[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal responde a Torra

28 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
25 sep 2019, 14:03

Santiago Abascal sabe lo que es la presunción de inocencia o va a seguir acusando de delitos MUY graves a todo el que piense diferente?

2
#3 por arrequevoy
25 sep 2019, 14:08

En España la palabra terrorismo se usa muy a la ligera, la gente cree lo q le conviene creer y los diarios adornan, manipulan y mienten según les conviene. No importan si son Inocente, ya han sido juzgados. Y si son culpables será una filón para decir Q todos los catalanes somos terroristas.

#4 por ricartristan
25 sep 2019, 14:19

Si tanto queréis a los fachas pues meterlos en vuestra casa...

#2 por daniel_95
25 sep 2019, 14:07

Dos subnormales diciendo subnormalidades, nada nuevo.

#17 por jb91
25 sep 2019, 16:33

#11 #11 birxov dijo: #1 @asinosvainspain si es por esas, Torra también debería creer en la presunción de inocencia del juez y los guardias civiles que detuvieron a esas personas porque tenían evidencias de tener material para formar explosivos como así lo documentaron, antes de decir que es represión Española y que es todo una farsa y corrupción ¿No?.El fiscal es el mismo que acusó a Tamara y Adri de ser terroristas y luego fueron absueltos. El caso de Tamara es peor, ya que en base a ninguna prueba sólida, un juez decretó arresto “domiciliario” (no podía salir del pueblo) que se mantuvo un puto año mientras su caso iba como una pelota de ping pong de juzgado en juzgado. Los guardia civiles son los que hicieron el atestado diciendo que productos comunes de limpieza eran precursores de explosivos. Ellos ya son culpables de “reprimir” los CDR cuando estaban organizando protestas civiles que hacían mucho daño (cortes de carretera).

Torra tiene razón, por ahora. Como no encontréis nada realmente serio que apunte seriamente hacia un acto realmente terrorista, seguirá teniendo razón. Y es muy triste que uno de los presidentes más incompetente y lleno de odio, tenga razón. Yo no iría chuleando.

#27 por matagegants88
25 sep 2019, 18:31

#24 #24 elliber dijo: #22 @mago2 En las elecciones autonomicas no se votan alcaldes.
Y en las autonomicas gano Cs. Eso no es lo dicen en tv3? O en el araavui?
amigo. Cs gano las elecciones, pero vivimos en una democracia parlamentaria, si no juntas una mayoria no formas gobierno.
Cuando CIU perdio dos veces el gobierno, ganando las elecciones, por culpa del tripartito no vi a nadie quejarse.

#29 por birxov
26 sep 2019, 18:19

#28 #28 joehill dijo: #11 @birxov Que cojones va a creer en la presunción de inocencia de guardiales civiles y el juez? A esos les han acusado de algo, tontaina?@joehill discúlpame si por hecho que tenías comprensión lectora pero veo que a duras penas puedes mas leer una línea sin equivocar lo que dice. Te lo explicaré de nuevo más claramente.

Torra no puede acusar de tendencioso al juez y de detener sin pruebas a estos tipos sin tener precisamente pruebas de que lo hacen a mala fe porque están comprados o porque son mandados del estado opresor español como afirma con sus declaraciones. Porque Torra afirma que están detenidos injustamente pero no tiene pruebas de que sea injusta su detención aunque se sepa que tenían múltiples compuestos específicos para fabricar explosivos y planos de edificios públicos y de la guardia civil. Por ello que no puede pedir presunción de inocencia para unos acusados con bastantes indicios acusando de corruptos a los otros cuando no hay prueba alguna de ello.

¿¿Lo entendiste ahora??

#8 por drizztasd
25 sep 2019, 15:06

#6 #6 acidocuallimon dijo: Se olvida de que no está detenido por lo mismo que el, los políticos tienen inmunidad en TODO lo que DICEN en el ejercicio de sus funciones, vamos que pueden decir cualquier barbaridad que para el resto sería delito y no serían imputables.@acidocuallimon Se supone que tienen inmunidad en el ejercicio de sus funciones, eso no quiere decir que son inmunes mientras estan en activo, si no que no son responsables de las acciones que les hagan hacer en el cargo, solo en lo relacionado a su cargo.

Si no es relacionado a su cargo, puede y debe de ser encuiciado, solo que en vez de un juez normal, lo hace una autoridad superior.

Pero si es responsable de sus actos, puesto que eso no tiene que ver con el ejercicio de sus funciones.

#12 por alserg
25 sep 2019, 15:56

Lo que hizo Ayer la GC fue una barbaridad.

Entraron en 10 Casas sin ninguna Prueba de ningun tipo de que alli pasara nada. Destrozaron todo lo que en contraron a su paso y detubieron gente sin ninguna Prueba.

Lo único que encontraron fue mecha y encima fue en el garaje donde se guardan los petardos para la fiesta del Pueblo. Preguntando también les hubieran dicho que estaba allí. Lo demas sólo destrozaron pisos, detubieron inocentes y (por si fue se poco) emmanillaron, apuntaron con un fusil de asalto y tiraron al suelo Medio desnudo a un crio que aun dormia cuando tiraron la Puerta de su Piso al suelo. De esto no van a compartir el vídeo. Eso ni lo dudeis.

#22 por mago2
25 sep 2019, 17:30

#21 #21 elliber dijo: #19 @mago2 El partido vencedor fue Cs. Adoctrinado. Cambiais la realidad a modo separata analfabeto y haceis el ridiculo.@elliber Claro claro... si si, por eso gobierna! Por eso en las elecciones autonómicas multiplicó por 10 el número de alcaldes en Catalunya, pasó de 0 a 0x10!!! Ahh... que esperabas que te dijera la respuesta a la multiplicación? Buscate una calculadora payaso.

1
#23 por birxov
25 sep 2019, 17:32

#13 #13 jolinhar dijo: @birxov si retuercen u poco más el argumento vas a generar un agujero de gusano @jolinhar jajaja +1 a tu comentario. Estoy de acuerdo pero sigue siendo cierto, o lo es para todos o para ninguno, no se puede pedir la presunción de inocencia y decir lo que dice Torra al mismo tiempo.

#24 por elliber
25 sep 2019, 17:40

#22 #22 mago2 dijo: #21 @elliber Claro claro... si si, por eso gobierna! Por eso en las elecciones autonómicas multiplicó por 10 el número de alcaldes en Catalunya, pasó de 0 a 0x10!!! Ahh... que esperabas que te dijera la respuesta a la multiplicación? Buscate una calculadora payaso.@mago2 En las elecciones autonomicas no se votan alcaldes.
Y en las autonomicas gano Cs. Eso no es lo dicen en tv3? O en el araavui?

1
#25 por hasturjr
25 sep 2019, 17:51

#19 #19 mago2 dijo: #16 la diferencia entre Torra y el verdadero Nazi es simple, Torra está ahí por que el gobierno espanyol no permitió investir a cuatro personas nombradas por el partido vencedor de las elecciones catalanas, y el Nazi está ahí porque los espanyoles quieren.

Tan triste como cierto.
@mago2
Torra está hoy aquí, y cualquier día fugado en Waterloo...

#26 por realexpectro
25 sep 2019, 18:08

No os resulta interesante cómo los defensores de la patria catalana saltan en tromba cuando les tocan sus símbolos con razones porque no se pueden llegar a creer que no sean "los buenos"?. XDDDDDDD

#6 por acidocuallimon
25 sep 2019, 14:36

Se olvida de que no está detenido por lo mismo que el, los políticos tienen inmunidad en TODO lo que DICEN en el ejercicio de sus funciones, vamos que pueden decir cualquier barbaridad que para el resto sería delito y no serían imputables.

1
#13 por jolinhar
25 sep 2019, 15:59

@birxov si retuercen u poco más el argumento vas a generar un agujero de gusano

1
#14 por obamabushladen
25 sep 2019, 16:00

AYER MODERÉ UN POCO Y VEO QUE NO HA SERVIDO PARA NADA..

#16 por hasturjr
25 sep 2019, 16:22

#15 #15 mago2 dijo: Generalitat, se dice Generalitat de Catalunya, pero como siempre los boinudos mesetarios tenéis la boca llena de ajo y os impide pronunciar cualquier cosa que no sea "en cristiano".

Por otro lado ninguna sorpresa lo que dice el Nazi...
@mago2
Eso es verdad, lo que dice el nazi de mierda de Torra no sorprende a nadie.

1
#20 por mago2
25 sep 2019, 17:07

Por cierto de los bidones con inscripciones contra la republica y las letras de "TNT" delante de Ommnium, la sede de ERC y la CUP en Barcelona... de eso no se habla verdad? porque ya es un grado más de terrorismo que lo de tener en casa material para explosivos caseros.

#28 por joehill
25 sep 2019, 23:22

#11 #11 birxov dijo: #1 @asinosvainspain si es por esas, Torra también debería creer en la presunción de inocencia del juez y los guardias civiles que detuvieron a esas personas porque tenían evidencias de tener material para formar explosivos como así lo documentaron, antes de decir que es represión Española y que es todo una farsa y corrupción ¿No?.@birxov Que cojones va a creer en la presunción de inocencia de guardiales civiles y el juez? A esos les han acusado de algo, tontaina?

1
#7 por hasturjr
25 sep 2019, 14:44

La diferencia entre Abascal y Quim Torra es que uno es un facha populista, racista, mentiroso, supremacista, anormal y xenófobo que anima a los violentos y el otro lleva barba.

#18 por almiel
25 sep 2019, 16:48

#1 #1 asinosvainspain dijo: Santiago Abascal sabe lo que es la presunción de inocencia o va a seguir acusando de delitos MUY graves a todo el que piense diferente?@asinosvainspain Las evidencias y pruebas te las pasas por el forro de los huevos.

Nada, la pistola de 9mm era de airsoft.













Por cierto, que curioso que saquéis la presunción de inocencia solo cuando os interesa.

#19 por mago2
25 sep 2019, 17:02

#16 #16 hasturjr dijo: #15 @mago2
Eso es verdad, lo que dice el nazi de mierda de Torra no sorprende a nadie.
la diferencia entre Torra y el verdadero Nazi es simple, Torra está ahí por que el gobierno espanyol no permitió investir a cuatro personas nombradas por el partido vencedor de las elecciones catalanas, y el Nazi está ahí porque los espanyoles quieren.

Tan triste como cierto.

2
#21 por elliber
25 sep 2019, 17:11

#19 #19 mago2 dijo: #16 la diferencia entre Torra y el verdadero Nazi es simple, Torra está ahí por que el gobierno espanyol no permitió investir a cuatro personas nombradas por el partido vencedor de las elecciones catalanas, y el Nazi está ahí porque los espanyoles quieren.

Tan triste como cierto.
@mago2 El partido vencedor fue Cs. Adoctrinado. Cambiais la realidad a modo separata analfabeto y haceis el ridiculo.

1
#9 por mikkel40
25 sep 2019, 15:33

El que decia a los CDR "apretad , apretad" eso es tambien mentira ministerio de la verdad ? Que chorprecha que en todos lados hay fanaticos , pero los cdrs tienen la complicidad del loco jefe de la generalidad que es muy diferente

#10 por 3rrik
25 sep 2019, 15:52

Torra tiene un parecido increíble con Himmler, es un puto loco lazi, y los podemitas mononeuronales lo defienden...

#11 por birxov
25 sep 2019, 15:54

#1 #1 asinosvainspain dijo: Santiago Abascal sabe lo que es la presunción de inocencia o va a seguir acusando de delitos MUY graves a todo el que piense diferente?@asinosvainspain si es por esas, Torra también debería creer en la presunción de inocencia del juez y los guardias civiles que detuvieron a esas personas porque tenían evidencias de tener material para formar explosivos como así lo documentaron, antes de decir que es represión Española y que es todo una farsa y corrupción ¿No?.

2
#15 por mago2
25 sep 2019, 16:03

Generalitat, se dice Generalitat de Catalunya, pero como siempre los boinudos mesetarios tenéis la boca llena de ajo y os impide pronunciar cualquier cosa que no sea "en cristiano".

Por otro lado ninguna sorpresa lo que dice el Nazi...

1