[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se escucha en Galapagar el berreo de un especímen que creíamos extinto. Su nombre: Miguel Frontera
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

#2 por joselusegorbe
20 Jul 2020, 18:10

#7 por mi_homer_no_es_comunista
20 Jul 2020, 18:21

#4 #4 yamchawesker dijo: Pues está consiguiendo más que miles de manifestantes y millones de comentarios en redes sociales jajaja xD al final el Congreso de reputados será -beeeee, recontra beeeeesi, consigue que todos los demás parezcamos inteligentes, sensatos y hasta más guapos.

#13 por arribasomalia
20 Jul 2020, 20:47

#10 #10 bolivar_heore_patriotico dijo: #5 @arribasomalia gran parte de la culpa de esto es del coletarra, grandísimo hdp...
Hacen falta 1000 miguel frontera de apoyo, para poner nervioso al giliflauta, qué pena no vivir en Madrid.
@bolivar_heore_patriotico Se pueden fletar autobuses, que este año están recomendando el turismo nacional

#14 por siwenono
20 Jul 2020, 21:50

publicando cosas de la ultima hora....a la altura de echenique estais....nunca mejor dicho xD

#11 por don_stracci
20 Jul 2020, 19:31

Cuánto tiempo libre tiene la gente...

#12 por ediedee
20 Jul 2020, 20:34

En EEUU hay una gente así, no me acuerdo cómo se hacían llamar, pero básicamente consideraban que ellos solo debían tener derechos, las obligaciones deberían ser para los estadounidenses que ellos considerarán como de menor nivel, osea inmigrantes de primera, segunda o tercera generación.

#15 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:48

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 @jimboc Jajajaja es un personaje que está todos los días dando por culo a los marqueses en la puerta de la mansión, gritando, pegando cacerolazos, grabando vídeos... le detuvo la Guardia Civil hace poco por pesado, se ve que el jarabe democrático no sienta bien por Galapagar.@arribasomalia Eso no es jarabe, es un puto acoso y derribo, que tienen dos menores viviendo. A la puta carcel estos energumenos.

#9 por yamchawesker
20 Jul 2020, 18:39

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 @jimboc Jajajaja es un personaje que está todos los días dando por culo a los marqueses en la puerta de la mansión, gritando, pegando cacerolazos, grabando vídeos... le detuvo la Guardia Civil hace poco por pesado, se ve que el jarabe democrático no sienta bien por Galapagar.@arribasomalia jajaa pero se merece un premio nobel jaja

#10 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 19:24

#5 #5 arribasomalia dijo: #4 @yamchawesker Ojo que hay más Guardias Civiles en Galapagar que en la valla de Melilla!@arribasomalia gran parte de la culpa de esto es del coletarra, grandísimo hdp...
Hacen falta 1000 miguel frontera de apoyo, para poner nervioso al giliflauta, qué pena no vivir en Madrid.

1
#1 por jimboc
20 Jul 2020, 18:01

Pero y este quien ******* es

1
#8 por yamchawesker
20 Jul 2020, 18:30

Revolución comunera, revolución gloriosa, revolución del tercer estado, revolución de las rosas, revolución de los claveles, revolución de las sonrisas...llega revolución de los becerros jajaja

#5 por arribasomalia
20 Jul 2020, 18:20

#4 #4 yamchawesker dijo: Pues está consiguiendo más que miles de manifestantes y millones de comentarios en redes sociales jajaja xD al final el Congreso de reputados será -beeeee, recontra beeeee@yamchawesker Ojo que hay más Guardias Civiles en Galapagar que en la valla de Melilla!

2
#6 por yamchawesker
20 Jul 2020, 18:21

#5 #5 arribasomalia dijo: #4 @yamchawesker Ojo que hay más Guardias Civiles en Galapagar que en la valla de Melilla!@arribasomalia jajaa no sé, pero creo que es más fácil asaltar la valla que colarse en el Casoplón

#4 por yamchawesker
20 Jul 2020, 18:15

Pues está consiguiendo más que miles de manifestantes y millones de comentarios en redes sociales jajaja xD al final el Congreso de reputados será -beeeee, recontra beeeee

2
#3 por arribasomalia
20 Jul 2020, 18:15

#1 #1 jimboc dijo: Pero y este quien ******* es@jimboc Jajajaja es un personaje que está todos los días dando por culo a los marqueses en la puerta de la mansión, gritando, pegando cacerolazos, grabando vídeos... le detuvo la Guardia Civil hace poco por pesado, se ve que el jarabe democrático no sienta bien por Galapagar.

2