentido que solo busca ofender a la par que contestar con su opinión.

Es un golpe bajo y caeríamos una vez más en el error del creer el "no me di cuenta", "no era mi intención"...tan propio y repetido de los políticos con cada cosa que hacen y dicen.

Nos quejamos de los medios cuando ponen titulares sensacionalistas y de mal gusto, no cometamos el error de disculpar a quienes todavía deberían tener mayor cuidado con sus palabras que incluso los medios de comunicación.

La entrevista además continúa y es más, personalmente creo que si remotamente hubiera sido casual ni siquiera creo que lo primero que hubiera puesto es casualmente la explicación a su titular para casualmente contextualizarlo. No me lo creo.
en este comentario me refiero a la bajeza moral de las declaraciones que considero son plenamente intencionadas intentando atacar por atributos físicos en lugar de argumentos.

No entré en el detalle de ser machismo como tal, solo en el mal gusto y la mala intención de las declaraciones.

Me di cuenta ahora de que no lo dejé claro.

#20 por jebiga
15 may 2018, 15:21

No me esperaba menos del grupito que dice que mirar a una mujer por la calle es machismo

#10 por agente_naranja
15 may 2018, 12:39

Este señor no debería meterse con el físico de nadie teniendo una hija como la que tiene

1
#15 por birxov
15 may 2018, 13:37

#1 #1 nauz15 dijo: No es por defender al tío este, pero el título se refiere a la frase que dice la Chacón (que se puede leer en este mismo fragmento) que dice así: "He combatido con uñas y dientes la propuesta de pacto fiscal ..."

No sé dónde está el machismo, la verdad.
en el doble sentido.

Hay muchas formas de responder ante unas mismas declaraciones y no parece que sea casualidad que justamente eligiera esa expresión con un más que evidente segundo sentido.

No me creo que una persona tan inteligente como un político, acostumbrados a usar en su beneficio el uso de la palabra y mas una persona que llega tan alto y es capaz de ser elegido presidente, que sea incapaz de darse cuenta de un texto (que no declaración, pues un texto se puede releer y corregir de fallos) en donde de forma evidente juega con las propias declaraciones de esta mujer para darle un doble sentido que solo busca ofender a la par que contestar con su opinión.

Es un golpe bajo y caeríamos una vez más en el error del creer el "no me di cuenta", "no era mi intención"...tan propio y repetido de los políticos con cada cosa que hacen y dicen.

Nos quejamos de los medios cuando ponen titulares sensacionalistas y de mal gusto, no cometamos el error de disculpar a quienes todavía deberían tener mayor cuidado con sus palabras que incluso los medios de comunicación.

La entrevista además continúa y es más, personalmente creo que si remotamente hubiera sido casual ni siquiera creo que lo primero que hubiera puesto es casualmente la explicación a su titular para casualmente contextualizarlo. No me lo creo.

1