[ ASÍ VA ESPAÑA ] Salta la sorpresa, un miembro de la Casa Real es simpatizante de la ultraderecha

9 Comentarios

destacado
#1 por Aloopsa
26 feb 2019, 21:38

""""""""Pandilla patriótica"""""""""
Bonito eufemismo
El Ku Klux Klan debían ser entonces unos alegres mozos haciendo una barbacoa en forma de T

#4 por manuelsl
26 feb 2019, 21:48

OSTIA LA PUTA!! jajaa Que me aclare... los de colón hicieron una manifa contra el presidente "ilegítimos" y este personaje tiene los santos cojones de ir?? y su familia q??

#3 por asinosvainspain
26 feb 2019, 21:48

#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: Esta guay eso de decir que todos los que estaban en colón protestando por que un presidente al que no hemos votado y que miente más que habla no convoque elecciones, son todos tontos... @rhodesian_ridgeback ¿Te refieres al presidente que consiguió mas apoyo parlamentario que Rajoy en nuestro sistema de elección parlamentaria del presidente representando nuestro voto?

Es que como insultáis a todo el que no piense diferente que a veces me pierdo.

#9 por nodor
27 feb 2019, 12:19

Oooohhh...notición....

Mañana: El cielo es azul....

#7 por otis666
27 feb 2019, 09:38

Wow, me llama mucho la atención la primera imagen. En el artículo pone "compañeros de universidad" ¿Pero ese tío llegó a la universidad?

#8 por esentor
27 feb 2019, 09:43

Un momento, froilán defiende la monarquía? Hacendado me hayo...

#6 por edhunter_zgz
27 feb 2019, 06:52

Simpatizante de la ultraderecha por llevar una bandera de España.....así nos va. Pregúntale a la familia de Víctor Láinez ...

#5 por rhodesian_ridgeback
26 feb 2019, 22:10

@asinosvainspain No, me refiero al que dijo que convocaría elecciones lo antes posible. Y que cojones tienes tu de de ir a nadie que insulta, sobre todo cuando apenas entró aquí. Si es que eres imbécil. Y esto si es un insulto.

#2 por rhodesian_ridgeback
26 feb 2019, 21:39

Esta guay eso de decir que todos los que estaban en colón protestando por que un presidente al que no hemos votado y que miente más que habla no convoque elecciones, son todos tontos...

1