[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se busca perjudicar su imagen

Se busca perjudicar su imagen

Por Franbg20, 20 feb 2018, 18:48
Vía: http://Propia

9 Comentarios

#2 por dayaring
21 feb 2018, 12:12

#1 #1 maastrich dijo: Un poco flojillo el chiste, no hay demasiados aporte buenos por ahora, estoy un poco cansado ya de los de la Marta esaPues pienso hacer algún aporte, se requieren mas waifus en el mundo.

3
#1 por maastrich
21 feb 2018, 12:09

Un poco flojillo el chiste, no hay demasiados aporte buenos por ahora, estoy un poco cansado ya de los de la Marta esa

1
#4 por abca98
21 feb 2018, 12:32

#2 #2 dayaring dijo: #1 Pues pienso hacer algún aporte, se requieren mas waifus en el mundo.¿Sabes qué? A tomar por culo, en cuanto llegue a casa me pongo a hacer uno.

#7 por asesino555
21 feb 2018, 14:26

#2 #2 dayaring dijo: #1 Pues pienso hacer algún aporte, se requieren mas waifus en el mundo.@dayaring yo tengo una idea, quizas me ponga a plasmarla hoy o mañana.

#9 por technokrata
21 feb 2018, 23:36

#6 #6 rcbdark dijo: Y además de verdad, porque dejando a un lado el locurón que le dio con la guerra, sangre y cámaras de gas... Llevo un país en ruinas y miseria a potencia mundial conquistadora. Era un miserable hijo de puta pero era un buen gobernante en cuanto a gestionar el país. No como Rajoy, que no sabría levantar España ni aunque esto fuera un videojuego y usara el truco del dinero infinito.@rcbdark lo de expropiar todos los bienes a millones de judíos también ayuda económicamente. Y la obra de mano esclava.
Aunque no te niego que el tío era poco menos que un genio.

#3 por maastrich
21 feb 2018, 12:14

#2 #2 dayaring dijo: #1 Pues pienso hacer algún aporte, se requieren mas waifus en el mundo.@dayaring Si lleva waifus tendra mi aprovacion

#5 por diegosr23
21 feb 2018, 13:20

A de ser verdad porque en esa época no había photoshop xD

#6 por rcbdark
21 feb 2018, 13:53

Y además de verdad, porque dejando a un lado el locurón que le dio con la guerra, sangre y cámaras de gas... Llevo un país en ruinas y miseria a potencia mundial conquistadora. Era un miserable hijo de puta pero era un buen gobernante en cuanto a gestionar el país. No como Rajoy, que no sabría levantar España ni aunque esto fuera un videojuego y usara el truco del dinero infinito.

1
#8 por showti13
21 feb 2018, 17:30

జ్ఞ‌ా