[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se hace el troll por internet y luego intenta desaparecer haciendo esto
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Se hace el troll por internet y luego intenta desaparecer haciendo esto

Por chuckbass, 9 Jun 2020, 21:52
Vía: https://twitter.com/KalitroIII/status/1270426120882700289

7 Comentarios

#3 por sency
11 Jun 2020, 00:39

Buenas, no me acuerdo muy bien pero a Albert Rivera tmb fue amenazado de muerte, y en este caso el amenazador fue detenido, y perdió el juicio. ¿Este caso no es peor? ¿No es más grave que un político que lo hace de manera más pública, con su cuenta oficial, amenace a un compañero de profesión, o incluso podríamos decir a un superior? Me pregunto como quedará esto... Si el político se ira de rositas, diciendonos a todos que más que el acto en si, lo importante es contra quien lo haces.

3
#2 por juanitocalderillas
11 Jun 2020, 00:32

@ebriopagano ¿qué utilidad tiene eso?

1
#4 por mksherox
11 Jun 2020, 09:12

#3 #3 sency dijo: Buenas, no me acuerdo muy bien pero a Albert Rivera tmb fue amenazado de muerte, y en este caso el amenazador fue detenido, y perdió el juicio. ¿Este caso no es peor? ¿No es más grave que un político que lo hace de manera más pública, con su cuenta oficial, amenace a un compañero de profesión, o incluso podríamos decir a un superior? Me pregunto como quedará esto... Si el político se ira de rositas, diciendonos a todos que más que el acto en si, lo importante es contra quien lo haces. @sency Te dirán que "libertad de expresión" xDDD

#5 por uriel8523
11 Jun 2020, 10:15

#3 #3 sency dijo: Buenas, no me acuerdo muy bien pero a Albert Rivera tmb fue amenazado de muerte, y en este caso el amenazador fue detenido, y perdió el juicio. ¿Este caso no es peor? ¿No es más grave que un político que lo hace de manera más pública, con su cuenta oficial, amenace a un compañero de profesión, o incluso podríamos decir a un superior? Me pregunto como quedará esto... Si el político se ira de rositas, diciendonos a todos que más que el acto en si, lo importante es contra quien lo haces. @sency Es de Vox. Seguramente no le vaya a pasar nada.

#7 por ebriopagano
12 Jun 2020, 22:25

#2 #2 juanitocalderillas dijo: @ebriopagano ¿qué utilidad tiene eso? @juanitocalderillas Ninguna, pero lo hago mayormente porque me sale a mí de las pelotas xd

#6 por balyboy
11 Jun 2020, 12:05

#3 #3 sency dijo: Buenas, no me acuerdo muy bien pero a Albert Rivera tmb fue amenazado de muerte, y en este caso el amenazador fue detenido, y perdió el juicio. ¿Este caso no es peor? ¿No es más grave que un político que lo hace de manera más pública, con su cuenta oficial, amenace a un compañero de profesión, o incluso podríamos decir a un superior? Me pregunto como quedará esto... Si el político se ira de rositas, diciendonos a todos que más que el acto en si, lo importante es contra quien lo haces. @sency

Es de VOX.

Igual que la mayoria de la direccion de la GC que deberia investigarlo.

Igual que la mayoria de los jueces que deberian juzgarlo.

A ver si hay suerte y no le dan una medalla!

#1 por ebriopagano
11 Jun 2020, 00:11

Dado que no le importa a nadie aprovecho a decir esto. He hecho una tier list de esas yo también y he incluido usuarios clásicos, salu2.

https://tiermaker.com/create/usuarios-de-ave-442456

PS: Me cago en los que os cambiáis la foto hijos de puta.