[ ASÍ VA ESPAÑA ] Salen a la luz las polémicas fotos de Alfred dejando ver su lado de catalán independentista

27 Comentarios

destacado
#1 por Aloopsa
30 ene 2018, 17:03

Es gracioso lo de este país: España es una gran nación y todos somos españoles, excepto catalanes independentistas, podemitas, comunistas, rojos varios, periodistas de izquierdas y básicamente cualquiera que no piense lo mismo que yo.
Aquí parece que al que defienda una opción política diferente no se le tiene que dar ni agua. Menuda democracia más cojonuda que tenemos montada, ¿no?

3
destacado
#2 por lookmeandnotouchme
30 ene 2018, 17:05

Vale, catalán e independentista. ¿Y qué?

Peor hubiera sido que Albiol nos representase en Eurovisión, ¿No?, y sin embargo, ¡Rajoy representa a los españoles!

2
destacado
#6 por ddesinope
30 ene 2018, 17:23

Les obligan a permanecer dentro, pero se niegan a que puedan participar en concursos representando a donde les estan obligando a estar, coño pues dejales independizarse y no lo haran, la paradoja del buen *******...

1
#4 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 17:21

Que a mucha gente le preocupe más quien le representa en un concurso que quien le representa en el gobierno dice mucho (y no bueno) de esa gente.

Off topic. La canción esa de "arde" me han dicho que va sobre los refugiados, pero al leer la letra me da a mi que habla sobre España y la Guerra Civil.

"Es ese lugar donde la verdad es un abrazo hueco, un disfraz" me suena a postguerra y franquismo.
"Imagina ser un viejo rehén" más postguerra, tal vez sobre los campos de concentración o sobre los exiliados.

2
#5 por platoteleselcinico
30 ene 2018, 17:22

#4 #4 platoteleselcinico dijo: Que a mucha gente le preocupe más quien le representa en un concurso que quien le representa en el gobierno dice mucho (y no bueno) de esa gente.

Off topic. La canción esa de "arde" me han dicho que va sobre los refugiados, pero al leer la letra me da a mi que habla sobre España y la Guerra Civil.

"Es ese lugar donde la verdad es un abrazo hueco, un disfraz" me suena a postguerra y franquismo.
"Imagina ser un viejo rehén" más postguerra, tal vez sobre los campos de concentración o sobre los exiliados.
@platoteleselcinico
"Un lienzo olvidado en la pared" El guernica, que significó tanto en su momento a nivel global y tan poco ahora en la misma España que debería tomarlo como un doloroso recuerdo. También podría ser las fosas comunes.
"Será que no, no queréis. No lo veis" El no querer destapar las fosas comunes (relación con la frase anterior)

Y así con todo. No la he escuchado mas que una vez, pero si queréis un cartel con el análisis de la música y de la letra, decidme y cuando acabe examenes lo hago y mando

1
#7 por hipoxia78
30 ene 2018, 17:25

#1 #1 Aloopsa dijo: Es gracioso lo de este país: España es una gran nación y todos somos españoles, excepto catalanes independentistas, podemitas, comunistas, rojos varios, periodistas de izquierdas y básicamente cualquiera que no piense lo mismo que yo.
Aquí parece que al que defienda una opción política diferente no se le tiene que dar ni agua. Menuda democracia más cojonuda que tenemos montada, ¿no?
hablando de agua, hoy en la SER han hablado de dos chicas jóvenes de 23 y 22 años que durante el franquismo fueron fusiladas por no ceder turno a una "señorita" de ya sabemos que clase. Ellas estaban antes pero se negaron en ceder sitio a otra por su posición, y al día siguiente, detenidas por la guardia civil y luego ya se sabe. Este sujeto debe ser de esa clase de personas que solo por mirarles mal en la España franquista, hubiesen pedido su ejecución. No me cabe duda, siguen manteniendo ese aire de superioridad de "o estás conmigo o te jodo la vida"

#12 por runess
30 ene 2018, 18:02

#10 #10 decadencia_de_occidente dijo: Os voy a decir cómo veo yo el asunto.

Lo que se critica no es que un catalán vaya a Eurovisión, nadie se queja de eso. Lo que se critica es que una persona que no sienta que España sea su nación obtenga beneficios de representar a dicha nación. Entre las personas que le critiquen por ello eguramente se tendrá en estima a Oleguer, que no fue a la selección porque España no era su país.
@decadencia_de_occidente Vamos que vienes a decir que se le debe discriminar por su ideología.

#15 por feldes
30 ene 2018, 18:38

No me parece bien que Alfred vaya a Eurovisión, porque el tipo no sabe cantar, he visto gente totalmente borracha vocalizar mejor que él.

En cuanto a que un catalán independentista vaya a Eurovisión ¡Normal! Es Español, por muy independentista que sea.

#22 por droudon
30 ene 2018, 20:24

#1 #1 Aloopsa dijo: Es gracioso lo de este país: España es una gran nación y todos somos españoles, excepto catalanes independentistas, podemitas, comunistas, rojos varios, periodistas de izquierdas y básicamente cualquiera que no piense lo mismo que yo.
Aquí parece que al que defienda una opción política diferente no se le tiene que dar ni agua. Menuda democracia más cojonuda que tenemos montada, ¿no?
@Aloopsa Si, la democracia del o haces lo que yo te diga o sufre las consecuencias. Creo que en países a los que tanto nos encanta criticar como Corea del Norte también se estila.

Me encanta este tipo de democracia en el que por un libraco con un montón de leyes (todas ellas muy bonitas y muy tal pero solo aplicables y interpretables cuando yo busco tener la razón), cualquier otro tipo de alternativa democrática como un referendum o un partido con una ideologia diferente a la del resto de partidos "democráticos" es endemoniado y calumniado y incluso se buscan tretas para meter a la gente en contra de tu forma de pensar en la cárcel. Tanto que nos gusta criticar a Venezuela, a Cuba o a Corea del Norte y no miramos la hipocresia de nuestra "democracia", en fin...

#14 por roket35
30 ene 2018, 18:34

#13 #13 jebiga dijo: #6 @ddesinope nadie obligó al tío este a presentarse a un concurso cual único propósito es representar un país del que él no quiere formar parte. Cómo si yo me presentase a presidenta de podemos. El dinero importa más que los valores para algunos. @jebiga Que sea independentista no quiere decir que odie a España. Y, le guste o no, pertenece a España (no se puede presentar libremente al concurso xd), y no tiene que dejar atrás su sueño porque a algunos os moleste su ideología política.

#21 por jebiga
30 ene 2018, 19:33

#19 #19 mrrudolph93 dijo: #13 @jebiga Es muy irónico que a un catalan independentista le vayan a decir que "le importa mas el dinero que sus valores".

Me gustaria saber cuantos españoles se llevarian por España, los palos que se llevaron los independentistas el 1-O por Cataluña. Y dudo que les dieran dinero por ir, pero vamos, que todo es posible, que si os dicen que Puigdemont es un reptiliano tambien os lo creeis.
@mrrudolph93 los mismos palos que dan los Mossos, eso que más dará? Si yo no quiero formar parte de España no me presentaría a un programa para representarlo. Es que es de puro cajón. Tu comentario tiene cero sentido.

#24 por ddesinope
30 ene 2018, 22:30

#13 #13 jebiga dijo: #6 @ddesinope nadie obligó al tío este a presentarse a un concurso cual único propósito es representar un país del que él no quiere formar parte. Cómo si yo me presentase a presidenta de podemos. El dinero importa más que los valores para algunos. @jebiga lo de Eurovision en esta edición lo han decido y negociado a mitad de programa, es decir que se entero ya dentro, el programa es para mejorar y lograr la fama, ya llevaban varias ediciones que no iban a Eurovision y en esta fue de sorpresa.

#9 por mago2
30 ene 2018, 17:34

Muy fácil, dejad que vaya en representación de Catalunya y punto.

Que bien se está en el parc de la ciutadella! Adeu Espanya!

#25 por uwuowouwu
30 ene 2018, 23:36

Ahora me cae mejor Alfred

#23 por jareware
30 ene 2018, 21:27

Algunos indepes teneis un cacao maravillao en la cabeza de cuidado. Si no va a ser normal que la gente se indigne porque un independentista le represente apaga y vámonos. De verdad que algunos teneis serrín en la cabeza.

#27 por asterr
31 ene 2018, 23:51

Sigue siendo español y tiene derecho a representar a España como tal pero lo veo incongruente para una persona que dice no sentirse español representar algo que no siente.

#16 por paganoebrio
30 ene 2018, 19:00

Por que coño quiere representar a un pais que desprecia?

#18 por asesino555
30 ene 2018, 19:02

#4 #4 platoteleselcinico dijo: Que a mucha gente le preocupe más quien le representa en un concurso que quien le representa en el gobierno dice mucho (y no bueno) de esa gente.

Off topic. La canción esa de "arde" me han dicho que va sobre los refugiados, pero al leer la letra me da a mi que habla sobre España y la Guerra Civil.

"Es ese lugar donde la verdad es un abrazo hueco, un disfraz" me suena a postguerra y franquismo.
"Imagina ser un viejo rehén" más postguerra, tal vez sobre los campos de concentración o sobre los exiliados.
@platoteleselcinico tambien dice algo de un tiro en el clavel. Puede referirse a la revolucion de los claveles de portugal.

#19 por mrrudolph93
30 ene 2018, 19:05

#13 #13 jebiga dijo: #6 @ddesinope nadie obligó al tío este a presentarse a un concurso cual único propósito es representar un país del que él no quiere formar parte. Cómo si yo me presentase a presidenta de podemos. El dinero importa más que los valores para algunos. @jebiga Es muy irónico que a un catalan independentista le vayan a decir que "le importa mas el dinero que sus valores".

Me gustaria saber cuantos españoles se llevarian por España, los palos que se llevaron los independentistas el 1-O por Cataluña. Y dudo que les dieran dinero por ir, pero vamos, que todo es posible, que si os dicen que Puigdemont es un reptiliano tambien os lo creeis.

1
#20 por asesino555
30 ene 2018, 19:07

#5 #5 platoteleselcinico dijo: #4 @platoteleselcinico
"Un lienzo olvidado en la pared" El guernica, que significó tanto en su momento a nivel global y tan poco ahora en la misma España que debería tomarlo como un doloroso recuerdo. También podría ser las fosas comunes.
"Será que no, no queréis. No lo veis" El no querer destapar las fosas comunes (relación con la frase anterior)

Y así con todo. No la he escuchado mas que una vez, pero si queréis un cartel con el análisis de la música y de la letra, decidme y cuando acabe examenes lo hago y mando
@platoteleselcinico si por favor, todo lo que sea original es muy bienvenido.

#17 por costo
30 ene 2018, 19:01

#2 #2 lookmeandnotouchme dijo: Vale, catalán e independentista. ¿Y qué?

Peor hubiera sido que Albiol nos representase en Eurovisión, ¿No?, y sin embargo, ¡Rajoy representa a los españoles!
@lookmeandnotouchme Muy fácil, esto es un claro ejemplo de: ''Soy indepe, viva cataluña y que se pudra España.....Oooh, Espera que hay pasta de por medio..... viva Españaaaaaaa'' Es decir por el interés te quiero Andrés.....

#26 por jrryy
31 ene 2018, 09:14

La musica, precisamente en eurovision, es puramente musica, sin politica ni colores.

Por otra parte, me causa gracia su reaccion (y seguro que la de muchos otros) por que se haya elegido para representar a España a un independentista antes que a muchos otros españoles de bien.

#8 por chechoel
30 ene 2018, 17:28

#1 #1 Aloopsa dijo: Es gracioso lo de este país: España es una gran nación y todos somos españoles, excepto catalanes independentistas, podemitas, comunistas, rojos varios, periodistas de izquierdas y básicamente cualquiera que no piense lo mismo que yo.
Aquí parece que al que defienda una opción política diferente no se le tiene que dar ni agua. Menuda democracia más cojonuda que tenemos montada, ¿no?
hombre, los independetistas dicen que ellos no son españoles. Español (o nacional de cualquier pais) para mi es el que se sienta como tal e intente mejorar su pais o al menos no empeorarlo. Ya que sea de izquierda o derecha es indifirente

#10 por decadencia_de_occidente
30 ene 2018, 17:45

Os voy a decir cómo veo yo el asunto.

Lo que se critica no es que un catalán vaya a Eurovisión, nadie se queja de eso. Lo que se critica es que una persona que no sienta que España sea su nación obtenga beneficios de representar a dicha nación. Entre las personas que le critiquen por ello eguramente se tendrá en estima a Oleguer, que no fue a la selección porque España no era su país.

1
#13 por jebiga
30 ene 2018, 18:23

#6 #6 ddesinope dijo: Les obligan a permanecer dentro, pero se niegan a que puedan participar en concursos representando a donde les estan obligando a estar, coño pues dejales independizarse y no lo haran, la paradoja del buen *******...@ddesinope nadie obligó al tío este a presentarse a un concurso cual único propósito es representar un país del que él no quiere formar parte. Cómo si yo me presentase a presidenta de podemos. El dinero importa más que los valores para algunos.

3
#11 por kitty_follen
30 ene 2018, 17:52

Lo verdaderamente reprochable es que españa se presente a ese espectáculo de mierda que es eurovision, joder, los gays ya tienen el día del orgullo, ot y la cabalgata de reyes de vallecas, no veo necesario dejar más pasta en otra fiesta loca y lo de las misses igual, chanchullos montados para un reducido público y que el listo de turno que tiene el tinglado se lo lleve muerto.

#3 por akabatmakov
30 ene 2018, 17:16

#2 #2 lookmeandnotouchme dijo: Vale, catalán e independentista. ¿Y qué?

Peor hubiera sido que Albiol nos representase en Eurovisión, ¿No?, y sin embargo, ¡Rajoy representa a los españoles!
@lookmeandnotouchme Vaya falacia de falso dilema más guapa te ha quedado.