[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se han quedado a gusto con la imagen
Nuevo post
00:00
o

Se han quedado a gusto con la imagen

Por matalotempollon, 17 feb 2021, 23:53
Vía: https://twitter.com/Cotidianeous/status/1362160197943386119

19 Comentarios

#1 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 17:04

Es una errata,tu. Querían decir de la talla 45 a la 55.

2
#17 por ediedee
18 feb 2021, 20:03

#16 #16 jb91 dijo: #5 @paydrugs Que va, no habla como el, en absoluto.@jb91 mi teoría es que realexpectro tiene algún tipo de bipolaridad, así que no lo descartes.

1
#18 por tristevida
18 feb 2021, 20:12

#16 #16 jb91 dijo: #5 @paydrugs Que va, no habla como el, en absoluto.@jb91 Lo que sí que es cierto, es que antaño le gustaba hacer chistecitos sobre los catalanes, y soltar su catalanofobia bromeando acerca de la "cultura catalana" y lo absurdo de ese concepto. Ahí ya se le tenía tachado como facha por los demás usuarios por sus comentarios. Estamos hablando de unos foros externos a memondo, que datan sobre el año 2004, así que le viene de lejos su verdadera izquierda.

1
#9 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 17:43

#7 #7 tuathe dijo: #6 @catalan_chistoso Logro clon. Me das bastante penita.@tuathe Si mira usted en su cuenta, verá que también USTED TIENE LOGRO CLON 😧😦😮😯 Pero no se preocupe, un día le hablo de Redes públicas, IP dinámicas... O fallos en la programación de esta Web.

2
#16 por jb91
18 feb 2021, 19:59

#5 #5 paydrugs dijo: #1 @catalan_chistoso

Hola realexpectro, que tal?
@paydrugs Que va, no habla como el, en absoluto.

2
#2 por ediedee
18 feb 2021, 17:07

El otro día se hablaba de ello, no he leído la noticia pero me imagino que se trata de que el perfil del supercontagiador está relacionado con esa edad y la obesidad.

#11 por tuathe
18 feb 2021, 17:49

#9 #9 catalan_chistoso dijo: #7 @tuathe Si mira usted en su cuenta, verá que también USTED TIENE LOGRO CLON 😧😦😮😯 Pero no se preocupe, un día le hablo de Redes públicas, IP dinámicas... O fallos en la programación de esta Web.@catalan_chistoso Claro cabrahop, porque yo tuve otra cuenta. La utilizaba tan poquito que se me olvidó la contraseña y me tuve que hacer una nueva.

1
#13 por usuariodeincognito
18 feb 2021, 18:57

@tuathe @catalan_chistoso vaya, no soy el unico con logro clon... sera porque tengo mas de una cuenta? Quien sere? Team facha, o rojo? Y no, no es por coincidencia o error de IP... que aqui la mayoria de peña es multi, o ha tenido en su momento mas de una...

1
#14 por iudicium
18 feb 2021, 19:08

Joer, al final va a resultar que todos somos clones xDDDDD ¡@santiagoycierra, exigimos avatares de clones para todos aquellos que tengan el logro clon!

1
#4 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 17:17

#3 #3 tuathe dijo: #1 @catalan_chistoso Oye, ¿lo de haber tardado dos días en hacerte una cuenta nueva y volver aquí a tocar los huevos es por aburrimiento o por necesidad de que te presten atención? Porque si es lo primero, te puedo recomendar series bastante decentes. Y si es lo segundo hazte un canal de twitch y no molestes, bonito.Lo primero buenas tardes. Lo segundo no me interesa, siga Usted bien.

#10 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 17:48

#9 #9 catalan_chistoso dijo: #7 @tuathe Si mira usted en su cuenta, verá que también USTED TIENE LOGRO CLON 😧😦😮😯 Pero no se preocupe, un día le hablo de Redes públicas, IP dinámicas... O fallos en la programación de esta Web.Y si le soy sincero he estado muy tentado de explotar su auto-zasca con memes pero paso de joder la Web con hostilidades. Para eso ya se sobran algunos, no necesitan ayuda, no.

#19 por realexpectro
19 feb 2021, 01:48

#17 #17 ediedee dijo: #16 @jb91 mi teoría es que realexpectro tiene algún tipo de bipolaridad, así que no lo descartes.@ediedee Para, nada, os trato como a los subnormales que sois para que me deis unas risas y ya está. ^^ .

#18 #18 tristevida dijo: #16 @jb91 Lo que sí que es cierto, es que antaño le gustaba hacer chistecitos sobre los catalanes, y soltar su catalanofobia bromeando acerca de la "cultura catalana" y lo absurdo de ese concepto. Ahí ya se le tenía tachado como facha por los demás usuarios por sus comentarios. Estamos hablando de unos foros externos a memondo, que datan sobre el año 2004, así que le viene de lejos su verdadera izquierda. @tristevida Ains... aquellos tiempos de Debatalia y Meristation... Eran buenos tiempos, la verdad. Al menos, los nacionalistas catalanes de aquella aceptaban sin problema alguno el ser de derechas, no como ahora, que no sólo no podéis aceptar que sois de derechas, sino que os jode y escuece demasiado que os lo demuestren a la cara. ^^ .

Por cierto, vaya un rencoroso de mierda, para tirar de tanto tiempo atrás (y como si me ocultara o avergonzada de ello. XDDDDDDD . ) Supongo que todavía no habrías entendido el tema ni el comentario del 1+4 de Jin Pijama ¿verdad?. XDDDDDDDDDDD . Sabía que estabas escocida de cojones, pero hostias, esto es un nuevo nivel de auto humillación. ^^ . XDDDDDD . ¿Te has pajeado hoy también pensando en mi? No me sorprendería en absoluto que lo hicieras en plan "mira, expectro, te he puesto a cuatro patas y te voy a dar azotes hasta que sangres!" o algo así. :-) . ^^ .

#3 por tuathe
18 feb 2021, 17:09

#1 #1 catalan_chistoso dijo: Es una errata,tu. Querían decir de la talla 45 a la 55.@catalan_chistoso Oye, ¿lo de haber tardado dos días en hacerte una cuenta nueva y volver aquí a tocar los huevos es por aburrimiento o por necesidad de que te presten atención? Porque si es lo primero, te puedo recomendar series bastante decentes. Y si es lo segundo hazte un canal de twitch y no molestes, bonito.

2
#5 por paydrugs
18 feb 2021, 17:19

#1 #1 catalan_chistoso dijo: Es una errata,tu. Querían decir de la talla 45 a la 55.@catalan_chistoso

Hola realexpectro, que tal?

1
#6 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 17:28

Intentaré ignorar a los usuarios que me llamen @cabrhoop o @realexperto o cualquier cosa a no ser que no sea con ánimo de cachondeo, entonces entraré al trapo por seguir la coña. Ya me cambie el nombre que hacía alusión a otro usuario para evitar malos rollos.

1
#12 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 18:00

#11 #11 tuathe dijo: #9 @catalan_chistoso Claro cabrahop, porque yo tuve otra cuenta. La utilizaba tan poquito que se me olvidó la contraseña y me tuve que hacer una nueva.Zanjo la polémica con mi última contestación que ya hemos echado a perder esta publicación. Esa historia que me cuenta Usted ¿Es posible que le pueda pasar a más gente? ¿O es Usted especial y solo le pasa a Usted? ¿Todas las nuevas cuentas con IP repetida serán Cabrshop? De los creadores de todo es ETA y todo es extrema derecha, ahora llega ¡todo es Cabra Hop! Le contaré un secreto: Cabra Hop es el Gobierno mundial en las sombras y los reptilianos ¿Contento? ¿Podrá asumir la verdad? Usted quería la verdad.

#15 por tuathe
18 feb 2021, 19:16

#13 #13 usuariodeincognito dijo: @tuathe @catalan_chistoso vaya, no soy el unico con logro clon... sera porque tengo mas de una cuenta? Quien sere? Team facha, o rojo? Y no, no es por coincidencia o error de IP... que aqui la mayoria de peña es multi, o ha tenido en su momento mas de una...#14 #14 iudicium dijo: Joer, al final va a resultar que todos somos clones xDDDDD ¡@santiagoycierra, exigimos avatares de clones para todos aquellos que tengan el logro clon! @catalan_chistoso Mira que eres pesado. ¿Ni una novia, ni un amigo con el que fumarte un porro en vez de pasar la tarde recuperando viejas cuentas? Es que es súper patético, ¿no te lo planteas? En plan de decir "tú, vaya mierda de vida llevo".

#7 por tuathe
18 feb 2021, 17:35

#6 #6 catalan_chistoso dijo: Intentaré ignorar a los usuarios que me llamen @cabrhoop o @realexperto o cualquier cosa a no ser que no sea con ánimo de cachondeo, entonces entraré al trapo por seguir la coña. Ya me cambie el nombre que hacía alusión a otro usuario para evitar malos rollos.@catalan_chistoso Logro clon. Me das bastante penita.

1
#8 por ddesinope
18 feb 2021, 17:40

#3 #3 tuathe dijo: #1 @catalan_chistoso Oye, ¿lo de haber tardado dos días en hacerte una cuenta nueva y volver aquí a tocar los huevos es por aburrimiento o por necesidad de que te presten atención? Porque si es lo primero, te puedo recomendar series bastante decentes. Y si es lo segundo hazte un canal de twitch y no molestes, bonito.@tuathe Ojala canal de twitch de memondo!! Nos montamos unos? Con extra de retraso.