[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascal y su enorme hipocresía al hablar del chalet de Pablo Iglesias

35 Comentarios

#11 por counterpoint
29 Aug 2020, 18:36

#9 #9 capitan_fandinno dijo: #8 @counterpoint Esos barrios son mayoritariamente sudamericanos y votan al PSOE por su mentalidad paguitera. Mal ejemplo.@capitan_fandinno

No has cruzado del centro para ir al Sur en tu vida Ulioooo!!

2
#20 por tuathe
29 Aug 2020, 19:03

#17 #17 capitan_fandinno dijo: #7 @tuathe "En el cartel anterior a este tienes a usuarios de derechas justificando que pongan a un torero de entrevistador, y lo hacen solo porque alguien de izquierdas lo ha criticado."

Pues yo no he visto eso en el cartel anterior, te lo has inventado moviendo tus deditos en tu teclado. Plantéate el oculista.
@capitan_fandinno En ese cartel han comentado 5 personas. De las 5, 4 son de derechas (hay uno que no había leído antes, pero se deduce por su comentario). Y de esos 4, 3 justifican que pongan ahí al torero (tú el único que no).

Literalmente no se puede hablar contigo, no haces más que insultar, atacar a lo personal y hacer el crío (como con los nombrecitos rollo Españistán). ¿En tu vida diaria eres tan desagradable?

1
#19 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:01

#16 #16 capitan_fandinno dijo: #14 @counterpoint Es lo que tiene que intentes ridiculizarme sin tomarte las cosas en serio.

Hablas con una diferencia de unos minutos de empresas tan majestuosas como 'frenar a los demonios de la ultraderecha' para luego inmediatamente escribir mierda para dirigirte a mi. ¿No crees que es una falta de respeto por tu parte?
@capitan_fandinno

Tu insultas y quieres respeto.... claro que si, ea ea, claro que si, ea ea.

De esta web he aprendido a base de golpes a no discutir con quien a las primeras de cambio insulta. Por que aunque le muestre la verdad mas absoluta lo unico que reciviria a cambio serian insultos.

El trabajo de payaso me parece muy pero que muy digno, gente que dedica su vida a sacar risas de los menores, incluso cuando mas lo necesitan. Los orangutanes son uno de los animales mas inteligentes de la naturaleza.

Es una pena que gente como tu, se dedique a usarlos como insulto. Supongo que sera falta de la mas minima empatia.

Casi todos los barrios de la imagen que he puesto, han sido desde, principios de la democracia, de Izquierdas, mucho antes de ninguna inmigracion.

Sinceramente no creo que ni siquiera tengas relacion con gente de esas zonas. Por lo que puedes continuar con tus insultos, tu xenofobia y tu racismo de ultra derecha, que no me voy a molestar mas en lo que digas en este post.

1
#6 por comunistamisantropo
29 Aug 2020, 18:28

#5 #5 counterpoint dijo: Discurso xenofobo a mas no poder buscando falsos enemigos externos e internos.

Despues se enfadaran y lloraran si se les llama ULTRA DERECHA.

Que lo entiendo, siendo la ultra derechita cobarde que lanza la piedra y esconde la mano.

Ejemplos no me faltan de lideres de Ultra derecha haciendo exactamente lo mismo.
pero por qué intervienes? A veces es más gracioso mirar desde lejos al Team Facha e intentar descifrar su comportamiento.

Yo empiezo a intuir que quedan a determinadas horas todos juntos para comentar el mismo aporte y no acumular muchos negativos. Creo que es una especie de ritual de apareamiento online.

1
#8 por counterpoint
29 Aug 2020, 18:30

#2 #2 hazen dijo: Pero tiene razón! Ya me gustaría ver a esos políticos que tan bien hablan de la inmigración ilegal, vivir en uno de esos barrios multiculturalizados. @hazen

Curiosamente la gente que vive en esos barrios votan mayoritariamente izquierda. Asi que es mas que probable que no esten en desacuerdo con la multiculturalidad. Tu de que barrio eres para venir dando lecciones?

Prefiero mil veces aprender mil culturas, que quedarme en la grisacea monoculturalidad. Pero oye, que despues algunos hablan de pensamiento unico.... me parto




Fuente:
https://gacetinmadrid.com/2019/04/29/el-psoe-vence-en-13-de-los-21-distritos-de-madrid-el-pp-pasa-de-18a-6-y-ciudadanos-gana-en-2/

2
#10 por counterpoint
29 Aug 2020, 18:34

#6 #6 comunistamisantropo dijo: #5 pero por qué intervienes? A veces es más gracioso mirar desde lejos al Team Facha e intentar descifrar su comportamiento.

Yo empiezo a intuir que quedan a determinadas horas todos juntos para comentar el mismo aporte y no acumular muchos negativos. Creo que es una especie de ritual de apareamiento online.
@comunistamisantropo


Jajajajaja, pienso exactamente lo mismo, es mas me encanta que me crujan a negativos.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado ante el avance de la ultra derecha.

Edmund Burke, escritor y político irlandés, dijo una vez: "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".

2
#25 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:19

#22 #22 jimboc dijo: #10 @counterpoint ostia pues continúa que como llegues al punto en el que te crujan a negativos independientemente de lo que digas vas a pasar a ser invitado al team facha jajaja así funciona.

Por cierto aquí nadie queda a ninguna hora para nada, es un puto meme que os acompleja a algunos usuarios por lo que veo jajaja.

Y lo de frenar a la extrema derecha, como frenes a la extrema derecha a base de comentar en una web perdida de memondo respondiendo a gente como @hazen que de extrema derecha tienen lo que yo de chino vas bien en la vida.
@jimboc

Pues me tendrias que haber invitado mas de una vez, la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP.

Creo que me calleron un 5 o 6 negativos

Te acuerdas quienes eran casi los unicos que comentaban en dicho post, podria ser miembros del Team Facha tal vez?

Lo mismo a ti te parece derecha moderada tanto VOX, como su mensaje. A mi me parece cada vez mas ULTRA DERECHA, por lo que entro al debate, para que no quede como que la ULTRA DERECHA tiene razon. Y me parece bien, poner datos encima de la mesa, en vez de estar de brazos cruzados mientras otros usuarios se dedican a alabar sus palabras.

Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo, acaso te molesta que yo defienda mis ideales en solitario?

2
#5 por counterpoint
29 Aug 2020, 18:25

Discurso xenofobo a mas no poder buscando falsos enemigos externos e internos.

Despues se enfadaran y lloraran si se les llama ULTRA DERECHA.

Que lo entiendo, siendo la ultra derechita cobarde que lanza la piedra y esconde la mano.

Ejemplos no me faltan de lideres de Ultra derecha haciendo exactamente lo mismo.

1
#14 por counterpoint
29 Aug 2020, 18:47

#12 #12 capitan_fandinno dijo: #11 @counterpoint Deja de hacer el payaso. Por una vez, deja de comportarte como un orangután y tómate las cosas en serio.

Los barrios de Madrid en rojo son también aquellos en los que hay más presencia de sudamericanos, y allí el PSOE gana lo que en otros sitios pierde por un margen porcentual decisivo en el que interviene el grupo mayoritario panchito. Que haya o no un 25% de ellos está correlacionado con triunfos o no triunfos electorales del PSOE. Lo que no es ninguna casualidad.
@capitan_fandinno

Insultos, racismo, y xenofobia, a que tu tampoco eres de ultra derecha, verdad?

1
#27 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 19:24

#11 #11 counterpoint dijo: #9 @capitan_fandinno

No has cruzado del centro para ir al Sur en tu vida Ulioooo!!
#26 #26 capitan_fandinno dijo: #25 @counterpoint " la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP."

Esa diferencia de 2,5% (2/100) es la leche, la repera, la pera limonera... pero en cambio que deje de haber un 25% de sudamericanos (25 de cada 100) que hace que el PSOE gane o no las elecciones es... oh, nada, una minucia, un dato insignificante, una irrelevancia... ea ea, aquí no hay nada que ver, ultraderecha, racistas, xenófobos... ea, corramos un tupido velo para no hablar de este tema de tan poquita importancia.
Ahora entiendo por qué ese comportamiento infantil. Saturar de pataletas para intentar esconder la verdad, la purita verdad mi pendejo.

#30 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:33

#24 #24 capitan_fandinno dijo: #19 @counterpoint No pido respeto, sólo justifico que me tomo a mal tu comportamiento de ir de serio a cachondeo cual bipolar en cuestión en segundos. Lo que hago es justificar que te mande bajar del burro. Y no te bajas, ¿eh? Eres muy poco serio.

Por los demás, los datos están ahí. Sudamericanos, gana al PSOE. Todo lo demás es patalear para no querer ver la realidad.
@capitan_fandinno
#29 #29 counterpoint dijo: #24 @capitan_fandinno

Lo primero, la enfermedad bipolar es un problema muy grave que afecta a muchas personas en el mundo, y del cual no esta bien usar como un insulto.

Lo segundo, no creo que por cambiar de formal a informal me merezca ningun insulto, a la par que tambien reconozco que soy humano y tambien me caliento y pierdo los papeles en ocasiones, por lo que vamos a poner datos en la mesa.

Usera:

'El PSOE sumó un 51% en los edificios de la Meseta de Orcasitas comprendidos entre las calles Expropiación, Gran Avenida, Encierros y la Avenida de los Poblados.

El PP alcanzó su pico más alto (27%) en Moscardó, concretamente en la zona entre el Puente de Praga y las calles San Zacarías, Avenida del Manzanares y Antonio López.'

La zona de Moscardo y Puente de Praga son zonas de colonias militares que tienden a votar a la derecha historicamente.

Lo primero, estas diciendo que todos los inmigrantes estan nacionalizados, cuando es falso. Pero incluso con eso, y si todos los votantes extranjeros votaran izquierda, no seria suficiente para cuadrar cifras.

Por no decir que te estas metiendo un Argumento ad logicam de libro.

Fuente:
https://infousera.com/2019/05/05/zonas-usera-votaron-mas-elecciones-generales/
@counterpoint

Por ultimo, no decis que si tanto nos gustan los inmigrantes los metamos en nuestras casas.....

Como no podemos meterlos en nuestras casas por que no somos ricos, lo que hacemos es darle la bienvenida a nuestros barrios. Que si tanto os molesta el inmigrante, echar a los inmigrantes ricos de los vuestros...

#18 por mamecom
29 Aug 2020, 18:59

Pues anda que no hay entonces "marqueses" viviendo en la Sierra de Madrid. Chalets con piscina y 60 metros de parcela los hay a miles.
Yo conozco a varios y no son marqueses. Ni se consideran ricos. Simplemente heredaron un piso en Madrid, lo vendieron en los buenos tiempos y se compraron un chalet en la Sierra. Y tienen su hipoteca de 200 o 300 mil pavos. Que tienen que pagar currando.
Llamar marqués al alguien que viva en un chalet a 30 o 40 kilómetros de Madrid es una barbaridad.
Pero en fin. Clasistas los hay en todas partes.

#23 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 19:15

#20 #20 tuathe dijo: #17 @capitan_fandinno En ese cartel han comentado 5 personas. De las 5, 4 son de derechas (hay uno que no había leído antes, pero se deduce por su comentario). Y de esos 4, 3 justifican que pongan ahí al torero (tú el único que no).

Literalmente no se puede hablar contigo, no haces más que insultar, atacar a lo personal y hacer el crío (como con los nombrecitos rollo Españistán). ¿En tu vida diaria eres tan desagradable?
@tuathe Sigo sin ver lo entrecomillado en el cartel anterior.

#24 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 19:18

#19 #19 counterpoint dijo: #16 @capitan_fandinno

Tu insultas y quieres respeto.... claro que si, ea ea, claro que si, ea ea.

De esta web he aprendido a base de golpes a no discutir con quien a las primeras de cambio insulta. Por que aunque le muestre la verdad mas absoluta lo unico que reciviria a cambio serian insultos.

El trabajo de payaso me parece muy pero que muy digno, gente que dedica su vida a sacar risas de los menores, incluso cuando mas lo necesitan. Los orangutanes son uno de los animales mas inteligentes de la naturaleza.

Es una pena que gente como tu, se dedique a usarlos como insulto. Supongo que sera falta de la mas minima empatia.

Casi todos los barrios de la imagen que he puesto, han sido desde, principios de la democracia, de Izquierdas, mucho antes de ninguna inmigracion.

Sinceramente no creo que ni siquiera tengas relacion con gente de esas zonas. Por lo que puedes continuar con tus insultos, tu xenofobia y tu racismo de ultra derecha, que no me voy a molestar mas en lo que digas en este post.
@counterpoint No pido respeto, sólo justifico que me tomo a mal tu comportamiento de ir de serio a cachondeo cual bipolar en cuestión en segundos. Lo que hago es justificar que te mande bajar del burro. Y no te bajas, ¿eh? Eres muy poco serio.

Por los demás, los datos están ahí. Sudamericanos, gana al PSOE. Todo lo demás es patalear para no querer ver la realidad.

2
#26 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 19:22

#25 #25 counterpoint dijo: #22 @jimboc

Pues me tendrias que haber invitado mas de una vez, la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP.

Creo que me calleron un 5 o 6 negativos

Te acuerdas quienes eran casi los unicos que comentaban en dicho post, podria ser miembros del Team Facha tal vez?

Lo mismo a ti te parece derecha moderada tanto VOX, como su mensaje. A mi me parece cada vez mas ULTRA DERECHA, por lo que entro al debate, para que no quede como que la ULTRA DERECHA tiene razon. Y me parece bien, poner datos encima de la mesa, en vez de estar de brazos cruzados mientras otros usuarios se dedican a alabar sus palabras.

Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo, acaso te molesta que yo defienda mis ideales en solitario?
@counterpoint " la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP."

Esa diferencia de 2,5% (2/100) es la leche, la repera, la pera limonera... pero en cambio que deje de haber un 25% de sudamericanos (25 de cada 100) que hace que el PSOE gane o no las elecciones es... oh, nada, una minucia, un dato insignificante, una irrelevancia... ea ea, aquí no hay nada que ver, ultraderecha, racistas, xenófobos... ea, corramos un tupido velo para no hablar de este tema de tan poquita importancia.

1
#29 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:29

#24 #24 capitan_fandinno dijo: #19 @counterpoint No pido respeto, sólo justifico que me tomo a mal tu comportamiento de ir de serio a cachondeo cual bipolar en cuestión en segundos. Lo que hago es justificar que te mande bajar del burro. Y no te bajas, ¿eh? Eres muy poco serio.

Por los demás, los datos están ahí. Sudamericanos, gana al PSOE. Todo lo demás es patalear para no querer ver la realidad.
@capitan_fandinno

Lo primero, la enfermedad bipolar es un problema muy grave que afecta a muchas personas en el mundo, y del cual no esta bien usar como un insulto.

Lo segundo, no creo que por cambiar de formal a informal me merezca ningun insulto, a la par que tambien reconozco que soy humano y tambien me caliento y pierdo los papeles en ocasiones, por lo que vamos a poner datos en la mesa.

Usera:

'El PSOE sumó un 51% en los edificios de la Meseta de Orcasitas comprendidos entre las calles Expropiación, Gran Avenida, Encierros y la Avenida de los Poblados.

El PP alcanzó su pico más alto (27%) en Moscardó, concretamente en la zona entre el Puente de Praga y las calles San Zacarías, Avenida del Manzanares y Antonio López.'

La zona de Moscardo y Puente de Praga son zonas de colonias militares que tienden a votar a la derecha historicamente.

Lo primero, estas diciendo que todos los inmigrantes estan nacionalizados, cuando es falso. Pero incluso con eso, y si todos los votantes extranjeros votaran izquierda, no seria suficiente para cuadrar cifras.

Por no decir que te estas metiendo un Argumento ad logicam de libro.

Fuente:
https://infousera.com/2019/05/05/zonas-usera-votaron-mas-elecciones-generales/

1
#36 por counterpoint
30 Aug 2020, 16:02

#35 #35 bloodhloof dijo: Yo no veo hipocresía en defender a los ciudadanos de un país. Recordemos que VOX, tan nazis y "anti inmigrantes" y tan odiadores de cualquier multiculturalidad... tienen un "negro de mierda" entre sus filas. Cosa que ni PSOE ni Podemos tiene. Ellos no se han fijado en su color de piel, sino lo alto que levanta el brazo ¿lo cogéis? JAJAJAJAJA

Así que, defender a tus ciudadanos, vengan de donde vengan, con sus papeles, sus pasaportes, su NIE y sus trabajos, pagando consecuentemente impuestos y viviendo como los "españoles y muy españoles" es racista... Pero dejar que nos invada una inmensa ola de delincuencia, no.
Y seamos realistas, igual que cuando hemos ido de turisteo alguno que otro ha robado las toallas del hotel... estadísticamente cuando no hay consecuencias, la gente delinque más. Sólo hay que ver a los británicos en vacaciones... ¿Los británicos son delincuentes? ¿Todos? ¿La hora del té es un eufemismo para "la hora de robar"? Evidentemente no.

Endurecer las fronteras para parar la inmigración ilegal no es ni odio ni racismo. Es tranquilidad. Es saber que las personas diferentes tienen las mismas posibilidades de delinquir que tú. Saber que ese que te quita el trabajo, es porque está más cualificado que tú. Y saber, además, que las putas mafias no están jugando con la vida de personas. Si tanto te preocupan los países subdesarrollados, vete de voluntario. Me parece más hipócrita quejarse todo el rato que solucionar el problema con tus dos huevos morenos.
@bloodhloof

Va a ser que el diputado por las palmas, Luc André Diouf, es violeta. Claaaaaaroooooooo!!!

No has tardado ni un párrafo en meter el primer BULO. Aplauso con ovación para ti.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Luc_André_Diouf

#31 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:37

#28 #28 jimboc dijo: #25 @counterpoint @santiagoycierra sal de tu letargo y por favor explícale a este lo que es el team facha que para variar ni entiende lo que es pero ya juzga com toda autoridad. Jajajjaa grupo para defender la ultraderecha jajajaj

En fin, si a mi no me molesta, me molesta que hables del team facha como haces en #10 sin saber lo que es como ya has demostrado
@jimboc

A ver, pero en que momento he dicho que el Team Facha sea Ultra Derecha? Que manda eggs que tu no quieras que se manipulen tus palabras, pero que no has tardado ni dos minutos en manipular las mias.

Estoy hablando de VOX, VOX es la ULTRA DERECHA.... VOX====== ULTRA DERECHA.

Que si teneis miembros que son seguidores de VOX, lo mismo son de ultra derecha, pero no he dicho nada de el Team Facha.

Releete mi comentario anterior, por que no te quedo claro.

P.D: Lo estas partiendo hoy con la arroba, sera que te pillo en casa.

1
#32 por jimboc
29 Aug 2020, 19:42

#31 #31 counterpoint dijo: #28 @jimboc

A ver, pero en que momento he dicho que el Team Facha sea Ultra Derecha? Que manda eggs que tu no quieras que se manipulen tus palabras, pero que no has tardado ni dos minutos en manipular las mias.

Estoy hablando de VOX, VOX es la ULTRA DERECHA.... VOX====== ULTRA DERECHA.

Que si teneis miembros que son seguidores de VOX, lo mismo son de ultra derecha, pero no he dicho nada de el Team Facha.

Releete mi comentario anterior, por que no te quedo claro.

P.D: Lo estas partiendo hoy con la arroba, sera que te pillo en casa.
@counterpoint te pones a hablar de la ultra derecha seguido de “ Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo”

Ostia pues si no era ese el mensaje que querías transmitir tienes que empezar a comunicar mejor las cosas porque lo evidente era lo otro.

Pd: me pillas en casa si pero ma muy mal rollito tu fijación con que si arrobas o no

1
#33 por counterpoint
29 Aug 2020, 19:46

#32 #32 jimboc dijo: #31 @counterpoint te pones a hablar de la ultra derecha seguido de “ Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo”

Ostia pues si no era ese el mensaje que querías transmitir tienes que empezar a comunicar mejor las cosas porque lo evidente era lo otro.

Pd: me pillas en casa si pero ma muy mal rollito tu fijación con que si arrobas o no
@jimboc

Para que quede claro, no creo en estos momento que el Team Facha o que todos sus componentes sean de Ultra derecha.

Voy a dejarlo aqui, por que tengo la sensacion que estamos a un paso de que alguien acabe enfadado, y no creo que la intencion de ninguno de los dos sea esa.

Nos vemos en el proximo post.

1
#34 por jimboc
29 Aug 2020, 19:53

#33 #33 counterpoint dijo: #32 @jimboc

Para que quede claro, no creo en estos momento que el Team Facha o que todos sus componentes sean de Ultra derecha.

Voy a dejarlo aqui, por que tengo la sensacion que estamos a un paso de que alguien acabe enfadado, y no creo que la intencion de ninguno de los dos sea esa.

Nos vemos en el proximo post.
@counterpoint yo si que lo creo, pero es que el team facha no va por ideología sino por meme de negativos por la cara. Sería raro que en esta página ocurriese por ser absolutamente de izquierdas pero di apareciese un comunista y por lo que fuera se llevase negativos directamente de todo cristo sería candidato.

#1 por jimboc
29 Aug 2020, 18:08

Por dios, se refiere a que Sanchez e iglesias estarían mal gobernando y provocando consecuencias que ellos no sufrirían en sus barrios de chalets de lujos. No es en absoluto incompatible con que el tenga otro chalet.

De verdad lo digo literalmente S I E M P R E: pero con todo lo que se puede criticar de este señor y CON RAZÓN. Por que literalmente hay que sacar de contexto su mensaje.

Además ese mensaje se puede criticar por otras vías y este tio opta por sacar de contexto el mensaje que transmite yo me parto la *******.

1
#12 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:45

#11 #11 counterpoint dijo: #9 @capitan_fandinno

No has cruzado del centro para ir al Sur en tu vida Ulioooo!!
@counterpoint Deja de hacer el payaso. Por una vez, deja de comportarte como un orangután y tómate las cosas en serio.

Los barrios de Madrid en rojo son también aquellos en los que hay más presencia de sudamericanos, y allí el PSOE gana lo que en otros sitios pierde por un margen porcentual decisivo en el que interviene el grupo mayoritario panchito. Que haya o no un 25% de ellos está correlacionado con triunfos o no triunfos electorales del PSOE. Lo que no es ninguna casualidad.

1
#15 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:48

#8 #8 counterpoint dijo: #2 @hazen

Curiosamente la gente que vive en esos barrios votan mayoritariamente izquierda. Asi que es mas que probable que no esten en desacuerdo con la multiculturalidad. Tu de que barrio eres para venir dando lecciones?

Prefiero mil veces aprender mil culturas, que quedarme en la grisacea monoculturalidad. Pero oye, que despues algunos hablan de pensamiento unico.... me parto

[img]https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/04/Distritos_de_Madrid.jpg[/img]


Fuente:
https://gacetinmadrid.com/2019/04/29/el-psoe-vence-en-13-de-los-21-distritos-de-madrid-el-pp-pasa-de-18a-6-y-ciudadanos-gana-en-2/
@counterpoint https://www.ociolatino.com/2018/01/en-que-barrio-de-madrid-viven-los-latinoamericanos.html

Me he molestado en hacer la búsqueda, lo que ocurre es que, puesto que a los sudamericanos les regalan la nacionalidad a los 2 años por la ley de memoria histórica (lo que viene a ser regalarles el DNI con las tapas de los yogurt, gracias Zapatero) son más de los que dice este censo pero son 'españoles' por arte de la nacionalización exprés.

Hay más sudamericanos en porcentaje, y cada vez son y serán más los 'invisibles' censados como españoles.

#16 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:49

#14 #14 counterpoint dijo: #12 @capitan_fandinno

Insultos, racismo, y xenofobia, a que tu tampoco eres de ultra derecha, verdad?
@counterpoint Es lo que tiene que intentes ridiculizarme sin tomarte las cosas en serio.

Hablas con una diferencia de unos minutos de empresas tan majestuosas como 'frenar a los demonios de la ultraderecha' para luego inmediatamente escribir mierda para dirigirte a mi. ¿No crees que es una falta de respeto por tu parte?

1
#17 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:55

#7 #7 tuathe dijo: #2 Si es que la defensa de la inmigración ilegal ni siquiera es algo de izquierdas, de hecho perjudica a la clase obrera. Yo creo que surge como reacción al racismo casi inherente a la derecha, como diciendo "eh, mirad, son racistas, nosotros defendemos a los inmigrantes ilegales, somos la súper izquierda, votadnos".

Pero vamos, que la política ahora es básicamente eso. En el cartel anterior a este tienes a usuarios de derechas justificando que pongan a un torero de entrevistador, y lo hacen solo porque alguien de izquierdas lo ha criticado. Política básicamente identitaria y reaccionaria, ¿quién necesita ideologías?
@tuathe "En el cartel anterior a este tienes a usuarios de derechas justificando que pongan a un torero de entrevistador, y lo hacen solo porque alguien de izquierdas lo ha criticado."

Pues yo no he visto eso en el cartel anterior, te lo has inventado moviendo tus deditos en tu teclado. Plantéate el oculista.

1
#22 por jimboc
29 Aug 2020, 19:09

#10 #10 counterpoint dijo: #6 @comunistamisantropo


Jajajajaja, pienso exactamente lo mismo, es mas me encanta que me crujan a negativos.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado ante el avance de la ultra derecha.

Edmund Burke, escritor y político irlandés, dijo una vez: "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".
@counterpoint ostia pues continúa que como llegues al punto en el que te crujan a negativos independientemente de lo que digas vas a pasar a ser invitado al team facha jajaja así funciona.

Por cierto aquí nadie queda a ninguna hora para nada, es un puto meme que os acompleja a algunos usuarios por lo que veo jajaja.

Y lo de frenar a la extrema derecha, como frenes a la extrema derecha a base de comentar en una web perdida de memondo respondiendo a gente como @hazen que de extrema derecha tienen lo que yo de chino vas bien en la vida.

1
#28 por jimboc
29 Aug 2020, 19:28

#25 #25 counterpoint dijo: #22 @jimboc

Pues me tendrias que haber invitado mas de una vez, la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP.

Creo que me calleron un 5 o 6 negativos

Te acuerdas quienes eran casi los unicos que comentaban en dicho post, podria ser miembros del Team Facha tal vez?

Lo mismo a ti te parece derecha moderada tanto VOX, como su mensaje. A mi me parece cada vez mas ULTRA DERECHA, por lo que entro al debate, para que no quede como que la ULTRA DERECHA tiene razon. Y me parece bien, poner datos encima de la mesa, en vez de estar de brazos cruzados mientras otros usuarios se dedican a alabar sus palabras.

Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo, acaso te molesta que yo defienda mis ideales en solitario?
@counterpoint @santiagoycierra sal de tu letargo y por favor explícale a este lo que es el team facha que para variar ni entiende lo que es pero ya juzga com toda autoridad. Jajajjaa grupo para defender la ultraderecha jajajaj

En fin, si a mi no me molesta, me molesta que hables del team facha como haces en #10 #10 counterpoint dijo: #6 @comunistamisantropo


Jajajajaja, pienso exactamente lo mismo, es mas me encanta que me crujan a negativos.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado ante el avance de la ultra derecha.

Edmund Burke, escritor y político irlandés, dijo una vez: "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".
sin saber lo que es como ya has demostrado

1
#7 por tuathe
29 Aug 2020, 18:28

#2 #2 hazen dijo: Pero tiene razón! Ya me gustaría ver a esos políticos que tan bien hablan de la inmigración ilegal, vivir en uno de esos barrios multiculturalizados. Si es que la defensa de la inmigración ilegal ni siquiera es algo de izquierdas, de hecho perjudica a la clase obrera. Yo creo que surge como reacción al racismo casi inherente a la derecha, como diciendo "eh, mirad, son racistas, nosotros defendemos a los inmigrantes ilegales, somos la súper izquierda, votadnos".

Pero vamos, que la política ahora es básicamente eso. En el cartel anterior a este tienes a usuarios de derechas justificando que pongan a un torero de entrevistador, y lo hacen solo porque alguien de izquierdas lo ha criticado. Política básicamente identitaria y reaccionaria, ¿quién necesita ideologías?

1
#35 por bloodhloof
30 Aug 2020, 09:23

Yo no veo hipocresía en defender a los ciudadanos de un país. Recordemos que VOX, tan nazis y "anti inmigrantes" y tan odiadores de cualquier multiculturalidad... tienen un "negro de mierda" entre sus filas. Cosa que ni PSOE ni Podemos tiene. Ellos no se han fijado en su color de piel, sino lo alto que levanta el brazo ¿lo cogéis? JAJAJAJAJA

Así que, defender a tus ciudadanos, vengan de donde vengan, con sus papeles, sus pasaportes, su NIE y sus trabajos, pagando consecuentemente impuestos y viviendo como los "españoles y muy españoles" es racista... Pero dejar que nos invada una inmensa ola de delincuencia, no.
Y seamos realistas, igual que cuando hemos ido de turisteo alguno que otro ha robado las toallas del hotel... estadísticamente cuando no hay consecuencias, la gente delinque más. Sólo hay que ver a los británicos en vacaciones... ¿Los británicos son delincuentes? ¿Todos? ¿La hora del té es un eufemismo para "la hora de robar"? Evidentemente no.

Endurecer las fronteras para parar la inmigración ilegal no es ni odio ni racismo. Es tranquilidad. Es saber que las personas diferentes tienen las mismas posibilidades de delinquir que tú. Saber que ese que te quita el trabajo, es porque está más cualificado que tú. Y saber, además, que las putas mafias no están jugando con la vida de personas. Si tanto te preocupan los países subdesarrollados, vete de voluntario. Me parece más hipócrita quejarse todo el rato que solucionar el problema con tus dos huevos morenos.

1
#13 por leonory
29 Aug 2020, 18:45

el coletas gana un buen sueldo se compra un chalet (cosa que dijo de los politicos con chalet)= no es un hipócrita
el tito abascal se compra una casa de lujo sin decir nada hipocrita = es un hipócrita
el coletas no ha ido a ver un guardia fronterizo en todas sus campañas ni a ver a los que quiere acoger ni nada

1
#2 por hazen
29 Aug 2020, 18:08

Pero tiene razón! Ya me gustaría ver a esos políticos que tan bien hablan de la inmigración ilegal, vivir en uno de esos barrios multiculturalizados.

3
#3 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:10

hipócrita
Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

-Pablo Iglesias quiere fronteras abiertas y que entren millones de africanos porque la tierra es del viento, pero para su chalet, ojo cuidado, un ejército de guardias civiles y que bajo ningún concepto nadie pise su propiedad.

-Abascal quiere que no entre ningún ilegal en el país, y al mismo tiempo defiende el derecho a la propiedad de los particulares. Es totalmente consecuente.



No le veo solución al analfabetismo rampante, ni disponiendo de la definición a 1 click en una décima de segundo la gente utiliza bien las palabras. Como bizarro o milenial, que se utilizan para decir de todo menos su auténtico significado.

1
#4 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:12

#1 #1 jimboc dijo: Por dios, se refiere a que Sanchez e iglesias estarían mal gobernando y provocando consecuencias que ellos no sufrirían en sus barrios de chalets de lujos. No es en absoluto incompatible con que el tenga otro chalet.

De verdad lo digo literalmente S I E M P R E: pero con todo lo que se puede criticar de este señor y CON RAZÓN. Por que literalmente hay que sacar de contexto su mensaje.

Además ese mensaje se puede criticar por otras vías y este tio opta por sacar de contexto el mensaje que transmite yo me parto la *******.
#2 #2 hazen dijo: Pero tiene razón! Ya me gustaría ver a esos políticos que tan bien hablan de la inmigración ilegal, vivir en uno de esos barrios multiculturalizados. #3 #3 capitan_fandinno dijo: hipócrita
Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

-Pablo Iglesias quiere fronteras abiertas y que entren millones de africanos porque la tierra es del viento, pero para su chalet, ojo cuidado, un ejército de guardias civiles y que bajo ningún concepto nadie pise su propiedad.

-Abascal quiere que no entre ningún ilegal en el país, y al mismo tiempo defiende el derecho a la propiedad de los particulares. Es totalmente consecuente.



No le veo solución al analfabetismo rampante, ni disponiendo de la definición a 1 click en una décima de segundo la gente utiliza bien las palabras. Como bizarro o milenial, que se utilizan para decir de todo menos su auténtico significado.
Me retracto de mis palabras. Puede que Abascal no sea un hipócrita, pero Pablo Iglesias y su tropa tampoco. Acabo de ver esta noticia de esta última hora.

https://www.youtube.com/watch?v=18BovDH6dlg

Recupero la fé en la humanidad.

#9 por capitan_fandinno
29 Aug 2020, 18:33

#8 #8 counterpoint dijo: #2 @hazen

Curiosamente la gente que vive en esos barrios votan mayoritariamente izquierda. Asi que es mas que probable que no esten en desacuerdo con la multiculturalidad. Tu de que barrio eres para venir dando lecciones?

Prefiero mil veces aprender mil culturas, que quedarme en la grisacea monoculturalidad. Pero oye, que despues algunos hablan de pensamiento unico.... me parto

[img]https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2019/04/Distritos_de_Madrid.jpg[/img]


Fuente:
https://gacetinmadrid.com/2019/04/29/el-psoe-vence-en-13-de-los-21-distritos-de-madrid-el-pp-pasa-de-18a-6-y-ciudadanos-gana-en-2/
@counterpoint Esos barrios son mayoritariamente sudamericanos y votan al PSOE por su mentalidad paguitera. Mal ejemplo.

1