[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal lo tiene todo planeado

Santiago Abascal lo tiene todo planeado

Por errejota, 18 abr 2019, 08:57
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1118480951716327424

15 Comentarios

destacado
#2 por paums
18 abr 2019, 20:14

Todos sabemos que hasta Pablo casado se hubiera comido a abascal en el debate, y eso es mucho decir. Mucha reconquista pero cuando empiezan a hablar los mayores se pierde.

destacado
#1 por nemeton
18 abr 2019, 20:07

Fue una lamentable equivocacion que han solucionado como sólo ellos saben hacer: censurando a los periodistas que lo publicaron. Tambien lo hicieron con el periódico mallorquín que desvelo el bulo difundido por Vox de unas niñas agredidas el 8M.

#5 por pepeloveyourlegs
18 abr 2019, 20:56

Que pena, aunque creo que a sus votantes les importa una mierda que no sepa decir nada en el debate salvo viva españa (eso es lo importante).

#4 por javivife
18 abr 2019, 20:50

@rhodesian_ridgeback Esta gente es un error en si misma, asi que no es tan raro.

#7 por propastrana
18 abr 2019, 21:34

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: Alguien me explica como se envía "por error" un mensaje a cientos de personas? la verdad es que hay que explicarte muchas cosas, como que la gente que se dedica a la política anda metida en una cantidad simpática de grupos de WhatsApp, grupos de difusión de Telegram, grupos con periodistas, etc... A mi que llevo conociendo a unos cuantos políticos no me parece nada descabellado sino algo normal. Después del tercer Gin-Tonic tras gastarse 1000€ por cabeza en una comida en uno de los mejores sitios de Madrid pueden pasar muchas cosas, como q vayas a mandar algo a un colega, se te cruce un poco el cable, te pienses a mitad de recorrido que es un mensaje de difusión del partido y acabes cagándola al más puro estilo Ana Botella.

¿Sabes cómo entender las cosas @rhodesian_ridgeback ?

SALIENDO DE CASA

#9 por ulex
18 abr 2019, 23:09

#8 #8 NinfaNocturna dijo: Pues la verdad es que seguramente despues de ese debate hubieran salido mas fortalecidos, proque con cada debate salen mas fuertes, es practicamente imposible ganarles en un duelo intelectual. Pero eso ayy eso es lo que escuece... ¡ESCOCIOS!lo de que lo reconozcan ellos mismos ya tal...

#12 por birxov
19 abr 2019, 01:26

Cuando dicen que los extremos se tocan es también por cosas como ésta, Puigdemont haciéndole favores a Abascal, quién sabe si algún día quizás los encontremos intercambiando largas cadenas de proteinas como Kodos y Kang en los Simpsons.

#15 por ulex
19 abr 2019, 09:49

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a qué nivel de fuera de la realidad debes de estar que piensas que subir un cartel con una noticia sobre algo contrastable es un acto de extrema izquierda.

#10 por jolinhar
19 abr 2019, 00:40

@NinfaNocturna @elliber dejad de fingir y casaos.

#13 por ediedee
19 abr 2019, 01:34

Pues sinceramente yo creo que lo de no participar le viene mejor al ego de Abascal, que a los posibles malas consecuencias electorales de vox, no creo que por participar en un debate y quedar mal vaya a perder muchos votos sabiendo las capacidades intelectuales de su electorado.

#16 por feixista
21 abr 2019, 16:17

Trolas? Que?dónde?

#3 por rhodesian_ridgeback
18 abr 2019, 20:25

Alguien me explica como se envía "por error" un mensaje a cientos de personas?

1
#11 por macariopotrodesbocao
19 abr 2019, 01:22

Voy a ejercer mi derecho a voto para que nos den 1300€ al mes y que vengan inmigrantes de todo tipo sin papeles, para que los delincuentes campen a sus anchas y para que españa se convierta en 17 minipaises fuera de la UE y que acaben peor que los tercermundistas. En resumen,votare a la dictadura de extrema izquierda de podemos, para que el comandante Iglesias haga su voluntad

#6 por elliber
18 abr 2019, 21:18

El maximo ridiculo es el de los podemitas, ya desde el nombre del partido "Unidas" :D

#8 por NinfaNocturna
18 abr 2019, 22:13

Pues la verdad es que seguramente despues de ese debate hubieran salido mas fortalecidos, proque con cada debate salen mas fuertes, es practicamente imposible ganarles en un duelo intelectual. Pero eso ayy eso es lo que escuece... ¡ESCOCIOS!

1