[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se filtran imagenes de la Asamblea de Podemos

19 Comentarios

destacado
#1 por julius_caesar
11 ene 2018, 21:01

entonces los del pp seran cucarachas no?

destacado
#2 por alexcorvette
11 ene 2018, 21:02

Me encanta la etiqueta de vagos, seguro que Albert Rivera tiene las manos llenitas de callos.

destacado
#6 por akumetsus
11 ene 2018, 21:17

ya que estamos, vamoh a hacer con otros partidos:
C's


IU


PP


PSOE


#3 por paganoebrio
11 ene 2018, 21:05

Es el circulo dirigido por Echenique

#4 por dayaring
11 ene 2018, 21:09

Creo que se los fue la mano con su plan interno de inserción social.

#5 por phanclo
11 ene 2018, 21:09

Se filtra la opinión de Albert Rivera sobre este aporte:

#7 por domel
11 ene 2018, 21:21

Mira que no soy yo muy simpatizante de Unidos Podemos, pero...

#9 por el_lince
11 ene 2018, 21:53

XD muy gracioso la verdad pero las etiquetas tienen mucho odio escondido se han pasao tres pueblos

#8 por mowgliel
11 ene 2018, 21:34

El homre de la camiseta marron, a la izquierda. ¿Estamos seguros que es de UP? ¿No sera de C's? Va muy rapido, como si hubiese tomado algo de mas.

#13 por mowgliel
11 ene 2018, 23:43

#12 #12 mabctrix dijo: PODEMOS vuelve a ser lo que siempre ha sido Izquierda Unida, el partido que históricamente ha estado militado, respaldado y representaba a los vagos, delincuentes y personas problemáticas.
Cada día más la crisis es historia, ya no solo aumenta el empleo si no que mejoran la situación laboral a nivel general. Quienes antes solo querían tocar las narices o no tenían nada que perder se van dando cuenta que si no gobierna la derecha pueden perder su trabajo y su estabilidad.
PODEMOS nunca va a tocar poder nuevamente, en el año 2019 perderá las alcaldías y este partido será historia.
@mabctrix ¿Estabilidad? ¿En serio? ¿Te has leido la reforma laboral? Sera estailidad para los beneficios del empresario, porque para el trabajador....

#19 por stangerspain
12 ene 2018, 20:59

Las de ciudadanos se hacen en mesas de cristal

#10 por lookmeandnotouchme
11 ene 2018, 22:10

Me recuerdan el caminar de los zombis de The walking dead

#11 por burgales
11 ene 2018, 23:04

Y esta es toda la argumentación que puede ofrecer un fracasa... digo, un anarcoliberal.

#18 por skurge
12 ene 2018, 15:52

#12 #12 mabctrix dijo: PODEMOS vuelve a ser lo que siempre ha sido Izquierda Unida, el partido que históricamente ha estado militado, respaldado y representaba a los vagos, delincuentes y personas problemáticas.
Cada día más la crisis es historia, ya no solo aumenta el empleo si no que mejoran la situación laboral a nivel general. Quienes antes solo querían tocar las narices o no tenían nada que perder se van dando cuenta que si no gobierna la derecha pueden perder su trabajo y su estabilidad.
PODEMOS nunca va a tocar poder nuevamente, en el año 2019 perderá las alcaldías y este partido será historia.
@mabctrix Aun no se han recuperado ni las horas de trabajo totales ni los sueldos totales que había cuando el PP llegó al gobierno, así que no, no hemos salido de la crisis.

#16 por esentor
12 ene 2018, 10:08

Pues yo me he reído, pero vamos, que en vez de Unidos Podemos pones cualquier otro partido y me habría reído igual xDDDD

#17 por valcar
12 ene 2018, 10:58

Retarder detected

#14 por diegosr23
12 ene 2018, 00:21

Si se meten con cualquier otro partido divertido, si se meten con podemos lloros

#15 por tohsakarin
12 ene 2018, 05:55

Pues yo los veo demasiado limpios jajajaja

#12 por mabctrix
11 ene 2018, 23:32

PODEMOS vuelve a ser lo que siempre ha sido Izquierda Unida, el partido que históricamente ha estado militado, respaldado y representaba a los vagos, delincuentes y personas problemáticas.
Cada día más la crisis es historia, ya no solo aumenta el empleo si no que mejoran la situación laboral a nivel general. Quienes antes solo querían tocar las narices o no tenían nada que perder se van dando cuenta que si no gobierna la derecha pueden perder su trabajo y su estabilidad.
PODEMOS nunca va a tocar poder nuevamente, en el año 2019 perderá las alcaldías y este partido será historia.

2