[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal es un gran peligro andante en el Congreso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Santiago Abascal es un gran peligro andante en el Congreso

Por dolan, 16 Jun 2020, 05:36
Vía: https://twitter.com/abalosmeco/status/1272554915358027777

17 Comentarios

#5 por drizztasd
16 Jun 2020, 13:25

si a ambos.

Control de drogas diarios a todos y control de acceso con armas

#3 por gerbs
16 Jun 2020, 13:06

Propuesta de test antidrogras en el parlamento.

(Albert Rivera respira aliviado en su casa)

#2 por gerbs
16 Jun 2020, 13:05

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Es qué no hay controles de armas en el congreso?@daniel_95

A Tejero no se lo hicieron xD

#1 por daniel_95
16 Jun 2020, 13:02

¿Es qué no hay controles de armas en el congreso?

2
#8 por carlos_chaotic
16 Jun 2020, 14:19

@musgoso Una cosa es tener licencia de armas y otra cosa es llevarla por la calle como si esto fuese el oeste americano. Y estoy seguro (aunque me puedo equivocar) que no puedes portar un arma así libremente.

#13 por ldg1001
16 Jun 2020, 15:08

No se si se puede llevar armas al congreso pero es algo que no se deberia permitir bajo ningun concepto....

En cuanto a lo del control anti droga a pesar de que por el contexto suena a nueva burrada de Vox, yo lo aplicaria y denegaria el acceso a quien no pasase el control antidrogas.....asi con un poco de suerte podriamos ahorrarnos muchas de las burradas diarias que nos cuentan nuestros "queridos" parlamentarios

#12 por j_perry
16 Jun 2020, 15:07

#10 #10 talahashi237x dijo: Yo si estubiera amenazado de muerte por eta, tambien tendría una, por mucho q no m guste Abascal, ahi yo no le voy a decir nada.
Esto mas q otra cosa es acusarles de q puedan hacer lo mismo q Tejero.
se te olvida el pequeño detalle de que ETA. Se disolvió definitivamente hace ya unos años y cesó su actividad armada el 2011.

En otro orden de cosas, la falacia de Ábalos es real.

#15 por mago2
16 Jun 2020, 16:10

Pa que quieren drogas si tienen los cubatas a dos euros en el bar....

#7 por angeltor
16 Jun 2020, 14:11

#6 #6 musgoso dijo: No sé si va armado al congreso, pero en teoría legalmente puede ¿no?
@musgoso No, no pueden ir con armas al Congreso. Incluso aunque legalmente tuviese permiso para portar armas, lo cual es harto dificil que se lo den a un civil, el reglamento del Congreso impide ir a los diputados con armas....vete tu a saber porque pusieron esa norma en un pais en el que no ha habido ningun intento de golpe de estado....

1
#11 por hasturjr
16 Jun 2020, 15:00

Ah, no...

Nada de controles antidroga en el Congreso.

Solo les faltaba otra excusa para no aparecer por el trabajo.

#14 por ddesinope
16 Jun 2020, 15:09

#1 #1 daniel_95 dijo: ¿Es qué no hay controles de armas en el congreso?@daniel_95 para ti si, y de todo, para ellos? COMO TE ATREVES!! Les estas considerando unos simples humanos que puedan ser sometidos a controles!!!?

#17 por angeltor
16 Jun 2020, 19:30

#9 #9 musgoso dijo: #7 @angeltor no sabía de la norma del congreso (que no me parece mal e) lo que, si que se es que tiene permiso de armas, en concreto la licencia B para pistolas y revólveres, se la dieron por que estaba amenazado por ETA (no sé por qué se la siguen renovando).

Por otro lado, acabo de ver que el control de armas LO HA PEDIDO EL. No es que como le quieren controlar el arma pide el de drogas, él ha pedido ambos, por lo que he entendido no era una propuesta seria, estaba llamando mafia al gobierno.
@musgoso Ya te estan liando. Esa es la respuesta que ha dado el ante la propuesta de que se controle si alguien accede con armas al Congreso, tras ver como muchos de ese partido infecto que no deseo nombrar, han estado haciendo alardes con armas y peticiones de golpe de estado.

La respuesta de el ha sido lo de las armas y las drogas, porque por supuesto todos en su partido son unos santos varones muy españoles y sobrios.

Como te dije, independientemente de si tiene permiso para portar armas o no, no puede entrar al Congreso con ellas.

#16 por ixdar
16 Jun 2020, 16:14

José Luis Abalos tiene miedo de los controles antidroga, entonces ¿Va drogado al Congreso?
¿A que tiene la misma lógica? Pues eso...

#9 por musgoso
16 Jun 2020, 14:19

#7 #7 angeltor dijo: #6 @musgoso No, no pueden ir con armas al Congreso. Incluso aunque legalmente tuviese permiso para portar armas, lo cual es harto dificil que se lo den a un civil, el reglamento del Congreso impide ir a los diputados con armas....vete tu a saber porque pusieron esa norma en un pais en el que no ha habido ningun intento de golpe de estado....@angeltor no sabía de la norma del congreso (que no me parece mal e) lo que, si que se es que tiene permiso de armas, en concreto la licencia B para pistolas y revólveres, se la dieron por que estaba amenazado por ETA (no sé por qué se la siguen renovando).

Por otro lado, acabo de ver que el control de armas LO HA PEDIDO EL. No es que como le quieren controlar el arma pide el de drogas, él ha pedido ambos, por lo que he entendido no era una propuesta seria, estaba llamando mafia al gobierno.

1
#10 por talahashi237x
16 Jun 2020, 14:49

Yo si estubiera amenazado de muerte por eta, tambien tendría una, por mucho q no m guste Abascal, ahi yo no le voy a decir nada.
Esto mas q otra cosa es acusarles de q puedan hacer lo mismo q Tejero.

1
#6 por musgoso
16 Jun 2020, 13:50

No sé si va armado al congreso, pero en teoría legalmente puede ¿no?

1
#4 por leonory
16 Jun 2020, 13:24

y eso es malo??? yo creo que incluso a la policia se les deberia hacer controles regularmente por si acaso o si se ve implicado en algo raro
ademas si los etarras no amenazacen con armas no iria armado abascal