[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal quería lío en las mesas electorales y le han pillado no sabiéndose la ley

8 Comentarios

#2 por srbarca
1 may 2021, 11:11

Siempre puedes aspirar a que te financie un grupo terrorista iraní

1
#3 por v0xemita
1 may 2021, 11:43

#2 #2 srbarca dijo: Siempre puedes aspirar a que te financie un grupo terrorista iraní Razón no te falta. Razón no te sobra. Tres razones por las que me planteo NO votar a VOX:

1.Votar a favor (o abstenerse dijeron ellos) del reconocimiento de Kosovo.
2.Votar en contra de la proposición de Bildu de dejar de vender armas a Azerbaijan durante la invasión de territorio armenio.
3.Ser financiados por opositores al glorioso régimen del ayatolá Jomeini.

1
#4 por srbarca
1 may 2021, 11:48

#3 #3 v0xemita dijo: #2 Razón no te falta. Razón no te sobra. Tres razones por las que me planteo NO votar a VOX:

1.Votar a favor (o abstenerse dijeron ellos) del reconocimiento de Kosovo.
2.Votar en contra de la proposición de Bildu de dejar de vender armas a Azerbaijan durante la invasión de territorio armenio.
3.Ser financiados por opositores al glorioso régimen del ayatolá Jomeini.
a favor de Kosovo vamos ya? Si yo aún no reconozco a serbia más que como provincia de la gran Yugoslavia

#8 por cashtmib
1 may 2021, 15:58

#7 #7 davidccf dijo: La lógica es aplastante: si el voto es secreto, no se puede saber cual ha sido mi voto por correo, por lo que es imposible eliminarlo. No es ni conocer la ley electoral, es solo pensar un poquito. Pero claro, esta gente no ha conocido la inteligencia ni la conocerá en su vida. Solo tienen varios discursos:
- Los judios son los culpables (vease judio como: inmigrante, mena, mujeres, gays, podemos...)
- Yo soy español
- Mi bandera
- Viva España
@davidccf pues lo siento pero aquí voy a tener que llevarte ma contraria, aunque yo también me cago en vox.

el voto es secreto, pero ena mesa electoral se registra que tú, con tu dni, has votado. por lo tanto, perfectamente podría cancelarse un voto que tú has hecho por correo, imagino también que bajo tu nombre y dni...

en caso que tu voto por correo sea tan secreto que no puede ir unido a tu nombre, mi argumento se caería a trozos bien gordos, pero vamos yo creo que no sería tan dificil anular tu voto por correo yendo presencialmente

#7 por davidccf
1 may 2021, 12:37

La lógica es aplastante: si el voto es secreto, no se puede saber cual ha sido mi voto por correo, por lo que es imposible eliminarlo. No es ni conocer la ley electoral, es solo pensar un poquito. Pero claro, esta gente no ha conocido la inteligencia ni la conocerá en su vida. Solo tienen varios discursos:
- Los judios son los culpables (vease judio como: inmigrante, mena, mujeres, gays, podemos...)
- Yo soy español
- Mi bandera
- Viva España

1
#6 por monchix
1 may 2021, 12:30

Suficiente hace sabiendo leer

#5 por felinecrisis
1 may 2021, 11:57

Bueno, al menos ha reconocido su error.
Yo tb pensaba q voto presencial prevalecia voto por correo, es lo q tiene no saber ley electoral.
El desconocimiento de una norma tan especifica es lo q tiene, aun q siendo politico, quizas deba de saberlo q es asi como te eligen.

#1 por nuevaleonory
1 may 2021, 11:11

al menos reconoce su error
los podemitas dirán que esa ley es fascista los oprime y prometen cambiarla cuando gobiernen