[ ASÍ VA ESPAÑA ] Santiago Abascar responde con contundencia al presidente por accidente Pedro Sánchez

17 Comentarios

#3 por mrrudolph93
20 nov 2019, 12:19

Que pasa aqui? Es que los fachas se pasan el dia en moderacion y por eso salen estas mierdas? O es el staff directamente que son de vox y suben esto directo?

3
#6 por templodenervion
20 nov 2019, 12:32

#3 #3 mrrudolph93 dijo: Que pasa aqui? Es que los fachas se pasan el dia en moderacion y por eso salen estas mierdas? O es el staff directamente que son de vox y suben esto directo?@mrrudolph93 a mi me gustaria que tras aprobar o rechazar un aporte en moderacion saliera el % de aprobados y rechazados

1
#8 por jb91
20 nov 2019, 12:43

Lo he dicho ya y ha caído en saco roto, Pedro Sánchez es ahora la persona con más influencia y poder en el PSOE, partido que en Andalucía está involucrado en el caso de los ERE. Si no usa ese poder e influencia para tomar medidas drásticas, iniciar investigaciones internas, promover leyes anticorrupción, etc., es muy muy muy criticable (por ser suave).

Si tu hijo es pillado robando, no le vas a castigar? Claro, la justicia o la policia también actuará, pero tú como “padre”, si no te parece bien ese comportamiento, le “castigas”.

Para mi, aparte de Susana, todo el PSOE es muy criticable por su actitud post-sentencia. Putos corruptos y putos cómplices que callan como un muerto.

1
#1 por asinosvainspain
20 nov 2019, 12:03

Pura paja en ojo ajeno y puño de hierro.

La derecha NO PARA de insultar y acusar de todos los males a los que piensan diferente... Y luego se indignan si les llamas franquistas por hacer todo lo posible para mantener a Franco en un mausoleo

#2 por sirronkcuhc
20 nov 2019, 12:05

Se le hace cordón sanitario a la ultraderecha porque su solución para este país es bajarle los impuestos a los ricos, quitarles derechos a las mujeres y a los homosexuales, darle una patada al medio ambiente y retroceder 30 años en leyes y derechos para todos los ciudadanos, entre otras muchas cosas.

PD. Llamaré ultraderecha a VOX mientras definan a los independentistas golpistas (cuando en Cataluña no ha habido un golpe de estado) y mientras definan a Podemos como comunista. Y los llamo ultraderecha por suavizar la cosa.

#4 por ragnah
20 nov 2019, 12:21

Abascal FUCKVOX.Contigo comenzó todo.

#5 por atopeconlacope
20 nov 2019, 12:28

Madre mía, Abascal, si sigue así va allegar al nivel de improperios absurdos y sobredimensionados de Rosa Díez...

#10 por desinventador
20 nov 2019, 13:03

Presidente por accidente... Anda que no la tenéis dentro los que antes de las elecciones pedíais que se respetaran los resultados electorales pensando que tomabais la moncloa 😂 Aún oleis a leche.

#12 por radicalmaxxx
20 nov 2019, 13:25

Por cierto, de presidente por accidente nada, aunque ya sabemos que a la derecha española la democracia les da urticaria.

#9 por radicalmaxxx
20 nov 2019, 12:49

#3 #3 mrrudolph93 dijo: Que pasa aqui? Es que los fachas se pasan el dia en moderacion y por eso salen estas mierdas? O es el staff directamente que son de vox y suben esto directo?@mrrudolph93 Ya sabes, esto lleva unos meses siendo así va vox.

#14 por elliber
20 nov 2019, 16:23

#1 #1 asinosvainspain dijo: Pura paja en ojo ajeno y puño de hierro.

La derecha NO PARA de insultar y acusar de todos los males a los que piensan diferente... Y luego se indignan si les llamas franquistas por hacer todo lo posible para mantener a Franco en un mausoleo
@asinosvainspain Es Podemos quien envía hordas de manifestantes cuando VOX sale elegido democráticamente, es Pablo Iglesias quien justifica el acoso y escraches alegando que son "jarabe democrático".

#15 por fugaz2
20 nov 2019, 16:55

Oh! Contestando ahora un tweet de hace tres años! y con manzanas traigo!

#16 por mksherox
20 nov 2019, 20:45

#8 #8 jb91 dijo: Lo he dicho ya y ha caído en saco roto, Pedro Sánchez es ahora la persona con más influencia y poder en el PSOE, partido que en Andalucía está involucrado en el caso de los ERE. Si no usa ese poder e influencia para tomar medidas drásticas, iniciar investigaciones internas, promover leyes anticorrupción, etc., es muy muy muy criticable (por ser suave).

Si tu hijo es pillado robando, no le vas a castigar? Claro, la justicia o la policia también actuará, pero tú como “padre”, si no te parece bien ese comportamiento, le “castigas”.

Para mi, aparte de Susana, todo el PSOE es muy criticable por su actitud post-sentencia. Putos corruptos y putos cómplices que callan como un muerto.
@jb91 Es que como se pongan a rascar, lo mismo sale que Carmen Calvo sabía algo, que hasta 2004 andaba por allí, y actualmente es muy importante en el PSOE como para que le salpique algo aunque sea de refilón.
Que no lo sé, ¿eh? es por especular. No tengo ni el más mínimo indicio, pero del PSOE de Andalucía poco bueno ha salido.

#17 por masticator
21 nov 2019, 04:16

Pero qué cojones dice de Europa.. . DEL MUNDO!! Pero no del de ahora, del de toda la historia y la prehistoria también, de todas las líneas temporales y de otros universos también.

#7 por mrdex
20 nov 2019, 12:35

Me encanta que se haya ido a un twitt de hace tres años, es increíble lo que ha tenido que escarbar

#11 por kitty_follen
20 nov 2019, 13:06

#6 #6 templodenervion dijo: #3 @mrrudolph93 a mi me gustaria que tras aprobar o rechazar un aporte en moderacion saliera el % de aprobados y rechazados@templodenervion
Y también quien da a los comentarios los negativos y positivos, de hecho, yo quitaría los negativos, no aportan nada.
Pero si para implementar un corrector de comentarios llevan años..... además ese supuesto editor yo lo haría con un limite de tiempo, para corregir faltas ortográficas o fallos al enviar mensajes o imagenes y no para modificar el mensaje por completo y que luego la gente ponga "escribiste esto y no lo otro"....que coñazo.

#13 por kirafenn
20 nov 2019, 13:28

#3 #3 mrrudolph93 dijo: Que pasa aqui? Es que los fachas se pasan el dia en moderacion y por eso salen estas mierdas? O es el staff directamente que son de vox y suben esto directo?@mrrudolph93 xq lo diga abascal deja de ser verdad? tiene mas razon que un santo, por una corrupcion menor, sanchez llego a presidente, gracias a una mocion de censura apoyado por separatistas