[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal estuvo en Iraq para llevar ayuda humanitaria

26 Comentarios

#2 por pepeloveyourlegs
30 ago 2019, 21:03

Los que vienen en patera no son refugiados, son terroristas aficionados al deporte de riesgo según este hombre.

2
#3 por mago2
30 ago 2019, 21:04

Estuvo en Irak el mismo tiempo que en la mili. Teniendo en cuenta la propaganda que hacen por "apagar un contenedor" si ese Nazi hubiera estado en Irak habría escrito un libro.

#14 por burgales
30 ago 2019, 22:05

#6 #6 rivoluze17 dijo: #1 @burgales

Si, para hacerse la foto en 2014 cuando casi nadie la conocía. Para hacerse una foto que casi nadie se ha preocupado en dar a conocer.

A ver, te has llevado un derechazo en la mandíbula de tu ideología intransigente y de tu pretendida superioridad moral e intelectual; trata de encajarlo con dignidad, si es eso posible.
Tu amo Al Bascal lleva desde antes de 2014 haciendo de cosplayer para conseguir fama, que no fuera famoso entonces no significa que no fuera su objetivo. Cómo siempre has venido a esta página con argumentos patéticos para hacer el ridículo y darte un derechazo en la mandíbula a ti mismo.

2
#12 por asinosvainspain
30 ago 2019, 21:48

#11 #11 rivoluze17 dijo: #8 @asinosvainspain

Pues igual es porque los cristianos irakíes son precisamente uno de los grupos más brutalmente perseguidos por el ISIS.
Yo no sé si Abascal ayuda refugiados en función de su religión, lo que está claro es que el ISIS sí los masacra por esa razón.
@rivoluze17

El ISIS ha masacrado a más musulmanes que a cristianos.

Así que tú argumento, como siempre, no tiene ningún sentido

2
#1 por burgales
30 ago 2019, 21:03

Ayuda humanitaria y Vox en la misma frase es contradictorio, fue a hacerse la foto y ya.

1
#7 por nitocris
30 ago 2019, 21:26

Estuvo en Iraq x los refugiados! Es q me parto! Qué me estáis contando? Disney son aficionados! Eeeeeres tú mi prinsipe asul que yo soñééé...

#20 por ghekyll
30 ago 2019, 23:11

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @rivoluze17
#14 burgales

Hechos, y seguirían sin ser conocidos si no fuera por un tuitero anónimo.
De verdad que en tu podrida cabeza todo eso tiene sentido?
De verdad que tienes la poca vergüenza de llamar ridículos a los argumentos de los demás?
@rivoluze17 pues claro que tiene sentido, y podrida tiene la cabeza el que no la usa, como para darse cuenta que a los campos de refugiados no van y eso que estaban cerrca, y si llamo ridiculo al argumento ridiculo, se llama usar la cabeza, la poca verguenza es del que llama a otro mente podrida por contextualizar un dato

#13 por pepeloveyourlegs
30 ago 2019, 21:49

#10 #10 creeperdani2 dijo: #2 @pepeloveyourlegs
Los que vienen en Pateras son inmigrantes ilegales
¿y qué los lleva a inmigrar?

#10 por creeperdani2
30 ago 2019, 21:38

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Los que vienen en patera no son refugiados, son terroristas aficionados al deporte de riesgo según este hombre.@pepeloveyourlegs
Los que vienen en Pateras son inmigrantes ilegales

1
#17 por ghekyll
30 ago 2019, 22:28

como no solo gente de mismo grupo, eso no demuestra caridad, demuestra intereses como hogar social madrid y su solo a españoles, ya que las personas no cristianas no son personas o las personas no españolas no son españolas, si vives en irlanda y naces en españa que haran esta gente, les debe explotar la cabeza,no?

#22 por burgales
30 ago 2019, 23:44

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @rivoluze17
#14 burgales

Hechos, y seguirían sin ser conocidos si no fuera por un tuitero anónimo.
De verdad que en tu podrida cabeza todo eso tiene sentido?
De verdad que tienes la poca vergüenza de llamar ridículos a los argumentos de los demás?
No es poca vergüenza, en tu caso sería realidad si hubiera llamado ridículos tus argumentos, pero lee bien, si es que eres capaz, no he llamado ridículos tus argumentos, no porque no lo sean, a tus argumentos los he calificado de PATÉTICOS.

Por cierto, cabeza hueca, esto no lo ha dado a conocer un tuitero anónimo, no era algo que esta escondido, el tío ese lo que ha hecho ha sido rescatar un tweet de tu amo y señor, que ni para eso te da esa cabeza de lorito.

#24 por mago2
31 ago 2019, 08:08

Y porque no decir que fué a Irak a buscar fondos...

#21 por ghekyll
30 ago 2019, 23:13

#18 #18 rivoluze17 dijo: #16 @rivoluze17
#14 burgales

Hechos, y seguirían sin ser conocidos si no fuera por un tuitero anónimo.
De verdad que en tu podrida cabeza todo eso tiene sentido?
De verdad que tienes la poca vergüenza de llamar ridículos a los argumentos de los demás?
@rivoluze17 por cierto son tuiteros anonimos porque hay que basarse en el anonimato para ser tan cuñao y dar comentarios como estos a bomobo y platillo que visto lo visto como va twitter y AVE con comentarios apoyando a la extrema derecha no es tan dificil de visibilizar

#26 por darrino91
31 ago 2019, 09:22

Ayuda humanitaria selectiva. Si no fuera arzobispo cristiano a saber si le hubiera ayudad. Este hombre es antimusulman y ya está. Un gobierno no debería usar su religión para hacer política, ni siquiera tener favoritismo hacia uno en específico y mucho menos un desprecio hacia cualquier religión. El estado debería ser laico porque si no lo es nunca podría representar al pueblo, siempre habrá una línea divisoria

#8 por asinosvainspain
30 ago 2019, 21:30

Pero esos son refugiados de bien. Son católicos.

A los que tengan otra ideología hay que dejar que se mueran de hambre o ahogadod

2
#9 por joselitober
30 ago 2019, 21:31

Y pocos sabréis que Manuel Andrino de La Falange, estuvo en Siria combatiendo con el equipo de voluntarios españoles contra Daesh en una ofensiva.

#25 por elliber
31 ago 2019, 09:12

#12 #12 asinosvainspain dijo: #11 @rivoluze17

El ISIS ha masacrado a más musulmanes que a cristianos.

Así que tú argumento, como siempre, no tiene ningún sentido
@asinosvainspain Los hombres matan muchisimos mas hombres que a mujeres, significa eso que las leyes de proteccion a la mujer son comparables a lo de Abascal en Irak?
Vuestra incoherencia os da de hostias en la cara facilmente.

#19 por gregor_samsa
30 ago 2019, 22:46

#8 #8 asinosvainspain dijo: Pero esos son refugiados de bien. Son católicos.

A los que tengan otra ideología hay que dejar que se mueran de hambre o ahogadod
@asinosvainspain Ni siquiera son católicos; son chusma copta, ortodoxos, pentecostales, iglesia síria u oriental con nombre inacabable, etc.

#18 por rivoluze17
30 ago 2019, 22:28

#16 #16 rivoluze17 dijo: #14 #14 burgales dijo: #6 Tu amo Al Bascal lleva desde antes de 2014 haciendo de cosplayer para conseguir fama, que no fuera famoso entonces no significa que no fuera su objetivo. Cómo siempre has venido a esta página con argumentos patéticos para hacer el ridículo y darte un derechazo en la mandíbula a ti mismo. @burgales

Ok tío, o sea que Abascal fue a ayudar a esos refugiados porque quería ser famoso, hacerse la foto y quedar bien. Y a pesar de todas las oportunidades que ha tenido nadie se ha preocupado por dar a conocer estos
@rivoluze17
#14 #14 burgales dijo: #6 Tu amo Al Bascal lleva desde antes de 2014 haciendo de cosplayer para conseguir fama, que no fuera famoso entonces no significa que no fuera su objetivo. Cómo siempre has venido a esta página con argumentos patéticos para hacer el ridículo y darte un derechazo en la mandíbula a ti mismo. burgales

Hechos, y seguirían sin ser conocidos si no fuera por un tuitero anónimo.
De verdad que en tu podrida cabeza todo eso tiene sentido?
De verdad que tienes la poca vergüenza de llamar ridículos a los argumentos de los demás?

3
#23 por edhunterzgz
31 ago 2019, 04:52

¿Cuántos muertos ha causado el terrosismo musulmán en España en los últimos 20 años? No sé...¿Alguien me puede responder?

#6 por rivoluze17
30 ago 2019, 21:25

#1 #1 burgales dijo: Ayuda humanitaria y Vox en la misma frase es contradictorio, fue a hacerse la foto y ya.@burgales

Si, para hacerse la foto en 2014 cuando casi nadie la conocía. Para hacerse una foto que casi nadie se ha preocupado en dar a conocer.

A ver, te has llevado un derechazo en la mandíbula de tu ideología intransigente y de tu pretendida superioridad moral e intelectual; trata de encajarlo con dignidad, si es eso posible.

1
#16 por rivoluze17
30 ago 2019, 22:25

#14 #14 burgales dijo: #6 Tu amo Al Bascal lleva desde antes de 2014 haciendo de cosplayer para conseguir fama, que no fuera famoso entonces no significa que no fuera su objetivo. Cómo siempre has venido a esta página con argumentos patéticos para hacer el ridículo y darte un derechazo en la mandíbula a ti mismo. @burgales

Ok tío, o sea que Abascal fue a ayudar a esos refugiados porque quería ser famoso, hacerse la foto y quedar bien. Y a pesar de todas las oportunidades que ha tenido nadie se ha preocupado por dar a conocer estos

1
#11 por rivoluze17
30 ago 2019, 21:42

#8 #8 asinosvainspain dijo: Pero esos son refugiados de bien. Son católicos.

A los que tengan otra ideología hay que dejar que se mueran de hambre o ahogadod
@asinosvainspain

Pues igual es porque los cristianos irakíes son precisamente uno de los grupos más brutalmente perseguidos por el ISIS.
Yo no sé si Abascal ayuda refugiados en función de su religión, lo que está claro es que el ISIS sí los masacra por esa razón.

1
#4 por gregor_samsa
30 ago 2019, 21:11

La foto es un festival de *******, cómo no.
Sólo se debería aceptar a refugiados mujer, jóvenes; si tienen larvas sólo acompañadas por las de sexo femenino.

#5 por gregor_samsa
30 ago 2019, 21:13

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Los que vienen en patera no son refugiados, son terroristas aficionados al deporte de riesgo según este hombre.@pepeloveyourlegs ¡Tu ano rompe récords mundiales! En tu culo caben muchos negros.

#15 por rivoluze17
30 ago 2019, 22:21

#12 #12 asinosvainspain dijo: #11 @rivoluze17

El ISIS ha masacrado a más musulmanes que a cristianos.

Así que tú argumento, como siempre, no tiene ningún sentido
@asinosvainspain

Nos ha jodido mayo con las flores, pues claro que han matado a más musulmanes, PORQUE SON INFINITAMENTE MÁS NUMEROSOS EN LA ZONA.
Si te liberaras de tus prejuicios y te informaras un poco, sabrías que los cristianos de Irak son uno de los colectivos más perseguidos y más vulnerables de Oriente Medio.