[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se han dado cuenta un poco tarde

Se han dado cuenta un poco tarde

Por errejota, 6 abr 2021, 11:58
Vía: https://twitter.com/PODEMOS/status/1379364243129176068

16 Comentarios

#1 por debueno
6 abr 2021, 18:40

Pues en su derecho están. Tu entras en un partido y suponemos que atraído por sus principios. Igual luego dentro del partido ves cosas que no te gustan y decides marcharte y no formar parte de algo así. Igual a Teresa Rodríguez le pasó algo parecido con Podemos ¿No se? o a otros tantos, que no se, insisto.
[https://www.google.es/search?q=abandona+podemos]

1
#2 por raravis
6 abr 2021, 18:48

No está mal
Han abierto los ojos y visto la de mierda que hay
El problema: la cabeza la siguen teniendo veinte centímetros metida en el recto
De esos concejales, uno es el que pedía una condecoración a Franco en forma de estatua ecuestre

Cuestre lo que cuestre

1
#3 por kl0x
6 abr 2021, 18:50

#1 #1 debueno dijo: Pues en su derecho están. Tu entras en un partido y suponemos que atraído por sus principios. Igual luego dentro del partido ves cosas que no te gustan y decides marcharte y no formar parte de algo así. Igual a Teresa Rodríguez le pasó algo parecido con Podemos ¿No se? o a otros tantos, que no se, insisto.
[https://www.google.es/search?q=abandona+podemos]
no es lo mismo no estar de acuerdo con el rumbo del partido a considerar que es antidemocrático, sin principios y anticonstitucional...

1
#4 por debueno
6 abr 2021, 18:53

#3 #3 kl0x dijo: #1 no es lo mismo no estar de acuerdo con el rumbo del partido a considerar que es antidemocrático, sin principios y anticonstitucional...@kl0x Cada cual sus motivaciones para entrar o para salir.

#5 por Mleko
6 abr 2021, 19:16

#2 #2 raravis dijo: No está mal
Han abierto los ojos y visto la de mierda que hay
El problema: la cabeza la siguen teniendo veinte centímetros metida en el recto
De esos concejales, uno es el que pedía una condecoración a Franco en forma de estatua ecuestre

Cuestre lo que cuestre
@raravis

¿Ves como los progres no tenéis ni un solo pelo de inteligencia?

-Esas personas eran afines al franquismo (hasta señalas un ejemplo en tu comentario)
-VOX no les ha dejado enaltecer el franquismo
-Esas personas se han ido de VOX culpándolos de no dejarles hacer lo que querían (que es enaltecer el franquismo)
-Los progres culpáis al partido que no ha dejado que unos pocos enaltezcan al franquismo desde sus filas.

Todo en orden, oiga.


Así que dime, ¿estás a favor que de se haya ido el que pedía la condecoración para Franco o lo que te mosquea es que VOX no le haya dejado hacerlo?

2
#6 por ldg1001
6 abr 2021, 19:17

"No se podia saber" le dijo la sarten al cazo

#7 por raravis
6 abr 2021, 19:28

#5 #5 Mleko dijo: #2 @raravis

¿Ves como los progres no tenéis ni un solo pelo de inteligencia?

-Esas personas eran afines al franquismo (hasta señalas un ejemplo en tu comentario)
-VOX no les ha dejado enaltecer el franquismo
-Esas personas se han ido de VOX culpándolos de no dejarles hacer lo que querían (que es enaltecer el franquismo)
-Los progres culpáis al partido que no ha dejado que unos pocos enaltezcan al franquismo desde sus filas.

Todo en orden, oiga.


Así que dime, ¿estás a favor que de se haya ido el que pedía la condecoración para Franco o lo que te mosquea es que VOX no le haya dejado hacerlo?
@Mleko seguimos con problemas de comprensión lectora, Eme?
No se van porque "Vox enaltezca al franquismo", sino porque "no les parece democrático"
El franquismo no es democrático, pero hay otras formas de no ser democrático, como querer deportar ciudadanos españoles en base al color de su piel o retirar ciudadanías en base a lo mismo

Y por eso se me hace irrisorio, Eme, que alguien que ensalza un regimen antidemocrático llame antidemocratico al partido en el que emha estado militando y ejerciendo hasta ahora

Si al final resulta que los que recurrís al "t0d05 f4ch45" sois la gente de derechita

Anda, Eme, hazte un favor y vete a criticarme al post en el que digo que manipular los nombres es una forma de deshumanización
Al menos así tendras razon en algo

2
#8 por debueno
6 abr 2021, 19:38

#5 #5 Mleko dijo: #2 @raravis

¿Ves como los progres no tenéis ni un solo pelo de inteligencia?

-Esas personas eran afines al franquismo (hasta señalas un ejemplo en tu comentario)
-VOX no les ha dejado enaltecer el franquismo
-Esas personas se han ido de VOX culpándolos de no dejarles hacer lo que querían (que es enaltecer el franquismo)
-Los progres culpáis al partido que no ha dejado que unos pocos enaltezcan al franquismo desde sus filas.

Todo en orden, oiga.


Así que dime, ¿estás a favor que de se haya ido el que pedía la condecoración para Franco o lo que te mosquea es que VOX no le haya dejado hacerlo?
@Mleko Franco era apolítico "Hagan como yo y no se metan en política"

#7 #7 raravis dijo: #5 @Mleko seguimos con problemas de comprensión lectora, Eme?
No se van porque "Vox enaltezca al franquismo", sino porque "no les parece democrático"
El franquismo no es democrático, pero hay otras formas de no ser democrático, como querer deportar ciudadanos españoles en base al color de su piel o retirar ciudadanías en base a lo mismo

Y por eso se me hace irrisorio, Eme, que alguien que ensalza un regimen antidemocrático llame antidemocratico al partido en el que emha estado militando y ejerciendo hasta ahora

Si al final resulta que los que recurrís al "t0d05 f4ch45" sois la gente de derechita

Anda, Eme, hazte un favor y vete a criticarme al post en el que digo que manipular los nombres es una forma de deshumanización
Al menos así tendras razon en algo
@raravis ¿Ahora venimos con estas? Mira lo que pasa cuando la lengua muta muy rápido. La torre de babel, no nos entendemos. Ya veras... En unos años cuando pidas en un bar y te saquen cosas que nos has pedido... Ya te acordarás de mi...

( Chistes malos no me amenacen con arrancarme la cabeza como han hecho otros en otra publicación #StopViolencia #TroleoNoEsViolencia #LaPizzaConPiñaMataMasQueElCoronavirus)

1
#9 por raravis
6 abr 2021, 19:45

#8 #8 debueno dijo: #5 @Mleko Franco era apolítico "Hagan como yo y no se metan en política"

#7 @raravis ¿Ahora venimos con estas? Mira lo que pasa cuando la lengua muta muy rápido. La torre de babel, no nos entendemos. Ya veras... En unos años cuando pidas en un bar y te saquen cosas que nos has pedido... Ya te acordarás de mi...

( Chistes malos no me amenacen con arrancarme la cabeza como han hecho otros en otra publicación #StopViolencia #TroleoNoEsViolencia #LaPizzaConPiñaMataMasQueElCoronavirus)
@debueno calla, que no se ser troll
Se intenta, pero se me cae la careta con demasiada facilidad

Por cierto, he pedido un bocata chorizo, no un ladrillo

Caray con las amenazas...
Hay gente que se calienta...

1
#10 por debueno
6 abr 2021, 19:48

#7 #7 raravis dijo: #5 @Mleko seguimos con problemas de comprensión lectora, Eme?
No se van porque "Vox enaltezca al franquismo", sino porque "no les parece democrático"
El franquismo no es democrático, pero hay otras formas de no ser democrático, como querer deportar ciudadanos españoles en base al color de su piel o retirar ciudadanías en base a lo mismo

Y por eso se me hace irrisorio, Eme, que alguien que ensalza un regimen antidemocrático llame antidemocratico al partido en el que emha estado militando y ejerciendo hasta ahora

Si al final resulta que los que recurrís al "t0d05 f4ch45" sois la gente de derechita

Anda, Eme, hazte un favor y vete a criticarme al post en el que digo que manipular los nombres es una forma de deshumanización
Al menos así tendras razon en algo
@raravis Pero creo entender que no les parece democrático pues no les deja enaltecer el Franquismo.

- Quiero poner una estatua de Franco
- No procede
- Sois unos antidemocratas

#11 por debueno
6 abr 2021, 19:54

#9 #9 raravis dijo: #8 @debueno calla, que no se ser troll
Se intenta, pero se me cae la careta con demasiada facilidad

Por cierto, he pedido un bocata chorizo, no un ladrillo

Caray con las amenazas...
Hay gente que se calienta...
@raravis Si. Llevo todo el día en mi habitación en silencio. Mi madre me ha dicho ¿Qué te pasa? y yo nada (Con cara triste) Al fina se lo he contado: - Un mayor de ADV me ha dicho que le entran ganas de arrancarme la cabeza de una ostia- Mi madre quiere hablar con el Director de Memondo pero yo no quiero porque entonces será peor y además es médico y seguro le creen más a el que a mi...

1
#12 por mi_homer_no_es_comunista
6 abr 2021, 20:08

En realidad creo que se han ido porque no hay democracia interna suficiente en el partido como para reivindicar el franquismo, ya que, según ellos, el franquismo que se practica desde su directiva no es más que un trampa rojo o algo así. Vamos muy paradójico todo.

1
#13 por mi_homer_no_es_comunista
6 abr 2021, 20:08

#12 #12 mi_homer_no_es_comunista dijo: En realidad creo que se han ido porque no hay democracia interna suficiente en el partido como para reivindicar el franquismo, ya que, según ellos, el franquismo que se practica desde su directiva no es más que un trampa rojo o algo así. Vamos muy paradójico todo. trampantojo

#14 por raravis
6 abr 2021, 21:04

#11 #11 debueno dijo: #9 @raravis Si. Llevo todo el día en mi habitación en silencio. Mi madre me ha dicho ¿Qué te pasa? y yo nada (Con cara triste) Al fina se lo he contado: - Un mayor de ADV me ha dicho que le entran ganas de arrancarme la cabeza de una ostia- Mi madre quiere hablar con el Director de Memondo pero yo no quiero porque entonces será peor y además es médico y seguro le creen más a el que a mi... @debueno hay gente a la que parece que sí que le falta la cabeza...
Mucho ánimo y no te dejes avasallar por ese tipo de comentarios
Dejalos que fluyan y que demuestren ellos solos lo que son

1
#15 por monchix
6 abr 2021, 21:10

@mleko

Que gusto da leerte, por favor, una tergiversada por aquí, un "entiendo lo que a mi me de la gana de tu comentario" por allá y tenemos un comentario victimista, tirando balones fuera, viendo paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio, haciendo preguntas en plan profundo pero dejas clara tu postura... eres incapaz de defender nada sin poner como ejemplo a tu nemesis política. Sigues viendo perros por tu ventana, viciosillo?

Venga cuídate ❤️

#16 por debueno
7 abr 2021, 15:26

#14 #14 raravis dijo: #11 @debueno hay gente a la que parece que sí que le falta la cabeza...