[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal leyendo nombres de los que le pagaban el sueldo

Santiago Abascal leyendo nombres de los que le pagaban el sueldo

Por Anónimo, 28 Jan 2020, 14:37

37 Comentarios

destacado
#2 por desolee
29 Jan 2020, 17:08

#1 #1 jimboc dijo: Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros. Me parece que aquí ningún partido puede sacar tema financiación.@jimboc Nadie ha demostrado, ante tribunales, que Podemos haya recibido dinero de ningún gobierno, grupo terrorista, ex-grupo terrorista ni nada similar.
VOX ha reconocido abiertamente que ha recibido la mayoría de su financiación inicial de un ex-grupo terrorista.

No veo ni dónde podemos empezar a comparar.

4
#7 por theyulius
29 Jan 2020, 17:20

#1 #1 jimboc dijo: Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros. Me parece que aquí ningún partido puede sacar tema financiación.@jimboc A aquel que vuelva a decir lo de Podemos financiado ilegalmente voy a llamarlo imbecil y con razon, porque tras TODAS LAS JODIDAS PRUEBAS y alegaciones y casos archivados y que se viera que era una puta mentira que la gente siga erre que erre con eso y defendiendo a Abascal o es imbecil o le come el rabo a abascal.
O ambas
Y mira que no me gusta podemos, pero es que joder ya

1
#4 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 17:16

#2 #2 desolee dijo: #1 @jimboc Nadie ha demostrado, ante tribunales, que Podemos haya recibido dinero de ningún gobierno, grupo terrorista, ex-grupo terrorista ni nada similar.
VOX ha reconocido abiertamente que ha recibido la mayoría de su financiación inicial de un ex-grupo terrorista.

No veo ni dónde podemos empezar a comparar.
Se confirma que la onda expansiva del zasca ha llegado a la comunidad valenciana. Ningún herido por el momento.

#10 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 17:55

#3 #3 jimboc dijo: #2 los dirigentes de Podemos que se fueron a trabajar con el gobierno de venezuela LO HAN RECONOCIDO. Miralo tu. Lo han dicho ellos mismos.Igualito es trabajar para un gobierno legítimo, que te puede gustar más o menos, que aceptar "donaciones" del brazo político de un grupo terrorista.

Hasta hace dos días estábais llorando porque se había pactado con Bildu y ahora hay que blanquear las relaciones con los que os subvencionan, eh pájaro 😂

1
#9 por ediedee
29 Jan 2020, 17:25

#1 #1 jimboc dijo: Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros. Me parece que aquí ningún partido puede sacar tema financiación.@jimboc argumenta eso con pruebas, que para ser uno de los señores de la argumentación perfecta y los principios inquebrantables a veces os faltan pruebas que sustenten vuestra opinión.

#35 por rain12
29 Jan 2020, 23:24

#2 #2 desolee dijo: #1 @jimboc Nadie ha demostrado, ante tribunales, que Podemos haya recibido dinero de ningún gobierno, grupo terrorista, ex-grupo terrorista ni nada similar.
VOX ha reconocido abiertamente que ha recibido la mayoría de su financiación inicial de un ex-grupo terrorista.

No veo ni dónde podemos empezar a comparar.
#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 Pues la fiscalía boliviana los ha citado. Así que ya tardan en ir a demostrar su inocencia.#3 #3 jimboc dijo: #2 los dirigentes de Podemos que se fueron a trabajar con el gobierno de venezuela LO HAN RECONOCIDO. Miralo tu. Lo han dicho ellos mismos.El argumento de que por ir a trabajar para esos países, estos países les financiaron, no se sostiene. En la universidad conozco bastantes personas que han hecho asesorías y trabajos de distinta índole para diferentes gobiernos, muchos de ellos bastante bien pagados. Es decir: No es nada extraño. Es como trabajar 20 años para McDonald, montarte un bar y decir que te lo ha financiado McDonald. Evidentemente existen afinidades políticas e ideológicas, la influencia política se crea, pero todos los gobiernos encuentran gente que contratar afín a sus planteamientos.

Luego lo de Bolivia ya se verá, pero yo no me creo nada hasta que se pongan sobre la mesa pruebas y testimonios reales. Solo es cuestión de tener en cuenta los antecedentes ¿Te crees que no hay favores políticos entre unas y otras partes? Estos favores se devuelven y el proceso no necesariamente tiene que acabar de forma favorable a ellos, no es necesario. Son cuestiones de pura influencia política y en Latino América la política es puro tejemaneje, mucho más que aquí.

1
#23 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 18:36

#16 #16 jimboc dijo: #14 que no que no, que no te excuses que te has colado, que si he dicho que lo que ha hecho VOX es “miserable” no puedes tener la ******* de decir que lo estoy blanqueando.

Y no tio, yo no he dicho ningún bulo, bulo sería el “Venezuela financió a podemos” que es lo que automáticamente todos habéis manipulado para que parezca que he dicho ese bulo, pero es que resulta que no he dicho eso, he dicho algo que cuando quieras lo buscas y verás que son el propio pablo iglesias y el propio monedero quienes lo dicen o te crees que la frasecita de “cabalgando contradicciones” me la he inventado yo.

Basta ya de tanta manipulación y tanta demagogia y por dios si vas a contestar contesta a lo que he dicho, no respondas a cuenta de algo que no he dicho que es lo que literalmente habéis hecho todos los que me habéis venido a contestar.
En otro orden... Hace unos días decias que ningún partido debería pactar con la escoria de ETA refiriéndote a Bildu. Supongo que no votarás a un partido que es financiado por una escoria con 16.000 asesinatos en la mochila ¿No? 😂 Encima marxistas... Entiendo que estés con esa rabia estos días, pero relax hombre.

1
#36 por rain12
29 Jan 2020, 23:37

#8 #8 jimboc dijo: #7 y yo te animo a que para no quedar como un imbecil leas bien lo que se ha escrito, yo lo que digo es que “MONEDERO E IGLESIAS HAN TRABAJADO PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO” ellos mismos lo han reconocido y reto a cualquiera que me demuestre lo contrario, cosa imposible porque ellos mismos lo han dicho.No hace falta que nadie demuestre algo que ni Monedero ni Iglesias han ocultado jamás. Osea, sí, tienes toda la razón del mundo, pero no es que sea una conspiración, hay varios vídeos suyos en Venezuela y se conocen desde que existe Podemos. Vaya, que esto sería novedad hace ya varios años. También las remuneraciones son normales para los trabajos que supuestamente realizaron. Si se les ha investigado y no se ha sacado nada serio, es porque no es algo en absoluto extraño en el mundo universitario, al menos en según qué áreas. Ahora: Si alguien puede demostrar que lo que cobraron es por otras cosas y no por lo que ellos declaran, sí que sería algo grave, pero lo cierto es que nadie ha podido demostrar tal cosa.

También vale mencionar que cuando ellos trabajaron para Bolivia, Venezuela, etc... se trataba de países que venían de una gran crisis económica y se encontraban en una fase de enorme crecimiento, de forma infinitamente más inclusiva que lo que se había dado con anterioridad. Cuestiones negativas que hoy se señalan tanto de estos gobiernos, no eran sino males menores que, por otra parte, aunque muchos se hayan olvidado, también se encuentran presentes en el resto de la política de estos países. Por tanto, me parece bastante deshonesto juzgarles sin pruebas por lo que ocurra hoy en esos países. En aquellos años, en casi todo el continente se respiraba un aire de cambio, crecimiento y progreso, hoy truncado, pero eran otros tiempos no tan lejanos...

#14 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 18:13

#13 #13 goalkeeperneutral dijo: Un editor o borrador de comentarios ya, por amor del cielo.Blanquear no es necesariamente negar algo. Puede ser hacer comparaciones estúpidas con bulos como has hecho o el típico "si es que todos son iguales" que tanto se suele oír. Un "si es que lo hacen todos" encima aportando datos falsos o no del todo ciertos.

1
#19 por jimboc
29 Jan 2020, 18:28

#18 #18 ediedee dijo: #8 @jimboc [img]https://images.app.*******/C7QAGvaYwxZBjdEp6[/img] Como este gobierno totalitario con el que Aznar cerró acuerdos comerciales y al que después él a través de empresas de asesoramiento política también cobraría personalmente de ese gobierno. Si yo leí mal pero el premio a imbécil del año que ve las cosas según le conviene a lo mejor te lo llevas tú.enhorabuena campeón es que me parece fatal eso también o que te pensabas que te iba a decir? Ya os lo he dicho, para mi esto no es como en futbol donde escoges un equipo y lo defiendes a muerte. Por cierto “imbecil del año” no sabes poner fotos y mira que es fácil. Pero esque me da igual porque nome verás defender acuerdos ni con Venezuela ni con Arabia, porque como ya he dicho, a diferencia de vosotros si algo está mal yo lo critico lo haga quien lo haga.

1
#20 por pepeloveyourlegs
29 Jan 2020, 18:29

@jimboc lo que reconocieron Iglesias y Monedero es que antes de fundar podemos, es que fueron asesores políticos y el gobierno de Maduro los contrató como tal, eso no tiene nada que ver con financiación ilegal.

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 Pues la fiscalía boliviana los ha citado. Así que ya tardan en ir a demostrar su inocencia.Si ahora va a haber que recorrerse medio mundo cada vez que un gobierno te acuse de algo sin pruebas verídicas apaga y vámonos.

1
#24 por pepeloveyourlegs
29 Jan 2020, 18:38

#22 #22 jimboc dijo: #20 pues de eso mismo estoy hablando, trabajar para un gobierno que tiene al pueblo muerto de hambre, aceptar su dinero ensangrentado y aconsejarles que puta decadencia moral es esa. Y antes de que me venga el tonto de turno. SI, si lo hace alguien de derecha también me parece mal.

Esto me recuerda a cuando critiqué los pactos con bildu y la peña me mandaba fotos de los pactos de aznar con esta pensandose que los iba a defender o algo ajajajaja esto no es futbol señores
@jimboc Hombre si te llaman como asesor político es con la intención de que te aconsejen sobre como mejorar el estado de tu país, que tipo de políticas de convienen, etc. No vas como enviado de la ONU para velar por los derechos humanos, que por cierto ya me diras que tiene que ver Chavez con Maduro pues fue al primero el que los contrató como asesores.

1
#25 por ediedee
29 Jan 2020, 18:42

#19 #19 jimboc dijo: #18 enhorabuena campeón es que me parece fatal eso también o que te pensabas que te iba a decir? Ya os lo he dicho, para mi esto no es como en futbol donde escoges un equipo y lo defiendes a muerte. Por cierto “imbecil del año” no sabes poner fotos y mira que es fácil. Pero esque me da igual porque nome verás defender acuerdos ni con Venezuela ni con Arabia, porque como ya he dicho, a diferencia de vosotros si algo está mal yo lo critico lo haga quien lo haga. @jimboc lo de las fotos a mi se me ve es una de Chávez y Aznat, es más bien culpa de memondo, que son unos chapuzas que no saben gestionar su página ni como se programa. Por lo que veo no votas por qué al final cualquier partido directa o indirectamente (atravez de los bancos) acaba recibiendo dinero procedente de países totalitarios.

#29 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 18:54

#26 #26 jimboc dijo: #23 @noviolasnocarcel

Lo primero mientes otra vez, yo no digo que Bildu sea ETA, digo es Pro etarra, creo que nadie puede negar esto. Y si, ningún partido debería pactar con ellos hasta que empiecen a criminalizar ETA y condenarlo, de momento les están montando homenajes.

Ahora por el resto, asumo que te refieres a VOX, asi que te digo que no, espabilao, no he votado a VOX.

Espero que ya nos dejemos de demagogias y de inventar cositas
"Bildu se adhiere al «compromiso expresamente asumido por parte de las fuerzas políticas» que apoyan al nuevo Gobierno que presidirá Uxue Barkos «con el empleo exclusivo de las vías políticas, pacíficas y democráticas como medio de consecución de objetivos políticos y, por tanto, el rechazo y condena de cualquier tipo de expresión de violencia que se produzca, incluida la de ETA»."

https://www.abc.es/espana/20150625/abci-bildu-navarra-201506250825.html

Alguno de los partidos a los que defiendes y que intuyo que votarás ha condenado alguna vez el franquismo? O han tenido oportunidad y no lo han hecho? 😂

1
#33 por noviolasnocarcel
29 Jan 2020, 19:08

#31 #31 jimboc dijo: #29 @noviolasnocarcel Me encanta eso de condenar ETA mientras le montas fiestas a los ETARRAS ASESINOS que salen de las carceles? como puede ser esto? explicamelo tu!

Chacho cuando hablo de condenar hablo de condenar efectivamente!! tu ves a BILDU condenando ETA porque yo veo todo lo contrario coño.
Qué es condenar efectivamente? Qué tienen que hacer, coserlos a latigazos? 😂

Por cierto yo he visto a Otegi en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del terrorismo, y también a muchos otros que seguro has votado salir de parlamentos a la hora de condenar el franquismo con excusas pueriles.

En la escala de miserables diría que los que votan a partidos que no condenan el franquismo están por encima de los que sí lo hacen con el terrorismo. Porque los primeros ni de manera efectiva ni no efectiva.

1
#6 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 17:18

Este es muy bueno😂😂😂

#34 por jimboc
29 Jan 2020, 19:50

#32 #32 theyulius dijo: #8 @jimboc Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros.

Eso has dicho tu. Nada de trabajar para el gobierno venezolano, lo que has dicho es que han trabajado para asesinos totalitarios.
@theyulius Trabajar para el gobierno venezolano es eso, dictadura asesina.

#33 #33 noviolasnocarcel dijo: #31 Qué es condenar efectivamente? Qué tienen que hacer, coserlos a latigazos? 😂

Por cierto yo he visto a Otegi en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del terrorismo, y también a muchos otros que seguro has votado salir de parlamentos a la hora de condenar el franquismo con excusas pueriles.

En la escala de miserables diría que los que votan a partidos que no condenan el franquismo están por encima de los que sí lo hacen con el terrorismo. Porque los primeros ni de manera efectiva ni no efectiva.
@noviolasnocarcel jajaja los coses a latigazos dice!jajajaj. No hombre yo no pido tanto, solo pido que dejen de homenajear a asesinos cobardes etarras a la salida de las carceles y que condenen de verdad el terrorismo asesino y cobarde de ETA, no vale condenar con la boca pequeña y luego montar fiestecitas y homenajes, eso evidencia que la condena no es de verdad.

#13 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 18:04

Un editor o borrador de comentarios ya, por amor del cielo.

1
#15 por ragnah
29 Jan 2020, 18:15

@jimboc no te da verguencita hacer tanto el ridículo.

1
#16 por jimboc
29 Jan 2020, 18:20

#14 #14 noviolasnocarcel dijo: #13 Blanquear no es necesariamente negar algo. Puede ser hacer comparaciones estúpidas con bulos como has hecho o el típico "si es que todos son iguales" que tanto se suele oír. Un "si es que lo hacen todos" encima aportando datos falsos o no del todo ciertos.que no que no, que no te excuses que te has colado, que si he dicho que lo que ha hecho VOX es “miserable” no puedes tener la ******* de decir que lo estoy blanqueando.

Y no tio, yo no he dicho ningún bulo, bulo sería el “Venezuela financió a podemos” que es lo que automáticamente todos habéis manipulado para que parezca que he dicho ese bulo, pero es que resulta que no he dicho eso, he dicho algo que cuando quieras lo buscas y verás que son el propio pablo iglesias y el propio monedero quienes lo dicen o te crees que la frasecita de “cabalgando contradicciones” me la he inventado yo.

Basta ya de tanta manipulación y tanta demagogia y por dios si vas a contestar contesta a lo que he dicho, no respondas a cuenta de algo que no he dicho que es lo que literalmente habéis hecho todos los que me habéis venido a contestar.

1
#17 por jimboc
29 Jan 2020, 18:21

#15 #15 ragnah dijo: @jimboc no te da verguencita hacer tanto el ridículo.debes tener una capacidad de síntesis tan nula que ni sabrás de lo que estoy hablando, por eso te limitas tanto en tu comentario. A mamar ******* de iglesias no? Propa

#18 por ediedee
29 Jan 2020, 18:24

#8 #8 jimboc dijo: #7 y yo te animo a que para no quedar como un imbecil leas bien lo que se ha escrito, yo lo que digo es que “MONEDERO E IGLESIAS HAN TRABAJADO PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO” ellos mismos lo han reconocido y reto a cualquiera que me demuestre lo contrario, cosa imposible porque ellos mismos lo han dicho.@jimboc

Como este gobierno totalitario con el que Aznar cerró acuerdos comerciales y al que después él a través de empresas de asesoramiento política también cobraría personalmente de ese gobierno. Si yo leí mal pero el premio a imbécil del año que ve las cosas según le conviene a lo mejor te lo llevas tú.

1
#21 por ediedee
29 Jan 2020, 18:30

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 Pues la fiscalía boliviana los ha citado. Así que ya tardan en ir a demostrar su inocencia.@goalkeeperneutral será el gobierno boliviano el que tenga que demostrar que son culpables no? O es que en la izquierda no tenemos derechos y lo de inocentes hasta que se demuestre lo contrario no se nos adjudica.

1
#37 por goalkeeperneutral
30 Jan 2020, 01:46

#35 #35 rain12 dijo: #2 #5 #3 El argumento de que por ir a trabajar para esos países, estos países les financiaron, no se sostiene. En la universidad conozco bastantes personas que han hecho asesorías y trabajos de distinta índole para diferentes gobiernos, muchos de ellos bastante bien pagados. Es decir: No es nada extraño. Es como trabajar 20 años para McDonald, montarte un bar y decir que te lo ha financiado McDonald. Evidentemente existen afinidades políticas e ideológicas, la influencia política se crea, pero todos los gobiernos encuentran gente que contratar afín a sus planteamientos.

Luego lo de Bolivia ya se verá, pero yo no me creo nada hasta que se pongan sobre la mesa pruebas y testimonios reales. Solo es cuestión de tener en cuenta los antecedentes ¿Te crees que no hay favores políticos entre unas y otras partes? Estos favores se devuelven y el proceso no necesariamente tiene que acabar de forma favorable a ellos, no es necesario. Son cuestiones de pura influencia política y en Latino América la política es puro tejemaneje, mucho más que aquí.
Toda la razón.

#22 por jimboc
29 Jan 2020, 18:33

#20 #20 pepeloveyourlegs dijo: @jimboc lo que reconocieron Iglesias y Monedero es que antes de fundar podemos, es que fueron asesores políticos y el gobierno de Maduro los contrató como tal, eso no tiene nada que ver con financiación ilegal.

#5 Si ahora va a haber que recorrerse medio mundo cada vez que un gobierno te acuse de algo sin pruebas verídicas apaga y vámonos.
pues de eso mismo estoy hablando, trabajar para un gobierno que tiene al pueblo muerto de hambre, aceptar su dinero ensangrentado y aconsejarles que puta decadencia moral es esa. Y antes de que me venga el tonto de turno. SI, si lo hace alguien de derecha también me parece mal.

Esto me recuerda a cuando critiqué los pactos con bildu y la peña me mandaba fotos de los pactos de aznar con esta pensandose que los iba a defender o algo ajajajaja esto no es futbol señores

1
#26 por jimboc
29 Jan 2020, 18:44

#23 #23 noviolasnocarcel dijo: #16 En otro orden... Hace unos días decias que ningún partido debería pactar con la escoria de ETA refiriéndote a Bildu. Supongo que no votarás a un partido que es financiado por una escoria con 16.000 asesinatos en la mochila ¿No? 😂 Encima marxistas... Entiendo que estés con esa rabia estos días, pero relax hombre.@noviolasnocarcel

Lo primero mientes otra vez, yo no digo que Bildu sea ETA, digo es Pro etarra, creo que nadie puede negar esto. Y si, ningún partido debería pactar con ellos hasta que empiecen a criminalizar ETA y condenarlo, de momento les están montando homenajes.

Ahora por el resto, asumo que te refieres a VOX, asi que te digo que no, espabilao, no he votado a VOX.

Espero que ya nos dejemos de demagogias y de inventar cositas

1
#27 por jimboc
29 Jan 2020, 18:50

#24 #24 pepeloveyourlegs dijo: #22 @jimboc Hombre si te llaman como asesor político es con la intención de que te aconsejen sobre como mejorar el estado de tu país, que tipo de políticas de convienen, etc. No vas como enviado de la ONU para velar por los derechos humanos, que por cierto ya me diras que tiene que ver Chavez con Maduro pues fue al primero el que los contrató como asesores.@pepeloveyourlegs Y si te mandan a Arabia Saudí a aconsejar, donde seguramente tus consejos no mejoren en absoluto al pueblo, como se ha visto con estos fundadores de PODEMOS que Venezuela sigue sangrando a su pueblo, TU IRIAS? hay que tener moral y decencia ante todo.

1
#30 por pepeloveyourlegs
29 Jan 2020, 18:57

#27 #27 jimboc dijo: #24 @pepeloveyourlegs Y si te mandan a Arabia Saudí a aconsejar, donde seguramente tus consejos no mejoren en absoluto al pueblo, como se ha visto con estos fundadores de PODEMOS que Venezuela sigue sangrando a su pueblo, TU IRIAS? hay que tener moral y decencia ante todo.@jimboc Ser asesor no te garantiza que se vaya a llevar a cabo tus políticas, eres un consejero, la decisión final pesa sobre ellos. Y repito ¿que tiene que ver que los contratara Chavez con lo que hiciera Maduro años después?

#32 por theyulius
29 Jan 2020, 19:04

#8 #8 jimboc dijo: #7 y yo te animo a que para no quedar como un imbecil leas bien lo que se ha escrito, yo lo que digo es que “MONEDERO E IGLESIAS HAN TRABAJADO PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO” ellos mismos lo han reconocido y reto a cualquiera que me demuestre lo contrario, cosa imposible porque ellos mismos lo han dicho.@jimboc Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros.

Eso has dicho tu. Nada de trabajar para el gobierno venezolano, lo que has dicho es que han trabajado para asesinos totalitarios.

1
#12 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 18:03

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: #2 Pues la fiscalía boliviana los ha citado. Así que ya tardan en ir a demostrar su inocencia.Que son inocentes hasta que se demuestre lonci temario, vaya. Pero es una situación que hai de ser aclarada.

#28 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 18:50

#21 #21 ediedee dijo: #5 @goalkeeperneutral será el gobierno boliviano el que tenga que demostrar que son culpables no? O es que en la izquierda no tenemos derechos y lo de inocentes hasta que se demuestre lo contrario no se nos adjudica.Sí, por supuesto, tienes razón. Pero ya intenté corregir mi comentario con el #12

#31 por jimboc
29 Jan 2020, 18:59

#29 #29 noviolasnocarcel dijo: #26 "Bildu se adhiere al «compromiso expresamente asumido por parte de las fuerzas políticas» que apoyan al nuevo Gobierno que presidirá Uxue Barkos «con el empleo exclusivo de las vías políticas, pacíficas y democráticas como medio de consecución de objetivos políticos y, por tanto, el rechazo y condena de cualquier tipo de expresión de violencia que se produzca, incluida la de ETA»."

https://www.abc.es/espana/20150625/abci-bildu-navarra-201506250825.html

Alguno de los partidos a los que defiendes y que intuyo que votarás ha condenado alguna vez el franquismo? O han tenido oportunidad y no lo han hecho? 😂
@noviolasnocarcel Me encanta eso de condenar ETA mientras le montas fiestas a los ETARRAS ASESINOS que salen de las carceles? como puede ser esto? explicamelo tu!

Chacho cuando hablo de condenar hablo de condenar efectivamente!! tu ves a BILDU condenando ETA porque yo veo todo lo contrario coño.

1
#8 por jimboc
29 Jan 2020, 17:25

#7 #7 theyulius dijo: #1 @jimboc A aquel que vuelva a decir lo de Podemos financiado ilegalmente voy a llamarlo imbecil y con razon, porque tras TODAS LAS JODIDAS PRUEBAS y alegaciones y casos archivados y que se viera que era una puta mentira que la gente siga erre que erre con eso y defendiendo a Abascal o es imbecil o le come el rabo a abascal.
O ambas
Y mira que no me gusta podemos, pero es que joder ya
y yo te animo a que para no quedar como un imbecil leas bien lo que se ha escrito, yo lo que digo es que “MONEDERO E IGLESIAS HAN TRABAJADO PARA EL GOBIERNO VENEZOLANO” ellos mismos lo han reconocido y reto a cualquiera que me demuestre lo contrario, cosa imposible porque ellos mismos lo han dicho.

3
#11 por jimboc
29 Jan 2020, 18:01

#10 #10 noviolasnocarcel dijo: #3 Igualito es trabajar para un gobierno legítimo, que te puede gustar más o menos, que aceptar "donaciones" del brazo político de un grupo terrorista.

Hasta hace dos días estábais llorando porque se había pactado con Bildu y ahora hay que blanquear las relaciones con los que os subvencionan, eh pájaro 😂
no por nada digo qué sois mentirosos de mierda patologicos. Dices que blanqueo a VOX con sus financiación CUANDO LITERAL QUE LO QUE ESCRIBO EN MI COMENTARIO ES QUE ES ALGO MISERABLE.

Como puede ser que para emprender un argumento lo tengáis que basar en una tergiversación y manipulación de lo que ha dicho el contrario????

En mis comentarios me esta respondiendo todo el mundo “se ha demostrado que es falso que Venezuela financiase a podemos” ya lo se joder esque ya se que eso es falso PERO ESQUE NO ESTOY HABLANDO DE ESO, estoy diciendo que Pablo Iglesias y Monedero cooperaron y trabajaron (y obviamente cobraron, algo que no es raro pues no se trabaja gratis) con gobierno del dictador Maduro y esto es algo que ellos mismo han reconocido, informaos sobre ello ellos mismos lo han dicho, mirad lo que es “neurona”. Esto es como cuando negabais el tema de fortapache y luego salió el propio pablo iglesias a decir que si que lo habían hecho puesto que “no iban a ser los únicos imbeciles que no lo hiciesen” y que “había que cabalgar contradicciones” no tenéis ni puta idea de lo que estoy diciendo seguro. Pero por favor NO MANIPULÉIS MIS ARGUMENTOS. No me respondáis a cuenta de algo que no he dicho y sobretodo @noviolasnocarcel no digas que blanqueo algo cuando la primera frase que digo sobre ello es que es MISERABLE.

#5 por goalkeeperneutral
29 Jan 2020, 17:17

#2 #2 desolee dijo: #1 @jimboc Nadie ha demostrado, ante tribunales, que Podemos haya recibido dinero de ningún gobierno, grupo terrorista, ex-grupo terrorista ni nada similar.
VOX ha reconocido abiertamente que ha recibido la mayoría de su financiación inicial de un ex-grupo terrorista.

No veo ni dónde podemos empezar a comparar.
Pues la fiscalía boliviana los ha citado. Así que ya tardan en ir a demostrar su inocencia.

4
#1 por jimboc
29 Jan 2020, 17:05

Aceptar dinero de totalitarios asesinos es miserable seas Iglesias y Monedero trabajando para ellos o seas VOX aceptando sus dineros. Me parece que aquí ningún partido puede sacar tema financiación.

3
#3 por jimboc
29 Jan 2020, 17:14

#2 #2 desolee dijo: #1 @jimboc Nadie ha demostrado, ante tribunales, que Podemos haya recibido dinero de ningún gobierno, grupo terrorista, ex-grupo terrorista ni nada similar.
VOX ha reconocido abiertamente que ha recibido la mayoría de su financiación inicial de un ex-grupo terrorista.

No veo ni dónde podemos empezar a comparar.
los dirigentes de Podemos que se fueron a trabajar con el gobierno de venezuela LO HAN RECONOCIDO. Miralo tu. Lo han dicho ellos mismos.

2