[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se confirma en España el fraude del referéndum de la oposición en Venezuela
Nuevo post
00:00
o

32 Comentarios

destacado
#3 por jose12lillo
17 jul 2017, 15:16

Venezuela es un lugar maravilloso. Pueden elegir que dictador prefieren por medio de una guerra civil.

#2 por aeren00
17 jul 2017, 15:13

¡Noticias frescas!¡Se vende hielo!

Ahora en serio ¿Alguien se ha sorprendido por el pucherazo?.

#6 por dr_diamon
17 jul 2017, 15:20

¿Ese censo cuenta la gente con doble nacionalidad como persona extranjera?

2
#13 por pensamientocitrico
17 jul 2017, 15:44

Yo sólo pido que hagamos lo mismo que la oposición Venezolana aquí con nuestro gobierno.
Todo sería perfectamente legal no? aquí se puede no? porque tenemos LIBERTAD para hacer todo lo que están haciendo ellos y que maduro condena, pero aquí no.. aqui podemos perfectamente hacerlo que no pasa nada.
Nos están dando pistas de lo que hay que hacer, vamos dictándonos como librarnos de un gobierno fascista y ladrón y no hacemos nada..
Somos tontos.. es que nadie ve que lo correcto es lo que hace la oposición venezolana? lo dicen los mediso, pues hagamos aqui lo mismo coño!

1
#11 por doowap
17 jul 2017, 15:32

#6 #6 dr_diamon dijo: ¿Ese censo cuenta la gente con doble nacionalidad como persona extranjera?@dr_diamon tengo la doble pero con otro país y no se me cuenta como extranjero

#15 por karhu
17 jul 2017, 15:56

#7 #7 paganoebrio dijo: A ver colega me parece que ya lo he entendido, referendum ilegal en Cataluña=bueno voluntat de un poble catalá imprabla, referendum ilegal en Venezuela=malo Chavez y Maduro buenos seres de luz progre, lo veis? Tiene sentido@paganoebrio a ver... vamos a ver... referendum ilegal en cataluña por un tema que ha ganado las elecciones con creces y que la mayoria de partidos quieren que se haga con garantias, frente a un referendum promobido por alguien que hace llamamienyos. Un golpe de estado militar y que no gano las elecciones... bueno creo que si estas a favor del segundo (siempre estare a favor de preguntar al pueblo aunque se equivoque este) apoyaras incondicionalmente el ref. Catalan no?

1
#12 por hipoxia78
17 jul 2017, 15:39

#10 #10 diegosr23 dijo: Y más Venezuela, pero no era la derecha la que usaba esto para desviar la atención? eso dicen muchos que usaban Venezuela todos los días como pretexto para atacar a podemos, ahora que sale más ******* sobre quiénes apoyan y tal, es cuando se quejan de "pero no decían que no querían Venezuela?" Es como un tiro por la culata muy descarado

#17 por paganoebrio
17 jul 2017, 16:11

#15 #15 karhu dijo: #7 @paganoebrio a ver... vamos a ver... referendum ilegal en cataluña por un tema que ha ganado las elecciones con creces y que la mayoria de partidos quieren que se haga con garantias, frente a un referendum promobido por alguien que hace llamamienyos. Un golpe de estado militar y que no gano las elecciones... bueno creo que si estas a favor del segundo (siempre estare a favor de preguntar al pueblo aunque se equivoque este) apoyaras incondicionalmente el ref. Catalan no?@karhu no creo que la mayoria de los españoles queramos la secesion de parte de nuestro territorio porque asi lo quieran cuatro panfilos politicos que buscan crear una cortina de humo. Estoy en contra de ambas pantomimas, basicamente porque odio los referenda consultivos no vinculantes como arma partidista.

1
#27 por paganoebrio
17 jul 2017, 23:37

#26 #26 karhu dijo: #17 @paganoebrio disculpa, esto no va de si estas a favor de que se pire o no, si no de que justifiques un referendum y no otro. Eso simplemente, si tienes que defenderte tirando de manta y encima alegando cortinas de humo ajenas, apaga y vamonos.@karthu no justifico ninguno de los dos, no se si ha quedado claro, lo que critico es la tipica doble moral de la izquierda, que no hace mas de devaluar y desprestigiar las ideologias obreras, en clave de humor que para algo estamos en una pagina de contenido jocoso.

1
#1 por jimboc
17 jul 2017, 15:03

ya bueno es lo que tiene el fiarse de la gente, en la aquella especie de simulacro de referéndum en Cataluña hubo gente que voto 7 veces, esto sucede cuando hay falta de control y en este caso por parte de la oposición.

3
#8 por dr_diamon
17 jul 2017, 15:25

#6 #6 dr_diamon dijo: ¿Ese censo cuenta la gente con doble nacionalidad como persona extranjera?@dr_diamon

#0 #0 dr_diamon dijo: ¿Ese censo cuenta la gente con doble nacionalidad como persona extranjera?@iamjose89

#16 por pensamientocitrico
17 jul 2017, 15:57

#10 #10 diegosr23 dijo: Y más Venezuela, pero no era la derecha la que usaba esto para desviar la atención? @diegosr23 El daño a podemos por parte de los medios ya está hecho, tranquilo.

#30 por mikki25
18 jul 2017, 11:41

#29 #29 sachador dijo: #21 @mikki25
Ya hay que tenerlos bien gordos para decir "después de agotar todas las medidas democráticas" cuando en enero habría elecciones y están montando esto ahora...
@sachador Y montar una "asamblea constituyente" para dejar sin poder al parlamento antes, no? Muy democrático y justo todo.

#18 por mikkel40
17 jul 2017, 16:17

Es una consulta , no un referwndum

#19 por qaadehar
17 jul 2017, 16:19

#1 #1 jimboc dijo: ya bueno es lo que tiene el fiarse de la gente, en la aquella especie de simulacro de referéndum en Cataluña hubo gente que voto 7 veces, esto sucede cuando hay falta de control y en este caso por parte de la oposición.@jimboc fuentes por favor
yo tambien puedo decir que todas las elecciones que se producen en el estado español son fraudulentas ya que estan manipuladas por el gobierno a todos los niveles, desde el control de los medios hasta el pucherazo puro y duro, y quedarme tan ancho (lo triste es que lo mio probablemente es ciert)

#20 por betiquillo92
17 jul 2017, 18:05

Un referéndum sin ningún valor legal, como el que se quiere celebrar en Cataluña. Así que hagan lo que hagan no va servir para nada, sea con garantías o sin ellas.

#26 por karhu
17 jul 2017, 23:27

#17 #17 paganoebrio dijo: #15 @karhu no creo que la mayoria de los españoles queramos la secesion de parte de nuestro territorio porque asi lo quieran cuatro panfilos politicos que buscan crear una cortina de humo. Estoy en contra de ambas pantomimas, basicamente porque odio los referenda consultivos no vinculantes como arma partidista.@paganoebrio disculpa, esto no va de si estas a favor de que se pire o no, si no de que justifiques un referendum y no otro. Eso simplemente, si tienes que defenderte tirando de manta y encima alegando cortinas de humo ajenas, apaga y vamonos.

1
#22 por jolinhar
17 jul 2017, 19:29

@mikki25 pero si aqui el pp esta todos los dias vetando iniciativas de la camara por que afecta a sus presupuestos.... Wn serio os informais de algo antes de hablar?

1
#23 por jolinhar
17 jul 2017, 19:31

@mikki25 me puedes decir que esta haciendo de bueno este gobierno para que tu te alegres de que no saliese la mocion de censura?

1
#24 por mikki25
17 jul 2017, 19:39

#22 #22 jolinhar dijo: @mikki25 pero si aqui el pp esta todos los dias vetando iniciativas de la camara por que afecta a sus presupuestos.... Wn serio os informais de algo antes de hablar? @jolinhar Será porque tiene la mayoría para evitarlo. Que esto no es una dictadura solo porque no salgan las cosas como queráis.

#25 por mikki25
17 jul 2017, 19:40

#23 #23 jolinhar dijo: @mikki25 me puedes decir que esta haciendo de bueno este gobierno para que tu te alegres de que no saliese la mocion de censura?@jolinhar Si a mi tampoco me gusta Rajoy. Pero me gusta ver como los podemitas se quejan y sueltan bilis por la boca. Es un pasatiempo poco común, lo se. Pero cuanto más siga Rajoy más bilis veremos, y cuando una moción de censura fracasa hay todavía más bilis. Casi tanto como cuando Podemos se estrelló el 26J. Como disfruté ese día jajajaja

#31 por mech15
18 jul 2017, 21:41

se confirma que la gente en españa tambien hay gente que no debe opinar por algo no se ha enterado como va.

1.- es una manera de contarnos, no son elecciones como tales
2.- no son organizadas por el gobierno, solo por la oposicion por ende solo votan quienes sean mayores de edad esten o no esten registrados en el Consejo Nacional Electoral con esto digo que el CNE no actualiza su registro desde hace 4 años
3.- imagina que el censo de inmigrantes venezolanos en españa fue hace 1 año y desde hace un año nos hemos ido de venezuela unos 2 millones de venezolanos y de eso un 10% a españa.


deben haber venezolanos censados que no votaron y por supuesto que hay venezolanos sin censarse que si votaron.

#28 por karhu
18 jul 2017, 08:23

#27 #27 paganoebrio dijo: #26 @karthu no justifico ninguno de los dos, no se si ha quedado claro, lo que critico es la tipica doble moral de la izquierda, que no hace mas de devaluar y desprestigiar las ideologias obreras, en clave de humor que para algo estamos en una pagina de contenido jocoso.@paganoebrio doble moral porque? Si te estoy diciendo que estoy a favor de qe el pueblo pueda expresarse en las urnas por temas relevantes? Por cierto que es algo que solo quieren cuatro politicuchos? Vaya, si que tenemos politicuchos en cataluña, y viendo los resultados electorales si eso son 4 politicuchos los qie votan... cual es el total de la poblacion? 8 gatos? Te recuerdo que casi la mitad de la poblacion que ejercio su derecho a voto util, votaron a partidos claramente independentistas (que lo incluian en un programa que se permitio presentar) y ganaron, y lejos de declararla por la insuficiencia de votos, promueben un referendum para debatir particularmente este tema sin otros matices.

#29 por sachador
18 jul 2017, 09:50

#21 #21 mikki25 dijo: #13 @pensamientocitrico A esto se ha llegado en Venezuela después de agotar todas las alternativas democráticas (la oposición tenía más de la mitad de la camará y Maduro bloqueaba todos sus intentos de organizar un revocatorio). Aquí si no me equivoco tuvimos hace poco una moción de censura y perdisteis ;)
Así que a llorar a otro lado.
@mikki25
Ya hay que tenerlos bien gordos para decir "después de agotar todas las medidas democráticas" cuando en enero habría elecciones y están montando esto ahora...

1
#32 por racsovzla
18 jul 2017, 23:03

No se que tiene que ver Venezuela con la idea de esta página pero pareciera que es financiada por Podemos ya que solo hablan mal de la oposición venezolana y bien del gobierno.

#7 por paganoebrio
17 jul 2017, 15:20

A ver colega me parece que ya lo he entendido, referendum ilegal en Cataluña=bueno voluntat de un poble catalá imprabla, referendum ilegal en Venezuela=malo Chavez y Maduro buenos seres de luz progre, lo veis? Tiene sentido

2
#10 por diegosr23
17 jul 2017, 15:27

Y más Venezuela, pero no era la derecha la que usaba esto para desviar la atención?

2
#14 por nahgur
17 jul 2017, 15:55

#7 #7 paganoebrio dijo: A ver colega me parece que ya lo he entendido, referendum ilegal en Cataluña=bueno voluntat de un poble catalá imprabla, referendum ilegal en Venezuela=malo Chavez y Maduro buenos seres de luz progre, lo veis? Tiene sentido@paganoebrio Yo creo que sigues sin entenderlo, pero solo porque eres imbécil.
Puede que no lo seas, pero como solo leo comentarios tuyos haciendo reducciones al absurdo para justificar no se exactamente qué, daré por supuesto que lo eres.

#4 por aguirael_
17 jul 2017, 15:17

#1 #1 jimboc dijo: ya bueno es lo que tiene el fiarse de la gente, en la aquella especie de simulacro de referéndum en Cataluña hubo gente que voto 7 veces, esto sucede cuando hay falta de control y en este caso por parte de la oposición.@jimboc Y se demostrós que esa persona fué con amigos y se hizo una foto varias veces cuando el voto era de sus amigos pero él se hacía la foto.

#9 por krasnybor43
17 jul 2017, 15:27

A todos esos que hablan ahora de la irregularidad del referéndum de la oposición venezolana los quiero ver diciendo lo mismo el 1 de octubre. Veremos cómo cambian el discurso.

#21 por mikki25
17 jul 2017, 18:40

#13 #13 pensamientocitrico dijo: Yo sólo pido que hagamos lo mismo que la oposición Venezolana aquí con nuestro gobierno.
Todo sería perfectamente legal no? aquí se puede no? porque tenemos LIBERTAD para hacer todo lo que están haciendo ellos y que maduro condena, pero aquí no.. aqui podemos perfectamente hacerlo que no pasa nada.
Nos están dando pistas de lo que hay que hacer, vamos dictándonos como librarnos de un gobierno fascista y ladrón y no hacemos nada..
Somos tontos.. es que nadie ve que lo correcto es lo que hace la oposición venezolana? lo dicen los mediso, pues hagamos aqui lo mismo coño!
@pensamientocitrico A esto se ha llegado en Venezuela después de agotar todas las alternativas democráticas (la oposición tenía más de la mitad de la camará y Maduro bloqueaba todos sus intentos de organizar un revocatorio). Aquí si no me equivoco tuvimos hace poco una moción de censura y perdisteis ;)
Así que a llorar a otro lado.

1
#5 por elliber
17 jul 2017, 15:19

#1 #1 jimboc dijo: ya bueno es lo que tiene el fiarse de la gente, en la aquella especie de simulacro de referéndum en Cataluña hubo gente que voto 7 veces, esto sucede cuando hay falta de control y en este caso por parte de la oposición.@jimboc Por lo menos aqui en España los militares no salieron a matar gente como ha pasado en Venezuela.
Los que cuelgan estos carteles no quieren saber nada de los tiros que hubo por parte del ejercito. Ven Venezuela como un ejemplo a seguir y critican la actitud de nuestros antidisturbios cuando en su pais paraiso comunista se lian a tiros contra la gente.
Aun asi, me suda la ******* Venezuela.