[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale el norcoreano que llevo dentro

Sale el norcoreano que llevo dentro

Por dolan, 10 abr 2021, 09:38
Vía: https://twitter.com/UnMaradoniano_/status/1380520918531854340

8 Comentarios

#2 por random__guy
10 abr 2021, 23:35

No entiendo la publicación, acaso hay algo que merezca la pena defender de Corea del Norte???

#1 por jessynth
10 abr 2021, 23:32

Ya me jodería defender una dictadura con tal de ir en contra de los fachas

#5 por yusk
10 abr 2021, 23:47

Por que una cosa que va en contra de otra cosa mala, tiene que ser buena? Es como decir que un pais tiene que ser completamente capitalista o comunista.

1
#7 por doctorspock
11 abr 2021, 01:48

#5 #5 yusk dijo: Por que una cosa que va en contra de otra cosa mala, tiene que ser buena? Es como decir que un pais tiene que ser completamente capitalista o comunista.@yusk A la borregada en general les gusta mantenerse en binario, blanco o negro, si o no, bueno malo. La enorme escala de grises de y colores de la realidad no la entienden y en vez de cerrar sus estupidas bocas, prefieren opinar como si supiesen de todo.

Ponerse a pensar y razonar supone un esfuerzo intelectual al que muchos no estan acostumbrados.

#9 por hankkk
11 abr 2021, 08:16

El mundo sin Corea del Norte no sería lo mismo. No defiendo el extremo militarismo ni que coqueteen con el tema nuclear. Pero estoy bastante harto de que se bloquee comercialmente a muchos países porque no tengan un modo occidental de gobierno, y lo que me da más rabia es que la mayoría de países del mundo son marionetas de USA y de Rusia en asuntos de geopolítica. Defiendo la rebeldía, es estimulación para el espíritu critico, tanto la de Hong Kong como la de Cuba.

#3 por raravis
10 abr 2021, 23:39

Se puede criticar a los reaccionarios Y a Korea la Buena sin ser equidistante

Bienvenidos al anarquismo
Tomad asiento, que os vamos a decir por qué los serpientos de anarquistas tienen lo que yo de facha

#4 por raravis
10 abr 2021, 23:39

Se puede criticar a los reaccionarios Y a Korea la Buena sin ser equidistante

Bienvenidos al anarquismo
Tomad asiento, que os vamos a decir por qué los serpientos tienen de anarquistas tienen lo que yo de facha

#6 por ebriopagano
11 abr 2021, 00:38

Y si no ves nada malo en Corea del Norte? Ah?