[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se ha quedado un día bonito para recordar la situación

Se ha quedado un día bonito para recordar la situación

Por Anónimo, 29 ene 2018, 12:27
Vía: https://twitter.com/miquelsamper/status/957743542432161792

25 Comentarios

destacado
#3 por nemeton
29 ene 2018, 23:07

#2 #2 elliber dijo: Si, y cuando la guardia civil va a una conselleria, los lideres de ANC y Omnium alientan a la masa a reventar y robar en los coches patrulla.@elliber De haber sido así, sólo por comparar "reventar dos coches patrulla y robar en dos coches patrulla" con "reventar un país y saquearlo". Cualquiera diría que debería haber un orden de prioridades... pero no. Normal que sigan robando con semejante panorama.

destacado
#4 por sirronkcuhc
29 ene 2018, 23:08

#2 #2 elliber dijo: Si, y cuando la guardia civil va a una conselleria, los lideres de ANC y Omnium alientan a la masa a reventar y robar en los coches patrulla.@elliber Yo los vi con un megáfono pidiendo lo contrario para evitar darles motivos para usar la fuerza.

#1 por frenchman
29 ene 2018, 23:01

Yo a estas alturas no se ni de que os sorprendéis. Ni que no lo vierais venir ya.

#9 por alserg
30 ene 2018, 00:55

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay algun guardia civil muerto? No.
Pues te aseguro k las manifestaciones no han sido violentas. Si hay 30—40 guardias civiles y 100mil manifestantes y no sale ningun guardia civil herido, acusar a los manifestantes de violencia es una burrada

2
#8 por arkassar
30 ene 2018, 00:27

Y tristemente, los que no están ya entre nosotros, seria porque eran proclives a cantar? Quién sabe...
Si, esta es nuestra realidad, y la que muchos aplauden.

#14 por mago2
30 ene 2018, 08:45

Última hora, LA FISCALIA PIDE QUE SE DESIMPUTE AL PP EN EL CASO DE LOS ORDENADORES PORQUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE EN ELLOS HUBIETAN PRUEBAS.
Y el PP pide que se aplique la doctrina Botín, por la cual no se puede juzgar un delito si sólo lo solicita la acusación popular, para salirse de rositas.

Cada día más convencido. ADEU ESPANYA!

#13 por jrryy
30 ene 2018, 08:28

Que discos duros? *Los empuja con el pie bajo el sofa*

#21 por lutzy73
30 ene 2018, 13:52

#12 #12 carlosjfort dijo: #9 @alserg Causar daños a la propiedad también es violencia. Además, los líderes de ANC y Omnium, sabiendo lo exaltados que podían estar los ánimos, debían imaginarse que podría haber violencia aunque ellos pidan (de forma pública, que habría que ver si privada) que no haya violencia. Para mí, si convocas una manifestación y en dicha manifestación hay violencia, tienes responsabilidad.@carlosjfort Bueno, entonces como en las manifestaciones "unionistas" también hubo altercados y violencia, y los convocantes debían haberlo sabido, según tú deberían estar en la cárcel sin fianza.

#17 por nomecreoquetengaquedecirlo
30 ene 2018, 10:01

A ver, es que si destruyes los discos donde tenias toda la contabilidad B se pierde y si se pierde y no se puede recuperar es intentar condenar con pruebas poco fiables (es tu palabra contra la de ellos).
Son unos sinvergüenzas y deberian estar todos presos pero su estrategia juridica es innegable (a pesar de lo mal que esta, que lo han hecho y la poca vergüenza que tienen).
Y ya Marianito o M.Rajoy se merece un comentario a parte en el proximo cartel de este estilo.

#22 por vreyes
30 ene 2018, 14:12

#20 #20 alserg dijo: #19 no, lo k digo es k con los nervios y la situacion, y 100mil personas, pintar 3 coches no es nada. En la manifestacion del 12 O (unionistas) rompieron ventanas, pegaron a gente y a periodistas y no veo k hayan metido a la arrimadas o el albiol o a los lideres de societat civil a la prision@alserg
Esto es mucho que perder nervios y cuatro graffitis...

1
#23 por alserg
30 ene 2018, 14:30

#22 #22 vreyes dijo: #20 @alserg
Esto es mucho que perder nervios y cuatro graffitis...
[img]https://s6.eestatic.com/2017/09/21/actualidad/Actualidad_248486424_47499161_3989x2591.jpg [/img]
como he dicho, un coche pintado. Le pones cristal nuevo y una capa de pintura y no ha pasado nada. Si despues de insultar y amenazar 100mil personas eso es todo lo k pasa, no ha habido violencia.

#26 por kakotari
30 ene 2018, 16:59

#25 #25 mago2 dijo: #24 estas confundido, los supuestos documento que iban a destruir los mossos, que se demostró que no eran reales, que se publicaron en las portadas de los periódicos, que están colgados en internet, que pasaron primero por las manos de la GC y que en la era digital curiosamente fueron enviados exclusivamente por correo ordinario, eran de la CIA. No del FBI.@mago2

CIA, FBI, NSA... Pa el caso patatas. Y como siempre no me creo ni la mitad de lo que dicen los medios.

Pero lo que si que es cierto es que:
1º Esos documentos existían y fueron negados por el Gobern

Y no porque lo diga ningún medio, al final fueron ellos mismos quienes lo reconocieron. Y eso es una puta vergüenza. Más vergüenza es que echaran la culpa al estado español (como siempre hacen), y muchas veces con razón. Pero está no, y eso es un insulto a las víctimas y a los barceloneses.

#10 por daniel_95
30 ene 2018, 01:34

Sin cuerpo no hay delito.

#11 por jolinhar
30 ene 2018, 03:00

Ni un troll que se hubiese hecho una cuenta fake tuya habría hecho mayor ridículo. Creía que no podrías caer mas bajo, pero veo que sigues cavando vehementemente.

#16 por alserg
30 ene 2018, 09:39

#12 #12 carlosjfort dijo: #9 @alserg Causar daños a la propiedad también es violencia. Además, los líderes de ANC y Omnium, sabiendo lo exaltados que podían estar los ánimos, debían imaginarse que podría haber violencia aunque ellos pidan (de forma pública, que habría que ver si privada) que no haya violencia. Para mí, si convocas una manifestación y en dicha manifestación hay violencia, tienes responsabilidad.repito, si en una manifestacion de mas de 100mil personas enfadadas y a quien estan insultando lo unico k pasa es k pintan 3 coches... la manifestacion ha sido pacifica. Condenar a los organizadores pk algun idiota de entre todos los manifestantes quiso pintar los coches es una burrada.

#19 por vreyes
30 ene 2018, 13:39

#9 #9 alserg dijo: #5 hay algun guardia civil muerto? No.
Pues te aseguro k las manifestaciones no han sido violentas. Si hay 30—40 guardias civiles y 100mil manifestantes y no sale ningun guardia civil herido, acusar a los manifestantes de violencia es una burrada
@alserg Pues nada chaval, como tu dices a quien no nos caiga bien le reventamos su coche y le "expresamos" libremente nuestra opinión, total como no es violencia...

1
#20 por alserg
30 ene 2018, 13:50

#19 #19 vreyes dijo: #9 @alserg Pues nada chaval, como tu dices a quien no nos caiga bien le reventamos su coche y le "expresamos" libremente nuestra opinión, total como no es violencia...no, lo k digo es k con los nervios y la situacion, y 100mil personas, pintar 3 coches no es nada. En la manifestacion del 12 O (unionistas) rompieron ventanas, pegaron a gente y a periodistas y no veo k hayan metido a la arrimadas o el albiol o a los lideres de societat civil a la prision

1
#15 por esentor
30 ene 2018, 09:04

Sigo sin entender que tengan un solo voto, no hablemos de que sean la primera fuerza...

Estamos condenados, este país no va a cambiar nunca, y si lo hace, será para poner a C's en el poder.

Qué depresión...

#18 por paellasovietica
30 ene 2018, 10:48

#7 #7 kakotari dijo:
¿Qué pretende decir este post?

Que si alguien hace las cosas mal no importa en absoluto, mientras otro las haga peor.

La creatividad humana es infinita, por lo visto la estupidez, también.

Y si pensáis que este comentario es una mierda, sabed que HITLER lo hizo peor. (yo gano :D)
@kakotari Lo que se intenta edcir es que hay: o una doble bara de medir en la justicia, o simplemente que no hay separacion de poderes.

1
#24 por kakotari
30 ene 2018, 14:36

#18 #18 paellasovietica dijo: #7 @kakotari Lo que se intenta edcir es que hay: o una doble bara de medir en la justicia, o simplemente que no hay separacion de poderes.@paellasovietica

Los independentistas usaron a los mossos para destruir pruebas, entre ellas la carta del FBI avisando del atentado de las Ramblas. Que tanto negaron haber recibido. Haciendo uso de las victimas del terrorismo como el PP...

Yo pensaba que los independentistas iban a dar tanto asco como lo malo de España cuando consiguieran la independincia (dado su forma de actuar)

Pero me equivoque, se me han adelantado a la independencia.

Y con toda la hipocresía que hay en el independentismo no son quienes para ir dando lecciones.

1
#25 por mago2
30 ene 2018, 15:08

#24 #24 kakotari dijo: #18 @paellasovietica

Los independentistas usaron a los mossos para destruir pruebas, entre ellas la carta del FBI avisando del atentado de las Ramblas. Que tanto negaron haber recibido. Haciendo uso de las victimas del terrorismo como el PP...

Yo pensaba que los independentistas iban a dar tanto asco como lo malo de España cuando consiguieran la independincia (dado su forma de actuar)

Pero me equivoque, se me han adelantado a la independencia.

Y con toda la hipocresía que hay en el independentismo no son quienes para ir dando lecciones.
estas confundido, los supuestos documento que iban a destruir los mossos, que se demostró que no eran reales, que se publicaron en las portadas de los periódicos, que están colgados en internet, que pasaron primero por las manos de la GC y que en la era digital curiosamente fueron enviados exclusivamente por correo ordinario, eran de la CIA. No del FBI.

1
#6 por mikki25
29 ene 2018, 23:12

Duele mucho que a pesar de ser el partido más corrupto (junto con el PSOE) sigan ganando eh?

#12 por carlosjfort
30 ene 2018, 05:24

#9 #9 alserg dijo: #5 hay algun guardia civil muerto? No.
Pues te aseguro k las manifestaciones no han sido violentas. Si hay 30—40 guardias civiles y 100mil manifestantes y no sale ningun guardia civil herido, acusar a los manifestantes de violencia es una burrada
@alserg Causar daños a la propiedad también es violencia. Además, los líderes de ANC y Omnium, sabiendo lo exaltados que podían estar los ánimos, debían imaginarse que podría haber violencia aunque ellos pidan (de forma pública, que habría que ver si privada) que no haya violencia. Para mí, si convocas una manifestación y en dicha manifestación hay violencia, tienes responsabilidad.

2
#7 por kakotari
29 ene 2018, 23:38


¿Qué pretende decir este post?

Que si alguien hace las cosas mal no importa en absoluto, mientras otro las haga peor.

La creatividad humana es infinita, por lo visto la estupidez, también.

Y si pensáis que este comentario es una mierda, sabed que HITLER lo hizo peor. (yo gano :D)

1
#2 por elliber
29 ene 2018, 23:03

Si, y cuando la guardia civil va a una conselleria, los lideres de ANC y Omnium alientan a la masa a reventar y robar en los coches patrulla.

2