[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se filtran mensajes de Puigdemont a Toni Comín que dinamitan el Procés y la victoria de Rajoy

29 Comentarios

#6 por lanueve
31 ene 2018, 12:17

Si pensáis que el procés se va a terminar con esto, sois un poco ilusos, además jugarse a filtrar (robar) esta información está condenado de 1 a 4 años de cárcel.

1
#5 por daniel_95
31 ene 2018, 12:17

Esto es más falso que la honestidad del PP

3
#7 por daonald
31 ene 2018, 12:30

Dejo aquí una traducción:

Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana...

Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado. Por lo menos a mi. Vosotros sereis consejeros (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado tal como sugeria Tardà.

No se lo que me queda de vida (espero que mucha!) Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa de la propia.

1
#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
31 ene 2018, 12:14

¿Alguna persona maja puede traducir todos los mensajes? Gracias y besis de fresa.

#8 por daonald
31 ene 2018, 12:31

#7 #7 daonald dijo: Dejo aquí una traducción:

Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana...

Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Los nuestros nos han sacrificado. Por lo menos a mi. Vosotros sereis consejeros (espero y deseo) pero yo ya estoy sacrificado tal como sugeria Tardà.

No se lo que me queda de vida (espero que mucha!) Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño, con calumnias, rumores, mentiras, que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida en la defensa de la propia.
@daonald El segundo mensaje me lo he saltado porque ya está traducido y me pasaba de los 400 caracteres máximos.

#9 por kitty_follen
31 ene 2018, 12:35

#5 #5 daniel_95 dijo: Esto es más falso que la honestidad del PP@daniel_95
http://www.eldiario.es/politica/Comin-querella-Telecinco-difundir-Puigdemont_0_735276663.html
Podría ser una maniobra de distracción orquestada para, ahora sí, entrar en cataluña y reclamar el trono de hierro, digo...la presidencia, pelado al cero to siclao en un seat leon tuning con neones de colores de la bandera de cataluña y subwoferss a to candela con els segadors, ojalá, con ello se ganaría mi corazón y a gran parte del lobby más poderoso de españa, forocoches.
No me creo que casualmente se grabara esa conversación, ¿una conversación de whatsapp sin ninguna imagen chistosa?....alien confirmed.

#21 por vreyes
31 ene 2018, 15:17

#16 #16 hipoxia78 dijo: Hemos visto como está clase de programas publicaban hasta una carta de despido de una chica desaparecida, que los padres salieron a desmentir dado que ellos no eran conocedores de esa carta. La chica resultó que luego estaba muerta. Partiendo de que llegan a esos puntos, unos mensajes tan falsos me los creeré cuando rivoluze se vuelva de Podemos.@hipoxia78
Puigdemont ha reconocido que es cierto...


#2 por abca98
31 ene 2018, 12:06

No sé si es verdad, pero vamos, desde la DUI todos sabíamos que esto iba a acabar así.

#11 por roky55
31 ene 2018, 12:36

#4 #4 uncle_sabino dijo: Normal, les ha quedado claro que sois tan primitivos y rabiosamente catalanofobicos, que les clavaríais a una cruz. Os voy a spoilear, el año que viene puigdemont será elegido como eurodiputado y se quedará a salvo en Bélgica el tiempo que haga falta. Y cada día que permanezca en libertad y disfrutando de la buena vida será una victoria y un aliciente para que que futuros políticos lo vuelvan a intentar.@uncle_sabino Si lo que dices es cierto normal que todos los catalanas quieran ser independentistas, solo tienes que hacer promesas vacías y en el momento de la verdad abandonarlos para irte a Belgica y desde alli vivir la vida. Y encima la gente se seguira pensando que sigue preocupandose por el bien del ciudadano.

1
#22 por makubexa
31 ene 2018, 15:28

#5 #5 daniel_95 dijo: Esto es más falso que la honestidad del PP@daniel_95 pues parece que que ha reconocido que son suyos.

#24 por manuelsl
31 ene 2018, 15:42

#6 #6 lanueve dijo: Si pensáis que el procés se va a terminar con esto, sois un poco ilusos, además jugarse a filtrar (robar) esta información está condenado de 1 a 4 años de cárcel. @lanueve Al ser grabado en un lugar público y contener información que no daña al honor, debido a que es información de interés general no es delito.( lo puedes ver en el código penal)

#27 por yojimbo
31 ene 2018, 18:05

#5 #5 daniel_95 dijo: Esto es más falso que la honestidad del PP@daniel_95 Comín lo negó, pero el Puchi lo dio por bueno de manera tácita, diciendo que bueno, que era una conversación privada.

No es cierto o falso lo que uno quiere.

Se puede decir que era una conversación privada, para mi lo que dice un político en "petit comité" suele ser más válido que lo que dice en público, pero ahí el criterio de cada cual, y se puede decir que era un momento de flojera, pero negarlo porque si no tiene mucha lógica.

#10 por roky55
31 ene 2018, 12:35

Venga salen noticias de que los catalanes se comunican por telegram para que la policía no les pueda pillar los mensajes, y este es el único menda que utiliza whatsapp y precisamente para ser tan derrotista.
En lo que si que lleva razón que el ridículo esta siendo histórico pero vamos como si lo dice Puigdemont o lo dice Carmena.

1
#23 por expectro
31 ene 2018, 15:31

#20 #20 mago2 dijo: Vaya tela. No hace falta que los mensajes sean ciertos para que Puigdemont i Torrent los denuncien y no los desmientan.
Pero bueno, de la tiparraca esta podemos esperar cualquier cosa con tal de tener audiencia, así que se los puede haber inventado tranquilamente.
#19 ahí habla de ver el número de teléfono del remitente, no de capturar pantallazos y después emitirlos por TV. Aunque como son catalanes vale todo con tal de dejarlos mal.
Adeu Espanya!
@mago2 ¡A10, independentistes feixistes! ^^

#13 por mirtatr
31 ene 2018, 12:58

Aunque sea verdadero y digo AUNQUE, a esta señora le deben caer 4 años como mínimo, porque lo que ha hecho no solo es ilegal sino que es algo muy peligroso para todos nosotros y nuestra intimidad.

1
#18 por shadowwayer
31 ene 2018, 14:25

#16 #16 hipoxia78 dijo: Hemos visto como está clase de programas publicaban hasta una carta de despido de una chica desaparecida, que los padres salieron a desmentir dado que ellos no eran conocedores de esa carta. La chica resultó que luego estaba muerta. Partiendo de que llegan a esos puntos, unos mensajes tan falsos me los creeré cuando rivoluze se vuelva de Podemos.@hipoxia78 http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44427167448/toni-comin-querella-telecinco-programa-ana-rosa-difundir-mensajes.html

Pues no los desmienten ...

#1 por paganoebrio
31 ene 2018, 12:05

El ridiculo historico ya lo era bastante, no se como pretendia ir a peor

Pd: Me he comprado un gorrito de plata, no es raro que se rinda tan facilmente? Y si tiene un as en la manga? Y si en realidad es un puto genio? Y si todo esta ensayado?

#12 por uncle_sabino
31 ene 2018, 12:42

#11 #11 roky55 dijo: #4 @uncle_sabino Si lo que dices es cierto normal que todos los catalanas quieran ser independentistas, solo tienes que hacer promesas vacías y en el momento de la verdad abandonarlos para irte a Belgica y desde alli vivir la vida. Y encima la gente se seguira pensando que sigue preocupandose por el bien del ciudadano.Yo doy por válido su esfuerzo, no le pido que vaya a la cárcel. Ningún indepe lo quiere. Por tanto, la prioridad es reforzar positivamente sus acciones para ejemplarizar que la sociedad catalana no deja tirados a los suyos.

#15 por birxov
31 ene 2018, 13:26

Tal y como dije ayer esto era vergonzoso y era algo lógico que pasara

La mayor culpa para mí la tiene ERC, que decían que no era lógico gobernar en el exilio (Rufían lo decía constantemente) y ahí están (estaban hasta ayer) todavía apoyando algo en lo que no creen. Elegir a otro candidato es fácil, la CUP lo hizo con Artur Mas y no pasó nada. Los del PDCAT no querian porque demostraría que mentían y Puigdemont se vería avocado a entregarse como Junqueras, los de la CUP porque todo lo que sea armar lío y victimismo contra las leyes les gusta y ERC pues por callarse y dejarse llevar no quiere tragar pero sigue tragando.

#17 por expectro
31 ene 2018, 14:04

Pues, para dejar un poco en ridículo a los librepensadores, adalides de la libertad, la democracia, el buen estar, la exquisited, la intelectualidad, etcétera, "de siempre": Parece ser que, de manera pasiva y a su manera, ambas partes han confirmado la conversación... XDDD

http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44427883336/puigdemont-mensajes-toni-comin-humano-dudo.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20180131/44425861337/telecinco-puigdemont-exclusiva-ana-rosa-quintana-mensajes-toni-comin.html

En fin, ansío que nos conquistéis, oh seres superiores, a los demás. Ansío vivir en la Tierra Prometida que, valga la redundancia, nos prometéis!.

#28 por shadowwayer
31 ene 2018, 20:01

#20 #20 mago2 dijo: Vaya tela. No hace falta que los mensajes sean ciertos para que Puigdemont i Torrent los denuncien y no los desmientan.
Pero bueno, de la tiparraca esta podemos esperar cualquier cosa con tal de tener audiencia, así que se los puede haber inventado tranquilamente.
#19 ahí habla de ver el número de teléfono del remitente, no de capturar pantallazos y después emitirlos por TV. Aunque como son catalanes vale todo con tal de dejarlos mal.
Adeu Espanya!
@mago2 No dista en absoluto de cuando el mundo publico a rubalcaba enviando un sms
https://i.blogs.es/2a1830/movil/1366_2000.jpg
No dista mucho de que pillen a un politico con un micro abierto.

Es un politico (recordemos que no ha renunciado a su acta), en un acto publico en un sitio publico, nadie entro en su casa a grabarle o le puso una camara oculta.


1
#19 por shadowwayer
31 ene 2018, 14:41

#10 #10 roky55 dijo: Venga salen noticias de que los catalanes se comunican por telegram para que la policía no les pueda pillar los mensajes, y este es el único menda que utiliza whatsapp y precisamente para ser tan derrotista.
En lo que si que lleva razón que el ridículo esta siendo histórico pero vamos como si lo dice Puigdemont o lo dice Carmena.
@roky55
Aunque se vea muy mal y pueda llevar a confusion eso es signal y no whatsapp

#13 #13 mirtatr dijo: Aunque sea verdadero y digo AUNQUE, a esta señora le deben caer 4 años como mínimo, porque lo que ha hecho no solo es ilegal sino que es algo muy peligroso para todos nosotros y nuestra intimidad.@mirtatr No le caera ni uno: https://twitter.com/bufetalmeida/status/958664046290628608/photo/1

1
#29 por jb91
1 feb 2018, 05:30

#28 #28 shadowwayer dijo: #20 @mago2 No dista en absoluto de cuando el mundo publico a rubalcaba enviando un sms
https://i.blogs.es/2a1830/movil/1366_2000.jpg
No dista mucho de que pillen a un politico con un micro abierto.

Es un politico (recordemos que no ha renunciado a su acta), en un acto publico en un sitio publico, nadie entro en su casa a grabarle o le puso una camara oculta.


Te mejoro la comparación: es como si se instalaran micros ocultos entre los diputados cuando están sentados en el Parlament. Son políticos con cargo público en público como dices, porque no se escucha TODO lo que dicen? Te das cuenta de la gilipollez que dices? Ahora la inmensa mayoría (includo jugadores de fútbol) se tapan la boca para que no les pillen, lo siguiente va a ser poder mirar el móvil sólo en el baño. Eso no es normal.

#14 por uwuowouwu
31 ene 2018, 12:59

No sé si creérmelo

#25 por conbuenhumor
31 ene 2018, 16:03

Pues si puigdemont no da la talla, se cambia. Se pone a Junqueras, o a Riera, y se sigue, para algo está la mayoría parlamentaria.

#26 por ricartristan
31 ene 2018, 17:37

Dinamitan el proces?????? Jajajajaja que más quisieras.

#16 por hipoxia78
31 ene 2018, 13:44

Hemos visto como está clase de programas publicaban hasta una carta de despido de una chica desaparecida, que los padres salieron a desmentir dado que ellos no eran conocedores de esa carta. La chica resultó que luego estaba muerta. Partiendo de que llegan a esos puntos, unos mensajes tan falsos me los creeré cuando rivoluze se vuelva de Podemos.

2
#20 por mago2
31 ene 2018, 15:16

Vaya tela. No hace falta que los mensajes sean ciertos para que Puigdemont i Torrent los denuncien y no los desmientan.
Pero bueno, de la tiparraca esta podemos esperar cualquier cosa con tal de tener audiencia, así que se los puede haber inventado tranquilamente.
#19 #19 shadowwayer dijo: #10 @roky55
Aunque se vea muy mal y pueda llevar a confusion eso es signal y no whatsapp

#13 @mirtatr No le caera ni uno: https://twitter.com/bufetalmeida/status/958664046290628608/photo/1
ahí habla de ver el número de teléfono del remitente, no de capturar pantallazos y después emitirlos por TV. Aunque como son catalanes vale todo con tal de dejarlos mal.
Adeu Espanya!

2
#4 por uncle_sabino
31 ene 2018, 12:15

Normal, les ha quedado claro que sois tan primitivos y rabiosamente catalanofobicos, que les clavaríais a una cruz. Os voy a spoilear, el año que viene puigdemont será elegido como eurodiputado y se quedará a salvo en Bélgica el tiempo que haga falta. Y cada día que permanezca en libertad y disfrutando de la buena vida será una victoria y un aliciente para que que futuros políticos lo vuelvan a intentar.

1