[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal tiene mucha jeta

Santiago Abascal tiene mucha jeta

Por locomon, 11 oct 2021, 20:43
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1447627157845561346

16 Comentarios

#3 por asinosvainspain
12 oct 2021, 18:19

#2 #2 chechoel dijo: Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?
@chechoel

Santi. Santi sigue ganando por goleada.

Que trabajemos y levantemos España los demás que el va a seguir viviendo del cuento y de dinero de iraníes si hace falta.

#4 por sirronkcuhc
12 oct 2021, 18:24

#2 #2 chechoel dijo: Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?
@chechoel No se puede tener un país donde todos vivamos como ricos. No se puede, para que unos pocos vivan a cuerpo de rey, como el Rey, la gran mayoría debemos partirnos el lomo para recibir una palmadita en la espalda (como mucho).

1
#6 por tuathe
12 oct 2021, 18:24

#2 #2 chechoel dijo: Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?
@chechoel ¿Como se siente uno defendiendo a un señor para el que eres un sudaca de mierda?

Luego en un cartel anterior quejándote del genocidio y las barbaries en Sudamérica, pero mirate: vienes a España con mentalidad de esclavo, a limpiarle el culo a tus amos occidentales, no das para más.

2
#7 por hombrechimenea
12 oct 2021, 18:45

Le tuvo que afiliar su padre al PP, este lo único que hacía era dar paseos por el pueblo con la camiseta de España para ver si le partían la cara y vivir del cuento. Y al final lo ha conseguido.

#10 por shamash25
12 oct 2021, 19:10

#2 #2 chechoel dijo: Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?
@chechoel jajajajajaja si te crees eso está claro que te falta darle un par de vueltas. A Abascal solo le importa que pagues su sueldo y chanchullos, lo demás se la sudas XD

1
#15 por tuathe
12 oct 2021, 21:40

#9 #9 chechoel dijo: #6 el único español que he tocado es el de tu madre y no fue para limpiarlo precisamente. Santi no ha dicho nada de sudacas. El esta de acuerdo (como yo) en que gente que venga a aportar y cumpliendo con la ley es más provechosa que parasitos nacionales como tu.
Y no me quejo del genocidio porque es algo que no se puede cambiar. Me quejo de que se celebre y no soy fanatico de vox. No me gustan todas sus ideas. Pero solo digo que si el es de derechas normal que viva como rico. Lo que no es normal es que siendo un comunistoide de mierda vivas en un chalet o vayas al Mercadona en el Falcon
@chechoel Tss, a lamer rabo español. Si estás dispuesto a aceptar que Abascal se crea mejor que tu raza, no veo por qué yo voy a ser menos. Menuda vergüenza para la profesión que el hazmerreír de la página sea un médico al que el resto humillan y vapulean.

#13 #13 anacronopete dijo: #6 @tuathe

Ayer salió en la tele llamando sudaca de mierda a Rocío Monasterio mismamente. Ah no, que ya os gustaría que la realidad se pareciera la mitad a vuestra ficción.
@anacronopete Bueno, vale, vamos a no hacernos los tontos que aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno. Una de dos: o Abascal (VOX en general) es racista o induce a pensar que es racista para que los racistas le voten, que no sé si es peor.

#16 por threeinarow
12 oct 2021, 23:31

#2 #2 chechoel dijo: Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?
@chechoel ¿Qué ejemplo da, mamón? El tío se forró gracias a chiringuitos y la política.

#13 #13 anacronopete dijo: #6 @tuathe

Ayer salió en la tele llamando sudaca de mierda a Rocío Monasterio mismamente. Ah no, que ya os gustaría que la realidad se pareciera la mitad a vuestra ficción.
@anacronopete La Monasterio tiene pasta, descendiente de terratenientes cubanos y es blanca.

#12 por shamash25
12 oct 2021, 19:19

#11 #11 chechoel dijo: #10 Joe que cortos sois.
El lo que VENDE es que exista una economía de derechas que te dé la OPORTUNIDAD de llegar a ser rico, o al menos vivir bien. Por tanto, el como tiene esa oportunidad pues coge y se compra un casoplon y un Jeep porque es lo que predica.
El ser caradura es el atentar contra la propiedad privada, atacar a todo el que tenga cuatro perras con el apellido de "casta" y querer hacernos a todos hipieflautas y luego comprarse un chalet..
Yo sé que a ninguno le importa un carajo la gente, pero aquí se habla de hipocresía
@chechoel a ver, que creo que eso de respirar y pensar a la vez no se te da bien. Puede decir misa pero luego ha estado toda su vida cobrando de chiringuitos del PP. Yo también puedo decir que tengo un ferrari y no por eso es cierto XD

#13 por anacronopete
12 oct 2021, 19:47

#6 #6 tuathe dijo: #2 @chechoel ¿Como se siente uno defendiendo a un señor para el que eres un sudaca de mierda?

Luego en un cartel anterior quejándote del genocidio y las barbaries en Sudamérica, pero mirate: vienes a España con mentalidad de esclavo, a limpiarle el culo a tus amos occidentales, no das para más.
@tuathe

Ayer salió en la tele llamando sudaca de mierda a Rocío Monasterio mismamente. Ah no, que ya os gustaría que la realidad se pareciera la mitad a vuestra ficción.

2
#14 por valle_start
12 oct 2021, 20:05

y la gente que los vota en la mierda. sean de derechas o de izquierdas.

#11 por chechoel
12 oct 2021, 19:15

#10 #10 shamash25 dijo: #2 @chechoel jajajajajaja si te crees eso está claro que te falta darle un par de vueltas. A Abascal solo le importa que pagues su sueldo y chanchullos, lo demás se la sudas XDJoe que cortos sois.
El lo que VENDE es que exista una economía de derechas que te dé la OPORTUNIDAD de llegar a ser rico, o al menos vivir bien. Por tanto, el como tiene esa oportunidad pues coge y se compra un casoplon y un Jeep porque es lo que predica.
El ser caradura es el atentar contra la propiedad privada, atacar a todo el que tenga cuatro perras con el apellido de "casta" y querer hacernos a todos hipieflautas y luego comprarse un chalet..
Yo sé que a ninguno le importa un carajo la gente, pero aquí se habla de hipocresía

1
#1 por ddesinope
12 oct 2021, 18:03

La cantidad de políticos que hay que no han cotizado ni 1 años fuera de la política...

#8 por chechoel
12 oct 2021, 18:46

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 @chechoel No se puede tener un país donde todos vivamos como ricos. No se puede, para que unos pocos vivan a cuerpo de rey, como el Rey, la gran mayoría debemos partirnos el lomo para recibir una palmadita en la espalda (como mucho).no he dicho que todos sean ricos. Eso es imposible. Pero al menos que exista el mecanismo para serlo. Cosa que con la izquierda es imposible pues se gastan la riqueza que genera la derecha en sus gobiernos en ayudas estúpidas. Si la izquierda gobernara de manera indefinida no tardaríamos mucho en ser todos iguales... iguales de pobres

#9 por chechoel
12 oct 2021, 18:50

#6 #6 tuathe dijo: #2 @chechoel ¿Como se siente uno defendiendo a un señor para el que eres un sudaca de mierda?

Luego en un cartel anterior quejándote del genocidio y las barbaries en Sudamérica, pero mirate: vienes a España con mentalidad de esclavo, a limpiarle el culo a tus amos occidentales, no das para más.
el único español que he tocado es el de tu madre y no fue para limpiarlo precisamente. Santi no ha dicho nada de sudacas. El esta de acuerdo (como yo) en que gente que venga a aportar y cumpliendo con la ley es más provechosa que parasitos nacionales como tu.
Y no me quejo del genocidio porque es algo que no se puede cambiar. Me quejo de que se celebre y no soy fanatico de vox. No me gustan todas sus ideas. Pero solo digo que si el es de derechas normal que viva como rico. Lo que no es normal es que siendo un comunistoide de mierda vivas en un chalet o vayas al Mercadona en el Falcon

1
#5 por leonory
12 oct 2021, 18:24

pues lo mismo de un perroflauta dando lecciones de como tiene que gestionar el dinero un rico

#2 por chechoel
12 oct 2021, 18:08

Lo que si es de cara dura es decir que vivirás siempre en Vallecas y comprarte un chalet.
Santi pretende que todos tengamos la oportunidad de vivir como ricos y por tanto el mismo da ejemplo al conseguir montárselo asi.
Iglesias, nos dice que seamos todos igual de ratas que como el era mientras vive en su chalet con escolta privada. Quien es hipócrita?

5