[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal es un cachondo total

10 Comentarios

#2 por ddesinope
5 Aug 2019, 13:05

#1 #1 realexpectro dijo: Lo triste es que dichas iniciativas tampoco se escuchan en ninguno de los otros partidos "famosos"... y las que se escuchan... ehem...@realexpectro han dicho tantas veces derogacion de la reforma laboral que ya ha perdido todo su significado, es igual que dabaladabimba o que la paz triunfe.

#7 por creeperdani2
5 Aug 2019, 13:56

#5 #5 phantasma dijo: La mala publicidad sigue siendo publicidad, a estos fascistas debería no solo ser legal matarlos y arrebatarles sus bienes si no que debería ser PREMIADO. @phantasma
A ver, Abascal me cae como el culo, es muy *******. Pero creo que desear la muerte de una figura politica por no coincidir con tu visión del mundo, en 2019, es como poco autoritario. De hecho creo que hasta ilegal.

2
#8 por abca98
5 Aug 2019, 16:08

#7 #7 creeperdani2 dijo: #5 @phantasma
A ver, Abascal me cae como el culo, es muy *******. Pero creo que desear la muerte de una figura politica por no coincidir con tu visión del mundo, en 2019, es como poco autoritario. De hecho creo que hasta ilegal.
@creeperdani2 ¿Por discrepar en política, o porque han entrado a la misma con la única intención de ganar dinero apoyándose en los más tontos del país?

1
#9 por breju
6 Aug 2019, 08:25

@phantasma es gracioso ver cómo llamas fascista a alguien pidiendo matar a la gente que no piensa como tu...

#6 por ddesinope
5 Aug 2019, 13:53

#4 #4 rhodesian_ridgeback dijo: @ddesinope Homer dixit@rhodesian_ridgeback un hombre de cultura.

#10 por phantasma
6 Aug 2019, 10:33

#7 #7 creeperdani2 dijo: #5 @phantasma
A ver, Abascal me cae como el culo, es muy *******. Pero creo que desear la muerte de una figura politica por no coincidir con tu visión del mundo, en 2019, es como poco autoritario. De hecho creo que hasta ilegal.
@creeperdani2 No es desear la muerte, es simple por lógica evolutiva.

#11 por creeperdani2
6 Aug 2019, 10:47

#8 #8 abca98 dijo: #7 @creeperdani2 ¿Por discrepar en política, o porque han entrado a la misma con la única intención de ganar dinero apoyándose en los más tontos del país?@abca98
Todos los politicos de España han entrado para ganar dinero gracias a los más tontos del pais, solo que cada uno tiene su público.

#4 por rhodesian_ridgeback
5 Aug 2019, 13:43

@ddesinope Homer dixit

1
#5 por phantasma
5 Aug 2019, 13:52

La mala publicidad sigue siendo publicidad, a estos fascistas debería no solo ser legal matarlos y arrebatarles sus bienes si no que debería ser PREMIADO.

1
#1 por realexpectro
5 Aug 2019, 13:02

Lo triste es que dichas iniciativas tampoco se escuchan en ninguno de los otros partidos "famosos"... y las que se escuchan... ehem...

1