[ ASÍ VA ESPAÑA ] Saltan las chispas en Twitter con esta pelea entre García Egea del PP y VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

8 Comentarios

#4 por lsyes
21 Jul 2020, 17:23

#1 #1 jmnunezc dijo: A estos les recomiendo visitar Jerusalén. Tengo entendido que ahi tienen un muro que les ira de maravillase llama muro de las lamentaciones, no muro de los LAMENTABLES no creo q les sirva de tanto jaja

#7 por ediedee
21 Jul 2020, 17:52

Que dice Casado que lo del dinero, los 140 mil millones, es gracias a el, puede que ahora mismas se este pisando los cojones, de lo grande que los tiene. Le pide responsabilidad a Sánchez y que escuche a los líderes de la oposición y a Europa en lo referente a reformas, sabemos lo que significa y lo que están pidiendo desde el PP salvad a las grandes empresas y a los demás que le den.

#1 por jmnunezc
21 Jul 2020, 17:05

A estos les recomiendo visitar Jerusalén. Tengo entendido que ahi tienen un muro que les ira de maravilla

1
#8 por angeltor
21 Jul 2020, 20:21

#6 #6 leonory dijo: pues anda que ver a los 40 grupos de izquierdas diciendo que "yo soy la autentica izquierda de este pais" esta a otro nivel @leonory tu eres el autentico gilipoIIas de ave!

#2 por elkanya
21 Jul 2020, 17:08

Mientras existan los dos España será corrompida y antigua...

#6 por leonory
21 Jul 2020, 17:52

pues anda que ver a los 40 grupos de izquierdas diciendo que "yo soy la autentica izquierda de este pais" esta a otro nivel

1
#3 por bolivar_heore_patriotico
21 Jul 2020, 17:20

El PP permitió que Madrid se convirtiera en Ecuador.
Los de PanchitoVox han reconocido abiertamente que quieren traer a toda la peste venezolana y cubana.

No sé cuál es peor de los 2.
Lo que sí sé es que el PSOE es peor por mucho que digan los parados de izquierdas xDDDDDDD

#5 por yamchawesker
21 Jul 2020, 17:41

Pelea de comunistas. Con el calzón azul los ultra hiper mega super extra tardocomunistas del PP y con el calzón verde PP-DOX cuyas bocas predican una cosa y sus bolsillos otra