[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal responde a Pablo Iglesias

Santiago Abascal responde a Pablo Iglesias

Por Voxista , 7 nov 2018, 07:02
Vía: https://www.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1059934424706531329

27 Comentarios

destacado
#2 por thesavageplayground
7 nov 2018, 21:33

Abascal responde desde la total cordura y para nada en modo flipao-salvapatrias-ni él se cree su discurso, como siempre

destacado
#1 por kyledoble
7 nov 2018, 21:32

¿Que cojones se ha fumado este tío?

1
destacado
#3 por ragnah
7 nov 2018, 21:35

El tipo este Abascal es ******* o solo me lo parece a mí.

1
#6 por daniel_95
7 nov 2018, 21:39

Abascal no es más que otro producto más del neoliberalismo para atraer los votos de los frikis derechoides.
Eso, o ya se le ha subido la fama y el poder a la cabeza.

#8 por kuyama
7 nov 2018, 21:43

No paro de rechazar carteles de abascal tuiteando tonterías, pero sigue saliendo. A los subnormales no hay que hacerles caso

#10 por abca98
7 nov 2018, 21:53

Al menos no ha dicho que es un rojo asesino de mierda, se nota que se lo está tomando con calma.

#4 por mahtup
7 nov 2018, 21:36

Abascal es un robot dirigido por los Gorgonitas. Esa es mi teoría...

#7 por roky55
7 nov 2018, 21:41

A mi el personaje que se ha creado Abascal me flipa, no puede crear un personaje "mas macho".

#11 por pepeloveyourlegs
7 nov 2018, 21:59

Su facilidad para recurrir al insulto me lleva a pensar que no es una persona capaz de defender un buen argumento.

1
#12 por joselusegorbe
7 nov 2018, 22:08

Ojalá saque escaño y le inviten a un debate entre los líderes... lo que nos vamos a reír viendo como despedazan dialécticamente a este garrulo.

#13 por mago2
7 nov 2018, 22:09

ForoCoches... ForoCoches everywhere...

#16 por pleguerin
7 nov 2018, 22:17

No sé cómo puede haber gente que se sorprenda de esto, si es el votante de derechas medio de este país y pocos no son.

#20 por jolinhar
7 nov 2018, 23:17

@rivoluze17 ajajajaj claro que sí. Que razón tiene! Sales duro. Mira que casi me cabreo y me da por quejarme de que los bancos hayan conseguido modificar un fallo del supremo en contra de la población. Menos mal que ha salido a abascal hablando de golpistas catalanes y se me ha pasado

#14 por daniel_95
7 nov 2018, 22:09

#5 #5 nebus dijo: Joder. Entre el Chávez era la democracia de Pablo, el en Venezuela se come 3 veces al día de Errejon, y la revolución armada de podemitas que se está montando Abascal en la cabeza...
Jajaja es que me hace gracia. Parece que vivimos dentro de un maldito cómic.
@nebus Quizás solo somos NPCs de un videojuego al estilo sims, y Dios no es más que el jugador que controla nuestras vidas.
Yo por eso me mantengo alejado de las piscinas, por si acaso.

1
#15 por cramior
7 nov 2018, 22:13

Abascal es un pussy

#22 por rcbdark
8 nov 2018, 01:33

Derechoides, llamando "mezquitas", "radical" y "comunista genocida" a Iglesias al mismo tiempo que dicen que por tener un chalet es casta y es un político más del PPSOE... Nunca sabremos lo que opina Abascal, Rivera o Casado realmente sobre Podemos porque no lo saben ni ellos.

#17 por lookmeandnotouchme
7 nov 2018, 22:29

#1 #1 kyledoble dijo: ¿Que cojones se ha fumado este tío?@kyledoble Césped de parque recién abonado, y fumigado con pesticidas made in Monsanto

#19 por lookmeandnotouchme
7 nov 2018, 22:32

#3 #3 ragnah dijo: El tipo este Abascal es ******* o solo me lo parece a mí.@ragnah Los demás lo sabemos, y efectivamente, solo a ti te lo PARECE
¯_(ツ)_/¯

#21 por santurrona
8 nov 2018, 00:57

Parece un comentario de algun forero de forofachas, seguro que lo ha escrito Abascal???

#5 por nebus
7 nov 2018, 21:37

Joder. Entre el Chávez era la democracia de Pablo, el en Venezuela se come 3 veces al día de Errejon, y la revolución armada de podemitas que se está montando Abascal en la cabeza...
Jajaja es que me hace gracia. Parece que vivimos dentro de un maldito cómic.

1
#18 por nebus
7 nov 2018, 22:31

#14 #14 daniel_95 dijo: #5 @nebus Quizás solo somos NPCs de un videojuego al estilo sims, y Dios no es más que el jugador que controla nuestras vidas.
Yo por eso me mantengo alejado de las piscinas, por si acaso.
@daniel_95 jaja creo que es más de lanzar meteoritos que de vender escaleras.

#23 por arkassar
8 nov 2018, 01:49

#9 #9 rivoluze17 dijo: Muy bien dicho, a eso se le llama cantarles las 40 a estos indeseables. No hay más que ver los comentarios de escozor que hay por aquí, y es que la verdad duele...pero que verdad hijo, si solo le a faltado decir "pues me enfado y no respiro" habla que parece que no haya cursado ni párvulos, el chulo del cole mimado y consentido, pero con mucho odio porque sus papás aún y comprarle todos los juguetes no le dan lo esencial: cariño

#24 por nemeton
8 nov 2018, 06:50

#11 #11 pepeloveyourlegs dijo: Su facilidad para recurrir al insulto me lleva a pensar que no es una persona capaz de defender un buen argumento.@pepeloveyourlegs Hombre, yo diría que sí se pueden hacer ambas cosas XXD.

Joder con los tres líderes de la derecha española, a cada cual más mezquino. ¿Tan infantilizada está la derecha española que nadie (de derechas) le dice nada a un tipo que usa el apellido de un rival para ridiculizarle?

#25 por huckitta
8 nov 2018, 08:11

Que un politico llame a otro pablo mezquitas ya dice mucho de su catadura moral, y este personaje aspira a algo?? El q siga a este enfermo q se medique...

#27 por domel