[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santi Abascal best waifu

8 Comentarios

#1 por jiosenpai
14 nov 2017, 12:05

Abajo en la lista de intención de votos esta... Algo es algo

#4 por nonrandomguy
14 nov 2017, 12:22

#2 #2 xx_dj_m1erdasheka_xx dijo: Me gustaría ser tan fácil de complacer como los patriotas de VOX. Sentir felicidad extrema porque nacieron dentro de unas líneas en un trozo de tierra. Sentir orgullo por el hecho de nacer aquí o allá. Me recuerda a los catalanes. Tienen mucho en común los patriotas españoles y catalanes@xx_dj_m1erdasheka_xx Hmm... El otro día lo estuve reflexionando detenidamente y llegué a la conclusión de que no todas las formas de nacionalismo son necesariamente negativas.

Yo, como nacionalista andaluz, no lucho para que Andalucía sea independiente, tenga ciertos privilegios fiscales o se anexione un cacho de Portugal y otro de Extremadura. Lucho para conseguir que esta tierra sea un sitio mejor y deje de estar en el culo de Europa.

¿Orgulloso de haber nacido en este cacho de tierra? Bueno... No es orgullo, pero sí soy feliz intentando que las cosas cambien, aunque sea a una escala diminuta; y me enorgullece ver cómo hay gente como yo que también trabaja para mejorar.

1
#3 por dayaring
14 nov 2017, 12:20

En todo caso es mejor husbando, salvo que sea inverse trap o cambie de género como Ranma al tocar banderas.

#6 por maastrich
14 nov 2017, 13:18

#5 #5 dayaring dijo: #4 ¿Ves Olivenza? Pues eso es lo que le puede pasar a tu Andalucía como toques Extremadura.


PD: Tengo 3 escopetas.
@dayaring Siempre listo para defender tu tierra de los malvados y los traps

#5 por dayaring
14 nov 2017, 12:33

#4 #4 nonrandomguy dijo: #2 @xx_dj_m1erdasheka_xx Hmm... El otro día lo estuve reflexionando detenidamente y llegué a la conclusión de que no todas las formas de nacionalismo son necesariamente negativas.

Yo, como nacionalista andaluz, no lucho para que Andalucía sea independiente, tenga ciertos privilegios fiscales o se anexione un cacho de Portugal y otro de Extremadura. Lucho para conseguir que esta tierra sea un sitio mejor y deje de estar en el culo de Europa.

¿Orgulloso de haber nacido en este cacho de tierra? Bueno... No es orgullo, pero sí soy feliz intentando que las cosas cambien, aunque sea a una escala diminuta; y me enorgullece ver cómo hay gente como yo que también trabaja para mejorar.
¿Ves Olivenza? Pues eso es lo que le puede pasar a tu Andalucía como toques Extremadura.


PD: Tengo 3 escopetas.

2
#8 por geocloud9
14 nov 2017, 23:05

¿Mi posición favorita en un trío? Yo abajo, arriba España y más arriba Carrero Blanco xDD

#7 por nonrandomguy
14 nov 2017, 15:16

#5 #5 dayaring dijo: #4 ¿Ves Olivenza? Pues eso es lo que le puede pasar a tu Andalucía como toques Extremadura.


PD: Tengo 3 escopetas.
@dayaring Uff... es que Badajoz es tan tentador....

#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
14 nov 2017, 12:13

Me gustaría ser tan fácil de complacer como los patriotas de VOX. Sentir felicidad extrema porque nacieron dentro de unas líneas en un trozo de tierra. Sentir orgullo por el hecho de nacer aquí o allá. Me recuerda a los catalanes. Tienen mucho en común los patriotas españoles y catalanes

1