[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se descubrió al troll

22 Comentarios

#10 por domel
26 ene 2018, 23:55

Más Pastrana... y encima con Rufián... je... je je... JE JE JE... JEJEJEJEJEJEJEJEEJJJJKABSIUASBCYAG

#5 por nemeton
26 ene 2018, 23:40

#2 #2 asesino555 dijo: Dejad al pobre hombre, si aqui en internet debemos defender algo es la libertad, privacidad y el anonimato, aunque esto de lugar a que a unos cuantos click tengas acceso a drogas, ******* infantil... Aunque sus datos se sepan por un severo r*traso del individuo en cuestión no me parece ético perseguirlo por ello, no se a voostros.@asesino555 Pues sí, el caso es que ¿cual es el límite? Un cargo electo que desde un perfil falso se dedica a acosar a otros usuarios, publicar noticias falsas contra otros partidos, un "vaya chusma, poco se fusila en este país"...

El tipo desde su perfil, junto con otros que le defienden, han publicado nombres, direcciones, lugares de trabajo y teléfonos de otros usuarios, suponiendo ello un trastorno personal y/o laboral para algunos de ellos e invitando a otros al acoso. Aún así, muchos de ellos han defendido su derecho a la privacidad en la red. Recuerdo que es un alcalde, no un cualquiera.

2
#1 por maastrich
26 ene 2018, 23:32

Necesita mas Franco

1
#6 por 99miguelrl
26 ene 2018, 23:41

#1 #1 maastrich dijo: Necesita mas Franco@maastrich





Sabia que iba a ser útil estas imágenes, me llamaron loco pero tenia razon

#3 por paganoebrio
26 ene 2018, 23:34

Repetido?

#13 por mowgliel
27 ene 2018, 00:11

#9 #9 el_cid_1994 dijo: #7 @mowgliel Vamos a ver, que el tipo este es alcalde de un pueblo de 170 habitantes y los alcaldes de pueblos de menos de 1000 hab. no cobran por ser alcaldes, viven de otros trabajos.@el_cid_1994 Mi tio fue alcalde de un municipio que con sus 7 añejos (aldeas) y el pueblo principal no llegaban a 20 personas y cobraba 1200€ al mes. Y el sueldo se lo puso el.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/03/05/economia/1394018564_610508.html
Y mira, hasta puede cobrar 30 mil euros. Asi que llego a dos posibles conclusiones, ambas negativas. Bien, no te has informado de lo que hablas y por lo tanto hablas por hablar (pistachear), o bien, sabes de lo que hablas y nos intentas manipular. ¿Que conclusion es la acertada?
PS: Ya he dicho que, de momento, no se le puede acusar de cobrar un sueldo publico, pues aun no se sabe si renuncio a ello. Aunque lo dudo bastante.

1
#9 por el_cid_1994
26 ene 2018, 23:54

#7 #7 mowgliel dijo: #2 @asesino555 ¿Que el tio que le ha destapado ha hecho mal? Porsupuesto ¿Que eso anule lo que ha hecho? Yo creo que no. Una cosa no quita la otra. Y no pido carcel ni nada por el estilo, solo justicia social, que no conndir con venganza social.
Y a mi me parece que reprocharle las mentiras que ha dicho es lo que merece. Como decir que no es del PP o que su trabajo es muy duro y esta mal pagado. Y me refiero a redactar y firmar proyectos publicos por valor de 100 mil euros, porque aun no se puede afirmar que cobra en el ayuntamiento.
@mowgliel Vamos a ver, que el tipo este es alcalde de un pueblo de 170 habitantes y los alcaldes de pueblos de menos de 1000 hab. no cobran por ser alcaldes, viven de otros trabajos.

2
#11 por asesino555
27 ene 2018, 00:07

#5 #5 nemeton dijo: #2 @asesino555 Pues sí, el caso es que ¿cual es el límite? Un cargo electo que desde un perfil falso se dedica a acosar a otros usuarios, publicar noticias falsas contra otros partidos, un "vaya chusma, poco se fusila en este país"...

El tipo desde su perfil, junto con otros que le defienden, han publicado nombres, direcciones, lugares de trabajo y teléfonos de otros usuarios, suponiendo ello un trastorno personal y/o laboral para algunos de ellos e invitando a otros al acoso. Aún así, muchos de ellos han defendido su derecho a la privacidad en la red. Recuerdo que es un alcalde, no un cualquiera.
@nemeton como tu has dicho ha roto nuestras normas, en ese caso el acoso me parece una vía de ataque correcta, no estaba informado de esas actividades por su parte.

#19 por lutzy73
27 ene 2018, 11:40

#9 #9 el_cid_1994 dijo: #7 @mowgliel Vamos a ver, que el tipo este es alcalde de un pueblo de 170 habitantes y los alcaldes de pueblos de menos de 1000 hab. no cobran por ser alcaldes, viven de otros trabajos.@el_cid_1994 Eso es mentira. En mi pueblo somos cuatro gatos y hace unos diez años cobraban 1000 € y nos enteramos porque se lo querian subir a 1500 € Ya ni ganas tengo de informarme para no llevarme un susto.

#18 por nemeton
27 ene 2018, 07:09

#8 #8 jebiga dijo: #5 @nemeton es un alcalde de un pueblo de 180 personas, sin sueldo y con tal minima responsabilidad que tiene otro trabajo principal. Meterle en el mismo saco y pedir lo mismo que a, por ejemplo, Carmena es muy estúpido. No es un político, su estatus está a la altura de ser presidente de una comunidad de vecinos.



Rufian abre el pico y tres días después sale un "activista" (que lucha por el anonimato en las redes sociales valga la ironía) "desenmascarando" a un tuitero, cuanta coincidencia :^). Y encima los cargos más altos del tercer mayor partido político dandole publicidad al asunto. No sé cómo no nos han echado de la EU todavía, políticos promoviendo linchamientos a ciudadanos de esta manera sería escándalo nacional en cualquier país decente.
@jebiga Pedirle lo mismo no, pero joder, como mínimo que sea algo responsable, algo que sí han hecho muchos de los ciudadanos que fueron acosados por él.

En cuanto a Rufián, amiga de las explicaciones lógicas, es bastante posible que fuera informado por el tipo que "desenmascaró" a Pastrana. Que la conducta de Rufián y sus compañeros sea discutible lo acepto, pero no están "linchando a un ciudadano", está bien que no sea "comparable a Carmena"... pero compararlo con un ciudadano es "blanquear demasiado" su actitud... en este caso es el único "político que ha promovido linchamientos contra ciudadanos".

#14 por nahgur
27 ene 2018, 01:23

#13 #13 mowgliel dijo: #9 @el_cid_1994 Mi tio fue alcalde de un municipio que con sus 7 añejos (aldeas) y el pueblo principal no llegaban a 20 personas y cobraba 1200€ al mes. Y el sueldo se lo puso el.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/03/05/economia/1394018564_610508.html
Y mira, hasta puede cobrar 30 mil euros. Asi que llego a dos posibles conclusiones, ambas negativas. Bien, no te has informado de lo que hablas y por lo tanto hablas por hablar (pistachear), o bien, sabes de lo que hablas y nos intentas manipular. ¿Que conclusion es la acertada?
PS: Ya he dicho que, de momento, no se le puede acusar de cobrar un sueldo publico, pues aun no se sabe si renuncio a ello. Aunque lo dudo bastante.
Lo que nos intentan vender es que hay que tenerle pena al pobre alcalde por dejarse pillar en internet acosando a la oposición porque cobra poco.

#16 por jebiga
27 ene 2018, 03:04

#15 #15 tradico dijo: #8 @jebiga Bueno, eso de "sin sueldo" segun sus propios tweets (ya borrados), se las ha ingeniado el solito para cobrar lo que ha querido de las arcas... Supongo que los jueces deciden el delito en base al numero de habitantes, como tu su responsabilidad como cargo publico...

La que montariais si un militante de Podemos, sin cargo publico ni de partido, hablara publicamente a favor de abrir Gulags en los que meter a peperos por corruptos...
@tradico lol qué? Los alcaldes de pueblos de menos de 1000 personas no cobran sueldo, y los tuits con los que os pajeais de corrupción son de 2014 mientras que el alcalde de ahora (Pastrana) empezó como alcalde en 2015. Explícame cómo coño funciona eso lmao.

1
#20 por hipoxia78
27 ene 2018, 13:58

Eso no es así. Ambite es el mejor caso como ejemplo. Tuvieron un alcalde del PSOE que cobraba 0€ en aquel pueblo de unos 600 habitantes, llegó un alcalde del PP y pum, 39.000 anuales.

#7 por mowgliel
26 ene 2018, 23:43

#2 #2 asesino555 dijo: Dejad al pobre hombre, si aqui en internet debemos defender algo es la libertad, privacidad y el anonimato, aunque esto de lugar a que a unos cuantos click tengas acceso a drogas, ******* infantil... Aunque sus datos se sepan por un severo r*traso del individuo en cuestión no me parece ético perseguirlo por ello, no se a voostros.@asesino555 ¿Que el tio que le ha destapado ha hecho mal? Porsupuesto ¿Que eso anule lo que ha hecho? Yo creo que no. Una cosa no quita la otra. Y no pido carcel ni nada por el estilo, solo justicia social, que no conndir con venganza social.
Y a mi me parece que reprocharle las mentiras que ha dicho es lo que merece. Como decir que no es del PP o que su trabajo es muy duro y esta mal pagado. Y me refiero a redactar y firmar proyectos publicos por valor de 100 mil euros, porque aun no se puede afirmar que cobra en el ayuntamiento.

1
#12 por alacran37
27 ene 2018, 00:10

Rufian un troll?....no te pases. Muy listo no es pero tampoco es pa tanto

#17 por jebiga
27 ene 2018, 03:11

#15 #15 tradico dijo: #8 @jebiga Bueno, eso de "sin sueldo" segun sus propios tweets (ya borrados), se las ha ingeniado el solito para cobrar lo que ha querido de las arcas... Supongo que los jueces deciden el delito en base al numero de habitantes, como tu su responsabilidad como cargo publico...

La que montariais si un militante de Podemos, sin cargo publico ni de partido, hablara publicamente a favor de abrir Gulags en los que meter a peperos por corruptos...
@tradico pd: no es nuevo que militantes y cargos de podemos y de izq unida pidan guillotinas y gulags, victimismo a tope de power

1
#21 por tradico
27 ene 2018, 14:24

#16 #16 jebiga dijo: #15 @tradico lol qué? Los alcaldes de pueblos de menos de 1000 personas no cobran sueldo, y los tuits con los que os pajeais de corrupción son de 2014 mientras que el alcalde de ahora (Pastrana) empezó como alcalde en 2015. Explícame cómo coño funciona eso lmao.@jebiga Son sus propios tuits, no es algo de un tercero, el sabra como lo ha hecho, e igual que lo hizo antes, facilmente pudo hacerlo despues de 2015. Y como veo que repites lo del sueldo, voy a repetir, esta vez con menos sarcasmo, a ver si lo pillas: Aunque no tenga sueldo como alcalde alguien que se enorgullece (anonimamente) de ser corrupto, se habra agenciado por si mismo el sueldo por medios menos honorables.

#22 por tradico
27 ene 2018, 14:27

#17 #17 jebiga dijo: #15 @tradico pd: no es nuevo que militantes y cargos de podemos y de izq unida pidan guillotinas y gulags, victimismo a tope de power @jebiga Hablo de proponerlo en serio... en plan (Este agosto deberiamos meter a todos los peperos de CLM en un gulag para que aprendan) aun asi se que lo estas diciendo por hacerte la victima, ni de coña vas a encontrar casos mas alla de usuarios anonimos

#15 por tradico
27 ene 2018, 02:45

#8 #8 jebiga dijo: #5 @nemeton es un alcalde de un pueblo de 180 personas, sin sueldo y con tal minima responsabilidad que tiene otro trabajo principal. Meterle en el mismo saco y pedir lo mismo que a, por ejemplo, Carmena es muy estúpido. No es un político, su estatus está a la altura de ser presidente de una comunidad de vecinos.



Rufian abre el pico y tres días después sale un "activista" (que lucha por el anonimato en las redes sociales valga la ironía) "desenmascarando" a un tuitero, cuanta coincidencia :^). Y encima los cargos más altos del tercer mayor partido político dandole publicidad al asunto. No sé cómo no nos han echado de la EU todavía, políticos promoviendo linchamientos a ciudadanos de esta manera sería escándalo nacional en cualquier país decente.
@jebiga Bueno, eso de "sin sueldo" segun sus propios tweets (ya borrados), se las ha ingeniado el solito para cobrar lo que ha querido de las arcas... Supongo que los jueces deciden el delito en base al numero de habitantes, como tu su responsabilidad como cargo publico...

La que montariais si un militante de Podemos, sin cargo publico ni de partido, hablara publicamente a favor de abrir Gulags en los que meter a peperos por corruptos...

2
#2 por asesino555
26 ene 2018, 23:33

Dejad al pobre hombre, si aqui en internet debemos defender algo es la libertad, privacidad y el anonimato, aunque esto de lugar a que a unos cuantos click tengas acceso a drogas, ******* infantil... Aunque sus datos se sepan por un severo r*traso del individuo en cuestión no me parece ético perseguirlo por ello, no se a voostros.

2
#8 por jebiga
26 ene 2018, 23:46

#5 #5 nemeton dijo: #2 @asesino555 Pues sí, el caso es que ¿cual es el límite? Un cargo electo que desde un perfil falso se dedica a acosar a otros usuarios, publicar noticias falsas contra otros partidos, un "vaya chusma, poco se fusila en este país"...

El tipo desde su perfil, junto con otros que le defienden, han publicado nombres, direcciones, lugares de trabajo y teléfonos de otros usuarios, suponiendo ello un trastorno personal y/o laboral para algunos de ellos e invitando a otros al acoso. Aún así, muchos de ellos han defendido su derecho a la privacidad en la red. Recuerdo que es un alcalde, no un cualquiera.
@nemeton es un alcalde de un pueblo de 180 personas, sin sueldo y con tal minima responsabilidad que tiene otro trabajo principal. Meterle en el mismo saco y pedir lo mismo que a, por ejemplo, Carmena es muy estúpido. No es un político, su estatus está a la altura de ser presidente de una comunidad de vecinos.



Rufian abre el pico y tres días después sale un "activista" (que lucha por el anonimato en las redes sociales valga la ironía) "desenmascarando" a un tuitero, cuanta coincidencia :^). Y encima los cargos más altos del tercer mayor partido político dandole publicidad al asunto. No sé cómo no nos han echado de la EU todavía, políticos promoviendo linchamientos a ciudadanos de esta manera sería escándalo nacional en cualquier país decente.

2
#4 por mabctrix
26 ene 2018, 23:37

No hay más Troll que Gabriel Rufian, da gusto como todo lo arregla nombrando a un fallecido de hace 42 años, hay que ser claro, Franco y su memoria dan de comer y un sueldo a Gabriel Rufian y los independentistas.