[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se acabó la era de Rajoy

15 Comentarios

#1 por Cuenta_O
5 jun 2018, 13:34

No me extrañaría que pusieran a Soraya, la verdad es que sabe hablar muchísimo mejor y a mi en el debate me sorprendió como fue capaz de defender al PP y no recibir palos por todos lados.

Ademas de que esta "limpia" y no se ha visto salpicada en ningún caso de corrupción...... por ahora...

4
#2 por 99miguelrl
5 jun 2018, 13:36

#1 #1 Cuenta_O dijo: No me extrañaría que pusieran a Soraya, la verdad es que sabe hablar muchísimo mejor y a mi en el debate me sorprendió como fue capaz de defender al PP y no recibir palos por todos lados.

Ademas de que esta "limpia" y no se ha visto salpicada en ningún caso de corrupción...... por ahora...
con que pongan a un loro ya hablaria muchisimo mejor que Rajoy

#4 por nemeton
5 jun 2018, 13:48

#1 #1 Cuenta_O dijo: No me extrañaría que pusieran a Soraya, la verdad es que sabe hablar muchísimo mejor y a mi en el debate me sorprendió como fue capaz de defender al PP y no recibir palos por todos lados.

Ademas de que esta "limpia" y no se ha visto salpicada en ningún caso de corrupción...... por ahora...
@Cuenta_O Para mí está muy salpicada de todo. O rompen con toda la herencia Aznar-Rajoy o seguirán igual. Me parece que Margallo puede ser elmejor (pensando en el bien del PP).

#3 por burgales
5 jun 2018, 13:39

#1 #1 Cuenta_O dijo: No me extrañaría que pusieran a Soraya, la verdad es que sabe hablar muchísimo mejor y a mi en el debate me sorprendió como fue capaz de defender al PP y no recibir palos por todos lados.

Ademas de que esta "limpia" y no se ha visto salpicada en ningún caso de corrupción...... por ahora...
Hasta el bolso de Soraya habla mejor que Rajoy.

#10 por rcbdark
5 jun 2018, 14:47

¿Nos quedamos sin Mariano?
¿Y de quien hago ahora los chistes en las comidas familiares? :(
Bueno... seré optimista, seguro que ponen a alguien igual de subnormal. No es que haya mucho donde elegir en el PP.
¿Sabéis que molaría? Que pusieran a Rafael Hernando de presi del PP.
Ya me lo imagino pegándose de ostias con Sánchez en un uno pa uno sin camisa en el congreso.

2
#7 por obdc8
5 jun 2018, 14:09

#6 #6 saintus16 dijo: @Cuenta_O Soraya es nieta de un militar franquista. Que no se sepa que no esté salpicada no quiere decir que no lo esté. Seamos sinceros: toda la cúpula del PP lo está.por esa regla de tres Espinar es u corrupto al que hay que peter en prrisión por lo que hizo su padre, y como has dicho es nieta ni que ella con 4 años pudiera hacer algo

#15 por dahunter
5 jun 2018, 19:00

#10 #10 rcbdark dijo: ¿Nos quedamos sin Mariano?
¿Y de quien hago ahora los chistes en las comidas familiares? :(
Bueno... seré optimista, seguro que ponen a alguien igual de subnormal. No es que haya mucho donde elegir en el PP.
¿Sabéis que molaría? Que pusieran a Rafael Hernando de presi del PP.
Ya me lo imagino pegándose de ostias con Sánchez en un uno pa uno sin camisa en el congreso.
@rcbdark cuántas vírgenes necesitas que queme para hacer eso realidad?

#11 por batjoy
5 jun 2018, 14:49

#8 #8 maastrich dijo: #1 @Cuenta_O No se si una presidenta en un partido conservador como el PP seria algo electoralmente adecuado. Suponiendo que los votantes del PP casen con el conservadurismo del partido no creo que les haga demasiado bien.No sé en qué año vives pero en el PP actualmente hay muchas mujeres en puestos importantes y que yo sepa a nadie le ha importado.

#14 por maastrich
5 jun 2018, 16:13

#10 #10 rcbdark dijo: ¿Nos quedamos sin Mariano?
¿Y de quien hago ahora los chistes en las comidas familiares? :(
Bueno... seré optimista, seguro que ponen a alguien igual de subnormal. No es que haya mucho donde elegir en el PP.
¿Sabéis que molaría? Que pusieran a Rafael Hernando de presi del PP.
Ya me lo imagino pegándose de ostias con Sánchez en un uno pa uno sin camisa en el congreso.
@rcbdark Donde hay que firmar para eso?

#5 por burgales
5 jun 2018, 13:51

Por cierto, es curioso que una de las aspirantes a sustituir a Rajoy haya caído en desgracia 42 días antes de que este deje libre el puesto.

#6 por saintus16
5 jun 2018, 13:53

@Cuenta_O Soraya es nieta de un militar franquista. Que no se sepa que no esté salpicada no quiere decir que no lo esté. Seamos sinceros: toda la cúpula del PP lo está.

1
#12 por alsborg91
5 jun 2018, 15:05

El mejor comediante de España de todos los tiempos, se va un grande

#8 por maastrich
5 jun 2018, 14:31

#1 #1 Cuenta_O dijo: No me extrañaría que pusieran a Soraya, la verdad es que sabe hablar muchísimo mejor y a mi en el debate me sorprendió como fue capaz de defender al PP y no recibir palos por todos lados.

Ademas de que esta "limpia" y no se ha visto salpicada en ningún caso de corrupción...... por ahora...
@Cuenta_O No se si una presidenta en un partido conservador como el PP seria algo electoralmente adecuado. Suponiendo que los votantes del PP casen con el conservadurismo del partido no creo que les haga demasiado bien.

1
#9 por manuelsl
5 jun 2018, 14:32

Mi apuesta para el PP es para FEIJO ...

#13 por unnombrelibre123
5 jun 2018, 15:22

Se fue el mejor cómico de España, ni Goyo Jimenez eran tan creativo con sus chorradas.