[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se inventa que tiene una nómina por 'moro' del Estado español gracias a Pedro Sánchez y una fascista se lo cree

13 Comentarios

#1 por xll94
2 Dec 2020, 09:16

Españoles de "raza pura".
Qué ostia se metería si analizara de dónde viene su ADN

1
#7 por paydrugs
2 Dec 2020, 09:41

#6 #6 leonory dijo: es un montaje y la gente se cree esto ?? sois gilipo.... o que os pasa
luego lo de siempre que si VOX expande bulos y blablabla
@leonory

Yo te apoyo, siendo que tú eres experto en montajes y criticando a Vox con tus carteles. olé ese staff bueno!

#4 por theyulius
2 Dec 2020, 09:31

#1 #1 xll94 dijo: Españoles de "raza pura".
Qué ostia se metería si analizara de dónde viene su ADN
me estoy acordando del episodio de la que se avecina en la que a Antonio le da un Chungo pensando que puede ser moro, lo de "la leche se pone marrón con Colacao y le echas muy poquito"

#8 por joehill
2 Dec 2020, 10:46

Dice que es española de puta raza y se llama Elena y en su usuario de twitter se pone Helen. Que ser de pura raza española no impide ver qu elos nombres en inglés molan más... Menudo retraso

1
#2 por skurge
2 Dec 2020, 09:22

Yo pensaba que no podían ser tan tontos, que se lo hacían, pero tras una temporada en Twitter tengo que reconocer que estaba equivocado, su nivel de estupidez es impresionante.

#9 por threeinarow
2 Dec 2020, 11:01

#6 #6 leonory dijo: es un montaje y la gente se cree esto ?? sois gilipo.... o que os pasa
luego lo de siempre que si VOX expande bulos y blablabla
@leonory Cállate, Staff.

#13 por erika_bidal
3 Dec 2020, 17:44

Española de raza pero luego se pone Helen en twitter

#11 por juanmnc
2 Dec 2020, 11:27

#8 #8 joehill dijo: Dice que es española de puta raza y se llama Elena y en su usuario de twitter se pone Helen. Que ser de pura raza española no impide ver qu elos nombres en inglés molan más... Menudo retraso@joehill Soy el único mongolo que lee He Lenteja y le hace gracia?

#12 por xalvitex
2 Dec 2020, 13:36

El cartel evidentemente es una mofa, no obstante no dista mucho de la realidad. En Galicia el Risga si que diferencia entre españoles y otras razas. Por lonque este cartel en Galicia es casi real, solo que no son 2000 euros al mes jajaja. Pero gitanos, transexuales etc... Tienen derecho a una paga que yo no tengo.

#3 por daxs96
2 Dec 2020, 09:31

Elena con H, tan pura de lo subnormal que es

#10 por ldg1001