[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal (VOX) denuncia su expulsión del debate electoral

26 Comentarios

destacado
#3 por cramior
20 abr 2019, 11:09

"Sabian que íbamos a ganarlo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja............... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
destacado
#1 por pareidolia2
20 abr 2019, 11:04

No. La Ley Electoral dice que los debates en la tele pública sólo pueden participar los partidos que han sacado a partir de cierta cantidad de votos. Mucho antes que VOX tendrían que ir todos los regionalistas, y muchos otros. ¿Qué es esto de primar a VOX por encima de partidos más votados?

Ni de coña, Abascal.

2
destacado
#7 por nemeton
20 abr 2019, 11:16

#5 #5 luismasp89 dijo: #1 @pareidolia2 La cosa es que en el debate anterior, participaron podemos y ciudadanos aún sin tener aún escaños en el congreso o representación política a nivel nacional. De ahí la queja. No se puede para unos sí y para otros no dependiendo de su ideología.@luismasp89 Participaron porque en las elecciones europeas (el requisito es superar un porcentaje de votos en unas elecciones a nivel nacional) sí sacaron los votos que les permiten acudir a un debate sin necesidad de saltarse ninguna ley.

1
#6 por nemeton
20 abr 2019, 11:13

La "derechita valiente" victimistas hasta decir basta XD. Menuda panda de histéricos, van sacando pecho porque "quieren prohibir partidos indepes y comunistas" y, cuando OKdiario publica que Sánchez propone ilegalizar a Vox, tuiter se convierte en un valle de lágrimas. Si no fuese por el asco que dan, hasta se podría sentir pena... no por lo que (dicen que) les pasa, sino por ser tan patéticos.

Que no podéis ir al debate porque en las anteriores elecciones a nivel nacioal no habéis dado la talla, cojones. Menudos "reconquistadores" de los cojones, no tendría precio ver al "caballero Abascal" huir del enemigo lagrimeando y balbuceando "es injusto que tiren flechas". Menudo cosplayer de las narices.

Debe ser que cumplir la ley no es para ellos, por no entrar en el reconocimiento que hacen de que les viene de puta madre no ir al debate. Por supuesto, el papelon de Abascal, cuyas respuestas alternan entre un "vivaspaña" y "no sé que es eso, pero alguien habrá que los sepa" no iba a ser agradable de ver para nadie.

#4 por elasaid
20 abr 2019, 11:10

Quiero a mi pais como el que más, por eso mismo me niego a votar a un tipejo como él.

#14 por ulex
20 abr 2019, 11:56

¿Sus votantes no se cansan de que se rían de ellos?
O sea, esto lo dicen después de todo el mundo haya visto la difusión en la que ellos mismos admitían lo bien que les viene no ir a ese debate. En serio, ¿Piensan que sus votantes son unos borregos o ellos mismos son los borregos?

#8 por rcbdark
20 abr 2019, 11:25

Ojalá aprendieran con esto lo que sienten todos los españoles que ven como el pretende censurar su ideología, desde independentistas a comunistas, que ya han visto como los amigos brasileños de VOX, los de Bolsonaro, ya lo han hecho... pero no van a aprender porque su intención es siempre la de hacerse la victima y llorar como los cobardes y ratas que son.
A VOX ni agua, que les den por culo.

#16 por nodor
20 abr 2019, 12:03

Anda que no les ha ido bien no ir al debate:

· No quedan en ridículo. (en el debate se los habrían comido...)
· Se pueden hacer las victimas. (no, nos han convocado porque son muy «malos» todos...buaaahhh)

Les sale redondo...

#10 por nemeton
20 abr 2019, 11:30

#9 #9 daniel_95 dijo: #1 @pareidolia2 ¿Y Podemos y C's en los debates anteriores?@daniel_95 Lo he respondido en el comentario #7 #7 nemeton dijo: #5 @luismasp89 Participaron porque en las elecciones europeas (el requisito es superar un porcentaje de votos en unas elecciones a nivel nacional) sí sacaron los votos que les permiten acudir a un debate sin necesidad de saltarse ninguna ley..

#11 por isabelle9
20 abr 2019, 11:36

Quizá hubiera sido mejor que fuera al debate para quedar en evidencia delante de toda España. Igual unos cuantos hubieran abierto los ojos.

#13 por shadowwayer
20 abr 2019, 11:51

#5 #5 luismasp89 dijo: #1 @pareidolia2 La cosa es que en el debate anterior, participaron podemos y ciudadanos aún sin tener aún escaños en el congreso o representación política a nivel nacional. De ahí la queja. No se puede para unos sí y para otros no dependiendo de su ideología.@luismasp89 #9 #9 daniel_95 dijo: #1 @pareidolia2 ¿Y Podemos y C's en los debates anteriores?@daniel_95 Podemos y Cs ya habian llegado al minimo de porcentaje en una eleccion nacional (las europeas).
=======
Luego, a ellos esto ya les va bien ... mientras se pueden seguir haciendo la victima.

#15 por asinosvainspain
20 abr 2019, 12:03

Esto lo dijo antes o despues de que se filtrase que sabían que en el debate se los iban a comer con patatas?

#21 por cramior
20 abr 2019, 15:08

#19 #19 NinfaNocturna dijo: #3 @cramior Por supuesto que iban a ganarlo, ganan todos los debates, son invencibles en ese aspecto porque no son volubles ni veletas y siempre con la verdad por delante. jajajajajajajajaja... espero que estés de coña o sea sarcasmo. Que van con la verdad siempre por delante 😂😂😂... que no son veletas!! En serio, si no es coña, estás para hacértelo mirar.

#18 por phantasma
20 abr 2019, 13:18

Pues yo le hubiera dejado participar, así cualquier persona con un mínimo de inteligencia se hubiera reído de semejante subnormal profundo

#2 por podemita_republicano
20 abr 2019, 11:06

Y qué debemos hacer, no darles voz para que dejen de subir en las encuestas o llevarlos al debate y que la gente los oiga, aunque fácilmente salgan humillados? Es un lío, hay opiniones de ambos bandos

#17 por deathstroke15
20 abr 2019, 13:01

#9 #9 daniel_95 dijo: #1 @pareidolia2 ¿Y Podemos y C's en los debates anteriores?@daniel_95 #5 #5 luismasp89 dijo: #1 @pareidolia2 La cosa es que en el debate anterior, participaron podemos y ciudadanos aún sin tener aún escaños en el congreso o representación política a nivel nacional. De ahí la queja. No se puede para unos sí y para otros no dependiendo de su ideología.luismasp89
En 2015 Podemos quedó 3º.
En 2011 Podemos quedó 6º.

Vox quedó 12º en 2016.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2016/generales/congreso/index.html

#26 por matagegants88
21 abr 2019, 20:18

Se quejaron a la JEC e hizo algo. Con C's y podemos nadie se quejo.
Fin del debate.

#23 por birxov
21 abr 2019, 14:01

Qué le den las gracias a los independentistas, ambos bandos se retroalimentan y ayudan

#20 por xalvitex
20 abr 2019, 15:06

Me da pena que no vayan, nos acaban de joder cientos de memes de Abascal haciendo el ridículo. Porque es lo único que sabe hacer, ser un meme andante.

#24 por feixista
21 abr 2019, 16:07

Voz tendría que ganar y que se callasen todos Los perroflautas ,comunistas y republicanos, que son los únicos que joden la sociedad

#25 por feixista
21 abr 2019, 16:08

vox***

#22 por mksherox
20 abr 2019, 17:47

#19 #19 NinfaNocturna dijo: #3 @cramior Por supuesto que iban a ganarlo, ganan todos los debates, son invencibles en ese aspecto porque no son volubles ni veletas y siempre con la verdad por delante. @NinfaNocturna

#12 por pareidolia2
20 abr 2019, 11:46

#5 #5 luismasp89 dijo: #1 @pareidolia2 La cosa es que en el debate anterior, participaron podemos y ciudadanos aún sin tener aún escaños en el congreso o representación política a nivel nacional. De ahí la queja. No se puede para unos sí y para otros no dependiendo de su ideología.@luismasp89 #9 #9 daniel_95 dijo: #1 @pareidolia2 ¿Y Podemos y C's en los debates anteriores?@daniel_95 Ambos ya habían participado en otras elecciones antes, y además el anterior fue en una privada, y yo he hablado de la tele pública, que es lo que dice la ley (y además es muy adecuado, que una ley pretenda meterse en lo que emiten las privadas es muy incorrecto... sólo debe legislar la pública).

#19 por NinfaNocturna
20 abr 2019, 14:49

#3 #3 cramior dijo: "Sabian que íbamos a ganarlo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja............... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA@cramior Por supuesto que iban a ganarlo, ganan todos los debates, son invencibles en ese aspecto porque no son volubles ni veletas y siempre con la verdad por delante.

2
#5 por luismasp89
20 abr 2019, 11:13

#1 #1 pareidolia2 dijo: No. La Ley Electoral dice que los debates en la tele pública sólo pueden participar los partidos que han sacado a partir de cierta cantidad de votos. Mucho antes que VOX tendrían que ir todos los regionalistas, y muchos otros. ¿Qué es esto de primar a VOX por encima de partidos más votados?

Ni de coña, Abascal.
@pareidolia2 La cosa es que en el debate anterior, participaron podemos y ciudadanos aún sin tener aún escaños en el congreso o representación política a nivel nacional. De ahí la queja. No se puede para unos sí y para otros no dependiendo de su ideología.

4
#9 por daniel_95
20 abr 2019, 11:28

#1 #1 pareidolia2 dijo: No. La Ley Electoral dice que los debates en la tele pública sólo pueden participar los partidos que han sacado a partir de cierta cantidad de votos. Mucho antes que VOX tendrían que ir todos los regionalistas, y muchos otros. ¿Qué es esto de primar a VOX por encima de partidos más votados?

Ni de coña, Abascal.
@pareidolia2 ¿Y Podemos y C's en los debates anteriores?

4