[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se está creando un ambiente un tanto peligroso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Se está creando un ambiente un tanto peligroso

Por pescaito, 19 Jun 2020, 14:58
Vía: https://twitter.com/anluma99/status/1273702956794359809

26 Comentarios

#6 por gerbs
20 Jun 2020, 14:50

#4 #4 rubimoon dijo: Menuda panda de payasos, se cree patriotas y lo que son es un intento de españoles con infulas fascistas, con ansias de una supuesta época dorada que destrozo más vidas de las que salvo.
Tenemos un país rico en culturas, y quieren cargaselo para que todos hablemos un mismo idioma marcando cara al sol.
Defendernos de supuestos terroristas e inmigrantes ladrones, cuando sólo son personas en busca de un futuro mejor.
Acabar con los derechos que ellos no crean correctos, convertir a los que no son "normales", en ciudadanos de segunda.
Apoyando golpes de estado y al sufragio universal lo llaman gobierno impuesto.
Y un montón más de estupideces.
Cómo se me atraganta el mundo últimamente joder....
@rubimoon

Lo que no se dan cuenta es que están alimentando que en algún momento un tonto con iniciativa (y armas) cometa alguna estupidez.

1
#2 por gerbs
20 Jun 2020, 14:34

El que va de rojo detrás es el típico que nunca se lee los mensajes del wassap y luego no se entera que ese día había que llevar la camiseta del equipo.

1
#4 por rubimoon
20 Jun 2020, 14:49

Menuda panda de payasos, se cree patriotas y lo que son es un intento de españoles con infulas fascistas, con ansias de una supuesta época dorada que destrozo más vidas de las que salvo.
Tenemos un país rico en culturas, y quieren cargaselo para que todos hablemos un mismo idioma marcando cara al sol.
Defendernos de supuestos terroristas e inmigrantes ladrones, cuando sólo son personas en busca de un futuro mejor.
Acabar con los derechos que ellos no crean correctos, convertir a los que no son "normales", en ciudadanos de segunda.
Apoyando golpes de estado y al sufragio universal lo llaman gobierno impuesto.
Y un montón más de estupideces.
Cómo se me atraganta el mundo últimamente joder....

2
#8 por sespi
20 Jun 2020, 15:11

Wow...
1- El fascismo nació unos 100 años después del carlismo.
2- Además el fascismo poco tiene que ver con la monarquía xd (ej. Alemania Nazi, sin monarca)
3- El fascismo español entiendo que será el régimen de Franco y en éste ya van implícitos la religión cristiana y la monarquía (esto es como decir que: "si le sumas a la tortilla de patata huevos y patatas te queda una paella").
4- Dios no es lo mismo que religión.

2
#12 por nazidevoxviolacabras
20 Jun 2020, 15:20

Si fueran de Podemos serían declarados como banda criminal organizada, el cabecilla iria de por vida a la cárcel y todos sus miembros 10-50 años.

#16 por rubimoon
20 Jun 2020, 15:33

#14 #14 incorrectamentecarlista dijo: #4 @rubimoon Pero chico ¿tu sabes lo que es el carlismo?@incorrectamentecarlista

No soy chico, soy mujer y no he nombrado para nada el carlismo. Solo he dicho que me parecen unos payasos con muchas ganas de imponer sus ideas te gusten o no....

1
#9 por superfdz
20 Jun 2020, 15:14

Los carlistas no eran federalistas y estaban a favor de la descentralización? No sabéis de que va nada de lo que habláis. Le ponéis nombres porque os suenan a "malvado"

#13 por pablojugon
20 Jun 2020, 15:24

Niños jugando a ser soldados, mientras mamá le prepara la comida y le hace la cama

#14 por incorrectamentecarlista
20 Jun 2020, 15:24

#4 #4 rubimoon dijo: Menuda panda de payasos, se cree patriotas y lo que son es un intento de españoles con infulas fascistas, con ansias de una supuesta época dorada que destrozo más vidas de las que salvo.
Tenemos un país rico en culturas, y quieren cargaselo para que todos hablemos un mismo idioma marcando cara al sol.
Defendernos de supuestos terroristas e inmigrantes ladrones, cuando sólo son personas en busca de un futuro mejor.
Acabar con los derechos que ellos no crean correctos, convertir a los que no son "normales", en ciudadanos de segunda.
Apoyando golpes de estado y al sufragio universal lo llaman gobierno impuesto.
Y un montón más de estupideces.
Cómo se me atraganta el mundo últimamente joder....
@rubimoon Pero chico ¿tu sabes lo que es el carlismo?

1
#15 por jessynth
20 Jun 2020, 15:29

#8 #8 sespi dijo: Wow...
1- El fascismo nació unos 100 años después del carlismo.
2- Además el fascismo poco tiene que ver con la monarquía xd (ej. Alemania Nazi, sin monarca)
3- El fascismo español entiendo que será el régimen de Franco y en éste ya van implícitos la religión cristiana y la monarquía (esto es como decir que: "si le sumas a la tortilla de patata huevos y patatas te queda una paella").
4- Dios no es lo mismo que religión.

y Mussolini y el rey de Italia que?

1
#26 por alice101
22 Jun 2020, 01:12

Meternos en su página web y ver que son y a que se dedican y dejar de decir gilipolleces sin tener ni puta idea de nada como siempre.

#20 por yusk
20 Jun 2020, 16:26

#8 #8 sespi dijo: Wow...
1- El fascismo nació unos 100 años después del carlismo.
2- Además el fascismo poco tiene que ver con la monarquía xd (ej. Alemania Nazi, sin monarca)
3- El fascismo español entiendo que será el régimen de Franco y en éste ya van implícitos la religión cristiana y la monarquía (esto es como decir que: "si le sumas a la tortilla de patata huevos y patatas te queda una paella").
4- Dios no es lo mismo que religión.

@sespi Si no recuerdo mal Franco unio a los fascistas con los carlistas.

1
#22 por leonory
20 Jun 2020, 17:03

#6 #6 gerbs dijo: #4 @rubimoon

Lo que no se dan cuenta es que están alimentando que en algún momento un tonto con iniciativa (y armas) cometa alguna estupidez.
@gerbs y que dices de los antifa armados o los cantantes de extrema izquierda cantando sobre matar y dispara gente??? de esos que callas como una perra

1
#3 por el_emperador
20 Jun 2020, 14:41

#2 #2 gerbs dijo: El que va de rojo detrás es el típico que nunca se lee los mensajes del wassap y luego no se entera que ese día había que llevar la camiseta del equipo.@gerbs Tal vez lleva el rojo por la falange.

1
#10 por el_emperador
20 Jun 2020, 15:17

#7 #7 jimboc dijo: #3 la falange es camisa azul hijo mio@jimboc Cierto.

#23 por empotrator_
21 Jun 2020, 03:05

#22 #22 leonory dijo: #6 @gerbs y que dices de los antifa armados o los cantantes de extrema izquierda cantando sobre matar y dispara gente??? de esos que callas como una perra que dejes de inventar imbécil. No sabéis cómo justificar lo injustificable, puros fachas.

1
#25 por sespi
21 Jun 2020, 13:03

#23 #23 empotrator_ dijo: #22 que dejes de inventar imbécil. No sabéis cómo justificar lo injustificable, puros fachas.@empotrator_ ehmm tengo varios vídeos y noticias de antifas a navajazos con gente indefensa (de la misma manera que tengo a nazis haciendo lo mismo). Las canciones deseando la muerte a gente de derechas son bastante populares, creo que las podría encontrar.
Contáctame si quieres las pruebas.

#18 por incorrectamentecarlista
20 Jun 2020, 15:37

#16 #16 rubimoon dijo: #14 @incorrectamentecarlista

No soy chico, soy mujer y no he nombrado para nada el carlismo. Solo he dicho que me parecen unos payasos con muchas ganas de imponer sus ideas te gusten o no....
@rubimoon Honestamente como el cartel hace mención a que la gente que sale ahí es carlista (cosa que dudo además porque no llevan ningun simbolo tradicionalista) he pensado que tu comentario iria referido a esa ideología.

De haberme confundido mis disculpas.

#19 por rubimoon
20 Jun 2020, 15:58

19 @incorrectamentecarlista

No pasa nada...
No se sin carlistas o no. Pero idiotas un rato largo...

#24 por sespi
21 Jun 2020, 10:50

#20 #20 yusk dijo: #8 @sespi Si no recuerdo mal Franco unio a los fascistas con los carlistas.@yusk Mil perdones, tienes toda la razón. Lo he mirado y los Carlistas dieron por culo durante mucho más tiempo del que yo pensaba. Franco absorbió en el partido de la Falange a una parte de los Carlistas pero hubo otros fragmentos que fueron perseguidos y exiliados.

Gracias por la corrección, de verdad que no tenía ni idea de lo profundo que fue ese movimiento...

#11 por incorrectamentecarlista
20 Jun 2020, 15:17

Pero que dice este ******* de fascismo y carlismo JAJAJAJAJAJAAJ. Luego hay que tomarse en serio las disertaciones que se hacen sobre fascismo en esta página.

#17 por incorrectamentecarlista
20 Jun 2020, 15:33

#15 #15 jessynth dijo: #8 y Mussolini y el rey de Italia que?@jessynth Cuando Victor Manuel asciende a Mussolini casi se le revoluciona el partido por traicionar los principios revolucionarios fascistas. Nació de una situación peculiar y el papel de Mussolini en un primer momento era de arbitro entre las fuerzas opositoras. Mucho se olvida que cuando Hitler intenta anexionarse Austria tras la muerte de Dolfuss, Mussolini ocupa el Breñero austriaco en oposición porque Italia era prooccidental. La relación entre Mussolini y los Saboya fue fruto de las circunstancias, no de un soporte ideologico del fascismo a la monarquia.

#21 por mago2
20 Jun 2020, 16:40

Hahahaha vaya batiburrillo!

Entro a decir que si esa bandera fuera una estelada, la gente aquí se estaría dejando los cuernos contra el techo de los botes que estaría dando!

Adeu Espanya! Que us aprofitin los nazis!

#1 por hazen
20 Jun 2020, 14:32

Son un grupo de 'runners'.

#5 por jimboc
20 Jun 2020, 14:50

Milicias fascistas jajaj impone más mi clone trooper.

#7 por jimboc
20 Jun 2020, 14:50

#3 #3 el_emperador dijo: #2 @gerbs Tal vez lleva el rojo por la falange.la falange es camisa azul hijo mio

1